14

178 18 1
                                    

[ — ¿qué es lo que me da más miedo? — me quedo pensando en esa pregunta unos segundos — la profundidad del océano, saben, Alex me dijo una vez que la nasa nació para investigar el mar y ahora buscan como salir de aquí — comento — también las cucar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ — ¿qué es lo que me da más miedo? — me quedo pensando en esa pregunta unos segundos — la profundidad del océano, saben, Alex me dijo una vez que la nasa nació para investigar el mar y ahora buscan como salir de aquí — comento — también las cucarachas, esas cosas vuelan, a los lugares pequeños, es decir, se van haciendo más pequeños, también a...

Y así, la lista continua.]

. . .

— ¡Haley!, ¿encontraste tus zapatos? — le pregunta mamá a mi hermana, quien estaba toda ansiosa.

— mamá, por favor, hoy no. — le contesta ella irritada

— solo quiero saber si los encontraste — explica, mientras saca leche del refrigerador para ponerle un poco a su café.

— ¿por qué me estás acosando?, estoy muy nerviosa ahora — le responde ella

— no me digas — murmuro, sentándome junto a Luke en el comedor

— tienes que relajarte, solo es una prueba de manejo

Haley, deja por un segundo de mover su bolsa, en la mesa del comedor para responder — es mi tercera prueba de manejo, y si repruebo de nuevo tengo que esperar seis meses para hacerla, son seis meses más de que me lleves a todos lados.

Finaliza, cerrando el cierre de su bolsa.

Mi mente viaja a las salidas en auto con mis hermanas y mi mamá, estando en medio de ellas mientras discuten, un mal momento de ser un sándwich humano.

O... las veces que acompaño como copiloto a mamá mientras ella la lleva con sus amigas aun lugar, y trata de corregir su gramática, culminando en una discusión y gritos, haciendo el momento incómodo para su amiga y para mí.

— Haley, encontré tu chaqueta — Alex sale del pasillo, para entregarle la chaqueta.

Haley la toma molesta — ¿Por qué todos me molestan a mí?, ¡rayos! — toma también su bolso y sale molesta por donde vino Alex.

Alex, voltea hacia mamá, disgustada por el carácter de nuestra hermana — ignórala, no se enfoca con dos cosas a la vez — responde, dando un trago a su café

— es una buena cualidad en un conductor

— linda, hay que conseguirte zapatos para el baile de esta noche. — le dice — Y Cassidy — levando mi vista, de mi frutal desayuno— ¿ya tienes todo preparado?

— no, no lo creo, no voy a ir — dice mi hermana, tomando su plato de fruta para dirigirse con nosotros en la mesa del comedor.

— ¿de qué estás hablando?, ¿por qué no irías al baile? — pregunta mamá

— porque los bailes escolares son patéticos — dice Alex, — un montón de niños inmaduros tratan de impresionarte, de lo "geniales" que son, cuando en realidad son unos tontos.

Cassidy Dunphy - ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora