Capítulo 13: La trama se ejecuta de mal gusto.

14 3 0
                                    

¡Qué!

Bai Xiang xiu no tenía idea de qué había hecho mal. ¿Por qué el personaje masculino secundario, que antes parecía tan interesado, ahora había regresado a donde estaba sentado originalmente?

Era una abuela sirvienta que sonrió mientras se acercaba: "Como dice el joven maestro Song, estas palabras son realmente pequeñas. Aunque los ojos de este viejo esclavo son buenos, todavía puedo verlo. Este poema... es interesante, realmente interesante".

La anciana se rió: "Oigámoslo".

"¡Qué, qué, qué se puede hacer!" Después de leer la mitad, dejó de hablar, sorprendiendo a la anciana y a los demás. ¿Qué estaba tratando de decir 'qué se puede hacer' cuando alguien estaba celebrando su cumpleaños?

Incluso Long Heng dejó su taza de té y escuchó atentamente. Sin embargo, tampoco estaba enojado, sino que las comisuras de sus labios se levantaron hacia arriba. Sintió que, como miembro de su propio harén, que ella se esforzara un poco por algo para su madre no era nada por lo que preocuparse. Incluso si ella usó algunos pequeños esquemas en el proceso, siempre y cuando no tuviera la mentalidad de dañar a otros, todavía estaba dentro de sus límites.

Esa abuela continuó: "¿Qué se puede hacer con el sol y la lluvia torrencial? La lluvia torrencial desea a la anciana una larga vida, una longevidad que supera incluso a la lluvia torrencial".

Este poema era uno que Bai Xiang xiu había visto antes en la web, y lo recordaba porque lo encontraba interesante. Después de haber venido aquí y querer dejar que el personaje masculino secundario tomara nota de sus talentos, había pensado en hacerle algo a esta mesa de té.

Después de pensar durante mucho tiempo, finalmente cambió este poema para que otros pudieran descubrirlo y difundirlo. Sin embargo, no había pensado que el personaje masculino secundario lo descubriría. Su reacción también fue un poco diferente de lo que ella buscaba. Recordó que en los libros, al ver la pintura de la protagonista femenina, todos quedaron bastante conmovidos. ¿Será que este poema no logró captar su atención? ¿O ella lo había cambiado hasta el punto de ser completamente diferente de cómo había sido antes, hasta el punto en que su concepto artístico había sido completamente deformado?

Nonono, ¿qué debo hacer? ¡Este personaje secundario masculino es demasiado difícil de seducir! Bai Xiang xiu estaba en apuros ahora y se estaba preocupando rápidamente. Comenzó a preocuparse de que su exhibición de la pequeña flor blanca de hoy fuera en vano.

Un poco desanimada, tenía la intención de esperar hasta que la anciana señora ahuyentara a las pequeñas concubinas antes de pensar en otro plan. Pero quién sabía que la anciana señora sería excepcionalmente tolerante, como dijo: "Ustedes también pueden quedarse. Solo asegúrate de no olvidar tus lugares".

Oye, ¿qué estás haciendo, Sr. Trama? En la novela está escrito que las concubinas debían ser expulsadas. ¿Por qué pueden quedarse ahora? ¿Dónde exactamente salieron mal las cosas?

Pero las otras tres concubinas estaban extremadamente felices, porque ¿cuándo tendrían las concubinas típicas la oportunidad de asistir a un banquete tan grande? Esto también mostró la singularidad de sus posiciones. Por otro lado, Bai Xiang xiu simplemente se sentía cansado. Los acontecimientos que acababan de suceder habían minado su fuerza mental.

No preguntes por qué era tan inútil. En el pasado, sólo se había asociado con algunas flores y plantas. Para ella, las batallas de ingenio, las pruebas de coraje y todo eso eran realmente demasiado agotadoras para la mente.

Long Heng había estado en silencio todo el tiempo. Para él, por más talentosa que sea una mujer, habiendo realizado una actuación de tan alto perfil aquí bajo tales circunstancias, definitivamente lo había hecho con algo en mente. Sin embargo, ¿por qué estaba tan silenciosa ahora, agachando la cabeza y aparentemente muy agotada mientras se sentaba a un lado? Era casi como si quisiera desaparecer.

Condenada a ser carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora