Parte 34

12.8K 802 136
                                    

Mis lagrimas no tardaron en aparecer, me sentía mal por haber pensando que ella podía haberse involucrado con Jungkook ¿como pude pensar asi de ella?

Rápidamente tomé mi teléfono para marcar al suyo, pero no contestaba entonces recordé que eran las 4 a.m, a esta hora debe estar dormida.

Por último quedé pesando en aquello que dijo qué debía escuchar la versión de Jungkook, algo que no lo dejé hacerlo y sé que estuvo mal pero con ver aquellas fotos pensé que no había necesidad de una explicación ya que allí estaba más que claro.

Debía hablar con Sana, pero también debía hablar con el.

[...]

Miré la hora y ya eran las 8 a.m no había logrado dormir desde que leí la carta. Estaba terminando de alimentar a MinJoon para luego ir a la casa de Sana.

—¿Lau? — murmuró Jimin con su voz algo ronca, el recién levantaba — ¿como estas? creo que debemos hablar por lo sucedido de anoche...

—llévame a la casa de Sana, tengo que hablar con ella — dije.

—¿qué? — abrió sus ojos de golpe — realmente ella no ha hecho nada malo.

—Lo sé, debo disculparme con ella — mencioné, realmente me sentía mal — y también contigo.

—está bien, espérame y me ducho — me dio una última mirada antes de entrar al baño.

Mientras esperaba a Jimin, alisté las cosas del bebé, todo lo necesario; pero también busqué algo que si no me arrepentía, le daría el uso.

Me encontraba algo nerviosa por lo que podría pasar, estaba por hablar con Sana y todo lo sucedido...realmente le debo una gran disculpa.

A los minutos salió Jimin cambiado y listo para salir, tomó el coche del bebé y lo cerró para guardarlo en el carro; yo tomé las demás cosas y finalmente salimos de casa.

—¿estás segura de lo que harás? — preguntó Jimin mientras encendía el carro.

—es lo correcto — el asintió.

Colocó el carro en marcha a la casa de Sana. Durante el camino hablamos de algunas cosas hasta que entré al tema. Me sentía realmente mal y avergonzada con Jimin... pero aún más con Sana.

—Debo pedirte una disculpa, Jimin — di un pequeño respiro y seguí — sé que reaccioné mal ayer, no fue la manera correcta de dirigirme a ambos.

—Lauren, está bien — respondió — cometemos errores, al igual que yo cometí uno y es no haberte comentado la situación en la que está Sana, pero ella me pidió no hacerlo.

—comprendo eso, pero aún así ella también es mi amiga y no era justo haberla dejado sola en eso.

—ella te explicará — fue lo último que dijo antes de seguir manejando.

Lo que quedaba del camino acaricié a MinJoon hasta que se quedara dormido, pero no lo logré.

—dame el bebé y entra tú — mencionó — yo te espero aquí.

—esta bien — cuidadosamente le di a MinJoon y sin más me bajé del carro.

Con pasos algo apresurados me dirigí a la puerta de la casa de Sana; toque el timbre y esperé pacientemente a que me abriera.

—¿Lau? — lucía aún más desgastada que ayer, solo quería abrazarla.

No murmuré palabra alguna, me acerqué y la abracé, en ese momento sentí miedo de perderla por aquella enfermedad que estaba acabando con ella.

El profesor de Anatomía || JKWhere stories live. Discover now