Elegir, Probar y Comprar

704 11 8
                                    

Tyler decidió ponerse los últimos boxers que le quedaban aunque estuvieron sucios, era mejor opción que ponerse otras bragas de mujer o no usar ropa interior bajo su pantalón.

"Ya estoy listo" Dijo Tyler esperando en la puerta

Cole llego vestido y juntos salieron de casa para dirigirse al auto. Tyler se subió como siempre en el asiento trasero y se quedó en silencio todo el viaje, ya sabía por experiencia que no debía hacer algún ruido o de lo contrario debería usar una mordaza durante el trayecto. Mientras salían del vecindario, Tyler se preguntaba porque debía acompañarlo a comprar ropa interior, no tenía sentido que fuera ya que el anterior surtido había sido comprado únicamente por Cole, además, solo necesitaba la talla.

Después de varios minutos recorriendo la ciudad, el auto entró al barrio bajo y se detuvo cerca de un callejón. Tyler sabiendo que ya habían terminado el trayecto y no había riesgo de usar la mordaza le pregunto a su niñero el porque estaban en ese lugar.

"Acaso crees tu ropa interior la compré en Calvin Klein? No soy tan tonto para desperdiciar mi dinero comprándole calzoncillos caros a otra persona, aquí hay una tienda que vende ropa interior de buena calidad y a buen precio" Explicó Cole

"Y porque tuve que venir? ya conoces mi talla, solo tenias que venir y comprarlos para luego llevármelos a casa" Refutó Tyler

"Bueno, tu culo pudo haberse agrandado estos días, así que es mejor probar que cada par te vaya a funcionar. Además, haz aumentado de altura y hay que evaluar si lo que compremos funcionan para hacer un atómico" Dijo guiñando el ojo

Tyler, sabiendo a lo que se refería, torció sus ojos en señal de desagrado. Pero no podía hacer nada mas que enojarse consigo mismo por haberse metido es esta situación. Ambos bajaron del auto y Tyler siguió a su niñero dentro de un callejón, el lugar le ponían los pelos de punta, ls paredes eran negras por la suciedad además del fuerte olor a humedad, algunas cañerías goteaban y había basura por todas partes, se sentía como si estuviera a punto de entrar a la guarida de un mafioso, definitivamente no era lugar para un chico de 12 años.

Finalmente se detuvieron en una puerta de bue aspecto con la imagen de un conejo que usaba moño. Cole toco la puerta con un ritmo particular y después de unos segundos alguien abrió. Fueron recibidos por un chico corpulento de aproximadamente 25 años, usaban un pantalón de mezclilla exageradamente ceñida al cuerpo y una camisa de malla que le dejaba ver todos sus músculos. Ambos entraron al lugar y Tyler empezó a observar con curiosidad todo lo que había en aquella tienda.

Por un lado veía estanterías con cajas de productos que nunca antes había visto como controles alargados con botones, algunos juguetes de plásticos con varias pelotas unidas entre si con un aro al final, una especie de trompos metálicos pequeños c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por un lado veía estanterías con cajas de productos que nunca antes había visto como controles alargados con botones, algunos juguetes de plásticos con varias pelotas unidas entre si con un aro al final, una especie de trompos metálicos pequeños con un agarradera plana, pinzas metálicas pequeñas, una especie de goteros, también se preguntaba porque habían esposas metálicas y algunas acolchadas, o el de mordazas que nunca había visto. También vio cuerdas y correas de cuero. Pero su mayor sorpresa fue cuando vio algunas barras de plástico que tenían la forma de un miembro masculino. "Eso es un pene?" Se preguntaba Tyler viendo con sorpresa aquel juguete. Sin embargo fue sacado de sus pensamientos por Cole al ser tomado del brazo con fuerza.

El Niñero de TylerWhere stories live. Discover now