13

172 22 0
                                    

— ¿qué grita "amor"? — me pregunto mientras paso por cada prenda de mi closet — muy rosa, ese está sucio, ese

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿qué grita "amor"? — me pregunto mientras paso por cada prenda de mi closet — muy rosa, ese está sucio, ese... ¿No es de Haley?

Hoy era día de san Valentín, y sí, sé que la mayoría festeja con su pareja y se ponen todos babosos, pero yo festejo la amistad.

Tengo un bote lleno de gomitas de fruta, las favoritas de Chris. Y eso significa que valoro mucho su amistad... si vieran el trabajo de voluntad que me costó, no comérmelas.

— ¿soy muy grande para usar un tutú? — me pregunto al ver el tutú de un disfraz que tenía. — qué más da.

Me coloco el tutú junto con medias, un suéter de colores y unos aretes que me regalo Gloria, que tenían forma de paleta de corazón.

Al fin les daré uso.

Suena el teléfono de la casa por un rato hasta que alguien contesta.

— ¡CASSIDY! ¡ES PARA TI! — escucho el grito de Alex desde la sala, y salgo corriendo de mi habitación.

En cuanto llego, Alex me pasa el teléfono y se va.

— ¿sí? — pregunto

— ¡emergencia! — grita Chris al otro lado de la línea — ¡emergencia!

— ¿emergencia?

— ¡papá tiene una cita!

— ¿estás seguro?

— ¡sí!, bueno... — se tranquiliza — dijo que tenía que hacer unas cosas, cuando le quise preguntar, no me dijo y lo escuche hablar con una niña de su edad, cuando escuchaba accidentalmente detrás de la puerta

— eso es espiar

— ¡Cassidy!

— ¡bien! ¿Y qué quieres que hagamos?

— m... en realidad no había pensado en eso — ante su respuesta me doy un manotazo en la cara — ojalá te doliera, no me juzgues, entre en pánico, papá nunca había tenido citas antes.

— Chris, ni siquiera estás seguro de que tendrá una cita. ¿Qué opina de reunirnos en nuestro cuartel e ideamos un plan?

— ¿por cuartel te refiere al restaurante Grey shakes?

— ¿dah?

° ° °

— gracias — le respondo al mesero que nos entregaba las malteadas que ordenamos, chocolate para Chris, fresa para mí. Apenas la tengo, le doy un sorbo, las mejores malteadas.

Chris también se acerca a probar la suya, y hace la misma cara de satisfacción que yo, si definitivamente, las mejores malteadas.

En medio de nuestra mesa, estaba el bote de las gomitas que le regale a Chris, el cual abrimos, mientras esperábamos, una envoltura de m&m's (que él me había regalado), un blog de notas y un par de lápices que había traído mi amigo. 

Cassidy Dunphy - ESPAÑOLWhere stories live. Discover now