010 - Se acercan problemas

26 5 3
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

La parte buena de que Nimona pueda cobrar de forma, es que puede sacar alas y evitar usar las piernas, las cuales le temblaban después del momento apasionado que tuvieron Damián y ella.

Nimona decidió irse a su casa para descansar mientras Damien entregaba el camión, limpio y sin olores raros.

Su empleador le pidió disculpas por ponerlo en una situación complicada, había visto el video y se preocupo de que tomarán represalias contra el.

- No te preocupes, al final todo salió bien -tranquiliza Damián al hombre frente a él.

- Aún así me siento mal -réplica nuevamente el señor - muchos podrían decir que Jeff es descuidado…

- Solo olvídalo Jeff… estoy bien, no eres descuidado -interrumpe Damián.

Jeff suspira y por fin deja ir a Damián, quien decide pasear un poco y llevar dulces, frutas y bastante carne para el orfanato.

Al llegar, todos lo abrazaron preocupados, aliviados y con bastante admiración.

Los niños por otro lado no le pararon de adular y portarse de manera lisonjera mientras le pedían que les enseñara a pelear.

- Tranquilos… cuando crezcan les enseñaré si aún quieren aprender ¿De acuerdo? - dice Damián, acariciando la cabeza de un par de gemelas, las más entusiastas.

- ¡Te haremos cumplir tu promesa! -dice, yéndose a jugar con el resto de niños, mientras Damián se quedaba con los demás adultos.

- Damián… ¿Seguro que estás bien,? -pregunta Derek, mirándolo seriamente.

- Peleaste bien pero aun así te golpearon un poco -completa Ron.

- Estoy bien, no se preocupen -asegura Damián-, solo eran músculo sin cerebro, apenas y sabían cerrar el puño -bromea.

- Damián -llama la señora Laila-, creo que no sabes lo grave que puede ser esto -dice de forma sería -. Tal es esa mujer no actuó en tu contra, pero nada te garantiza que no lo haga después, o ese chico, su padre, sus amigos o cualquiera que quiera poner en su lugar a un plebeyo que solo se defendió de un noble -explica-, para ellos deberías recibir el golpe agradecido ¿Entiendes?

- Lo entiendo -responde Damián -. Pero dado el vídeo, no lo harán porque quedarán evidenciados y sería evidente -explica-. Si hace algo, será cuando este asunto ya no sea noticia.

- Aún así… debés  ser precavido -advierte- Fátima frunciendo un poco el ceño.

- Nosotros igualmente seremos cuidadosos -tranquiliza Jane-, así que cuida de ti un poco.

Esa noche todos disfrutaron de una cena fastuosa, llena de risas y más celebraciones, sobre todo porque Nimona había llegado, haciendo que la velada sea más divertida, replicando de forma comida la pelea de Damián y narrando otra aventuras, que todos considerar falsas, pero esos relatos de cabezas volando era más reales que la pelea de Damián.

- ¡Vayamos a dormir y es contaré de la vez que me hice un abrigo con la piel de mi archienemigo…! -dice Nimona al notar que los encargados instaban a los niños a descansar- ¡Era el lobo de la montaña nevada!

Ese no era un buen nombre, pero Nimona nunca fue buena en eso.

Todos fueron a dormir y aunque algo incómodos, no impidieron que Nimona y Damián fueran a dormir juntos, eran pareja al final de cuentas.

- Esos pequeños diablillos… -dice Nimona, tumbandose en la cama- ¡Serán perfectos reclutas para Deathstars!

- Esa vida no es para todos -advierte Damián-, pero creo que algunos tienen motivación y estómago -concluye-. Además no nos olvidemos de que los trabajadores comunes o bien posicionados pueden ser más útiles como informantes.

- Entonces solo añadiremos a los más fuertes y hábiles -dice Nimona, creyendo que al final todos querían ayudar de cualquier forma posible - y al resto les ayudaremos a posicionarse en buenos puestos de trabajo.

- Suena genial -dice Damián- ¿Tienes algún objetivo nuevo?

- Solo unos busca problemas, pero es patético -responde Nimona suspirando de decepción - ¿Porque no vemos una película?

- Claro ¿Alguna idea? -pregunta Damián.

- Acaba de salir:El zombie criminal mutilador ultra mamalon dos, el regreso -sugiere, demasiado emocionada aún si le dan terror los zombies.

- Bien, haré palomitas mientras la buscas -acepta mientras saca una bolsa de maíz para palomitas- ¿Te gusta el refresco de sabores? No tengo de otro.

- Mientras no sea de mandarina estoy bien. -acepta Nimona, navegando en busca de la película.

Unos minutos después, palomitas y refresco listos, ambos se acuerdan en la cama.

Nimona se porta más cariñosa y acaricia a Damián más seguido, aunque no de la misma forma que en el camión,pero sí es notablemente más constante.

Los gritos de terror de Nimona, incluso con los autos repentinos, son muy fuertes,provocando que les pudieran silencio unas cuantas veces a lo largo de la película.

Cuando la tortura termino, Nimona soltó un suspiro de alivio.

- ¡Fue genial! -asegura Nimona terminándose la otra de refresco.

- Si, nunca imaginé que todo fue culpa de haber experimentado con los restos del primero -dice Damián, quien no disfruto la película tanto como Nimona, sin  recalcar el hecho de que su novia tuvo los ojos cerrados casi todo el tiempo.

- Creo que también salió: La mamacita licenciada empoderada vengadora del futuro  -dice Nimona tirando la basura en el bote a su lado- ¡Veamosla después!

- Preferiría ver: El macho lomo plateado, pelo en pecho super sayayin, ahora es personal -propone Damián.

- Me tocó hoy así que esperaré hasta la próxima -dice Nimona, tumbandose casi encima de Damián - descansa… Damián…

- Descansa Nimona… -dice Damián dándole un pequeño beso antes de empezar a quedarse dormido.

A la mañana siguiente, Damián y Nimona se despiertan, pero no por una alarma o por qué quisieran, la puerta de su cuarto se abre y entra Derek con el rostro algo pálido.

- ¿No hay privacidad? -replica Nimona, quien se vuelve a cubrir con la cobija, decidida a ignorar cualquier razón que de Derek de su grosera visita.

- Perdonen pero… Damián… debes bajar… no se si son problemas o no, pero alguien te busca -dice tratando de controlarse -, no tardes.

Damián asiente y se cambia rápidamente, se despide momentáneamente de Nimona y baja a la sala.

Al dar un par de pasos adentro, comprende porque Derek y el resto de personas están pálidas y nerviosas: frente a ellos, eran dos mujeres algo mayores, con aire noble, la reina madre Valerin y la directora Tessa están ahí, una sonriendo, la otra no.

- Buenos días señor Damián…

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten 

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696

Villanica reencarnación en: Nimona (Pausada por falta de apoyo)Onde histórias criam vida. Descubra agora