Capítulo 1

535 22 0
                                    

Leonel y Lilian se conocieron en la universidad, desde el primer momento surgió una atracción entre ambos, con el paso del tiempo y tras irse conociendo se fueron enamorando, después de 2 años de noviazgo decidieron casarse, ambos eran científicos e ingenieros en tecnología, empezaron juntos una empresa pequeña en Nacional City dónde fueron desarrollando sus proyectos, se fueron haciendo conocidos ya que con su trabajo trataban de ayudar a las personas, así se fueron sumando empresarios que querían invertir y llevar sus inventos a todo el mundo.

Su empresa fue creciendo y con ello también su familia, Lena Kieran Luthor fue la primera en llegar a sus vidas, dos años después Samantha Luthor, ambas llenaron las vidas de sus padres de felicidad ya que al ellos estar solos porque no tenían ningún familiar querían que sus hijas crecieran casi juntas para que se apoyaran y nunca se sintieras solas.

Tras años de trabajo y esfuerzo hicieron que la pequeña empresa que crearon llamada "Luthor Corp" fuera una de las empresas más importantes del mundo, con sus inventos ayudaron a muchas personas con problemas motrices, tratamiento para enfermedades e inovaciónes tecnológicas.

Un día cuando regresaban a casa un camión  envistió su carro, provocando que se estamparan contra un muro de contención, llegaron los paramédicos pero había sido muy tarde, el accidente les había provocado una muerte instantánea, el chófer del camión también había muerto.

Todos sus socios y amigos lamentaron la muerte de Leonel y Lilian, porsupuesto para sus hijas había sido un golpe muy duro, ya que eran muy unidos como familia.

Lena con 24 años quedo al frente de la empresa como la CEO y Samantha con 22 años como CFO, juntas siguieron con el legado que sus padres habían dejado.

Lena y Sam eran muy reservadas en sus vidas privadas, todos sabían de ellas por su trabajo en Luthor Corp pero muy poca gente eran consideradas amistades, Brainy y Jess desde que tomaron sus cargos en la empresa les demostraron su lealtad. Brainy es el encargado del área científica y tecnológica de Luthor Corp, muchas veces había tratado de ser sobornado para revelar los proyectos de la empresa o arruinarlos pero siempre se negaba e informaba a sus jefas de lo que sucedía, Jess es la asistente de ambas y al igual que Brainy muchas veces trataban de sobornarla para que revelara información de la empresa.

Luego de hacer una sociedad con Andrea Rojas para su empresa Obsidian North se dió una amistad entre ellas, ya que al igual que con Lena y Sam pocos se acercaba a ellas de manera desinteresada.

Dos años después...

Pocas eran las veces que podíamos salir ya que siempre los eventos que teníamos tenían que ver con el trabajo, hoy era viernes, habíamos quedado en salir con Andrea, Jess y Brainy para distraernos del trabajo.

Andrea propuso que fuéramos a un bar nuevo en la ciudad, así que nos pareció buena idea y aquí estábamos, pidiendo nuestras bebida y poniéndonos al corriente de nuestra vida.

- Ya hacia falta vernos fuera de la oficina - decía Andrea mientras le tomaba a su whisky

- Lo se, hemos tenido mucho trabajo últimamente pero no nos podemos quejar, cada vez aparecen más socios que se quieren unir a nosotros - les dije tomando mi whisky

- Algunos si nos convienen pero otros solo quieren hacer mal uso de nuestra tecnología - decía Sam tomando de su whisky

- Afortunadamente ustedes son muy hábiles en los negocios, tienen como un sexto sentido para ver en quien confiar - Nos decía Jess tomando de su Margarita

- Experiencia que ganamos con el tiempo Jess - le dije poniendo mi vaso en la mesa

- Con lo importante que es Luthor Corp y todos los inventos que se han hecho para ayudar a las personas e incluso al planeta es normal que más personas quieran invertir, eso representa ganancias seguras - decía Brainy tomando de su Daiquirí

- No estamos aquí para hablar de trabajo, vinimos a divertirnos y platicar de otras cosas  - Dijo Andrea sería

- No te enojes Andrea, cuéntanos ¿Que nuevo a pasado en tu vida? - le dijo Sam acomodandose en su asiento

- Pues estoy saliendo con alguien, su nombre es Bruno, es abogado y tiene su propio depacho, es muy atento conmigo, hasta el momento va todo bien y si sigue así quizas la próxima vez se los presente como mi novio - Nos decía Andrea sonriendo

- ¡Que bien por ti Andrea! Entonces la próxima vez esperamos conocerlo - le dije sonriendo

- Ojalá yo conozca a alguien pronto, a veces me siento sola, si no me voy a quedar sola con la amargada de mi hermana - decia Sam riendo

- ¡Yo no soy amargada Sam! - le dije dándole un pequeño golpe en el brazo

- Es broma hermanita, pero si me gustaría tener una pareja para que me consienta - decía Sam suspirando

- Yo también conocí a alguien, se llama Winn y es programador en Catco, es muy lindo, justo mañana me invitó a salir - nos decía Jess sonrojada

- Yo también estoy saliendo con alguien, se llama Nia, también trabaja en Catco, es reportera, es una chica muy dulce e inteligente, mañana saldré con ella y le pediré que sea mi novia, quizás conoca a tu pretendiente Jess - dijo Brainy riendo

- ¡Felicidades Brainy! La próxima vez nos la tienes que presentar - le dijo Andrea levantando su vaso

- Claro que sí Andrea, la próxima vez creo que nos reuniremos con nuestras parejas - dijo Brainy sonriendo

- Me da gusto por ustedes chicos, si pueden me presentan a alguien para la próxima vez yo también llevar pareja - decía Sam guiñándoles el ojo

Seguimos platicando, bailamos y nos reíamos de las ocurrencias que a veces teníamos, hasta que un hombre moreno, alto, con barba que parecía de descendencia Indú se nos acercó.

- ¡Hola! Veo que se divierten, ¿Puedo unirme a ustedes? Me llamó Jack Spheer - nos dijo amablemente

- Eres el CEO de Spherical Industries, soy Andrea - dijo estirando su mano

- Mucho gusto Andrea, si ese soy yo - dijo Jack sonriendo

- Pues vemos que estás solo así que puedes unirte a nosotros, soy Samantha - le dijo saludando

- Soy Jess - dijo estirando su mano

- Soy Brainy - dijo estirando su mano

Jack saludo a todos cordialmente, hasta que fue mi turno.

- Soy Lena - estire mi mano para saludarlo

- Encantado de conocerte Lena - dijo dandome un beso en la mano

Los chicos me hicieron burla con los ojos, era algo que con el tiempo habíamos logrado, Jack se unió a nosotros y estuvo coqueteando toda la noche conmigo hasta que llegó el momento de irnos.

Nos despedimos en el estacionamiento, cada quien tomo su auto y se fue para su casa, yo me iría con Sam ya que ambas vivíamos en la casa que mis padres nos habían dejado.

Un Nuevo Comienzo Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ