La Trampa

1.2K 17 2
                                    

Tyler regresó de la escuela y, como siempre, sus padres no estaban, así que sacó del microondas una comida que su mamá le había dejado lista, eran macarrones con queso, así que después de servirlo en un plato se fue al sofá y encendió el televisor. Mientras veía su programa favorito, dejo caer el plato que aún tenía comida sobre la alfombra de la sala. -DEMONIOS -Gritó Tyler frustrado porque sabía que su mamá se enojaría, así que corrió al cuarto de lavado para buscar un trapo. Tyler tomó lo primero que vio en el lugar y volvió a la sala para limpiar el desastre, cuando por fin había terminado se dio cuenta que había tomado la camisa del trabajo de su papá la cual ahora estaba sucia.

-Mierda -Se lamentó

Tyler tomó la camisa y la metió en la lavadora sin fijarse si había algo más adentro. Después de ponerla a trabajar, limpió la vajilla que había ensuciado y se recostó en el sofá para seguir viendo televisión, al cabo de un rato cayó dormido.

Tyler se despertó de golpe con el sonido de la lavadora anunciado el fin del trabajo, así que corrió a sacar la camisa de su papá y llevarla a la secadora, pero cuando abrió la lavadora, se llevó una sorpresa.

-ROSA? COMO PASÓ ESTO -pensó asustado porque la camisa de su papá ahora era de color rosa. Tyler miro dentro de la lavadora y vio que había una toalla roja adentro.

-Voy a estar castigado toda la semana -pensó Tyler sabiendo que su papá se enojaría con él por estropear su camisa. Sin embargo, fue sacado de sus pensamientos por el timbre de la casa, así que dejó la camisa y fue a la puerta para ver quién era, al mirar por la ventana sintió un poco de tranquilidad cuando vio a Cole, pensó que tal vez él podría ayudarle con su problema, así que le abrió la puerta rápidamente.

-COLE! ¡Qué bueno que vienes! -Dijo alegre
-Wow, pero cuánta emoción, normalmente los niños no se sienten cómodos con sus niñeros tan rápido -Dijo Cole sorprendido
-Bueno, es que me caíste bien, y como sé que me aprecias, me vas a ayudar a resolver un problema.
-Problema, ahora en que líos te metiste enano? -Preguntó Cole
-No me digas así -Respondió Tyler molesto
-Pero si lo eres, muy bajito para tu edad, enano. ¿Y qué es lo que quieres?
-Ven, te mostraré

Cole siguió a Tyler hasta el cuarto de lavado donde le mostró el desastre que había causado con la camisa de su padre, así que le contó lo que había pasado

-Crees que pueda hacer algo? -Preguntó Tyler preocupado

-Por lo que veo, ya está perdida
-Rayos, mi padre me va a matar, ayúdame Cole, por favor -Le suplicó Tyler a Cole

En ese momento Cole vio la oportunidad de sacar a Tyler de su casa para el poner en marcha su plan, así que sacó su billetera y le entrego dinero a Tyler.

-Ve al centro comercial y compra otra camisa, lleva la estropeada como referencia.
-quieres que vaya solo hasta el centro comercial? -Preguntó Tyler
-Te estoy dando el dinero para salvar tu trasero. No sea malagradecido, y ve, nada te va a pasar.
-Gracias amigo -Dijo Tyler abrazando a Cole, pero antes que pudiera dirigirse a la puerta, lo detuvo.
-Alto ahí, ya que voy a salvarte el trasero, espero algo a cambio de ti -Dijo Cole
-Ok, que es lo que quieres? -Preguntó Tyler

En ese momento Cole se quitó su mochila y saco de ella un par de calzoncillos tipo trusa de color blanco. Luego se los dio a Tyler.

-Le compré estos calzoncillos a mi primo, pero le quedan un poco apretados, quiero que te los pongas y salgas con ellos para que se expandan.
-Que? ¿Porque tengo que hacerlo yo? -Preguntó Tyler dudando
-Porque tú eres solo un poco más grande que él, así que los puedes expandir lo suficiente para él, si yo lo hago, los voy a romper con solo ponérmelos.
-Enserio es necesario? -Dijo Tyler
-Si no lo haces, te quito el dinero y tu papá va a ver su camisa estropeada. ¿Qué prefieres?

El Niñero de TylerHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin