Parte 10

593 80 23
                                    

Nota: este capítulo va a estar un poco más subido de tono 👀 sin embargo las escenas son sólo un sueño

***

Shen Qingqiu ha estado tranquilo por mucho tiempo cuando comienza.

Un día Luo Binghe llega al palacio de bambú con algunos sirvientes e invita a Shen Qingqiu a comer con él.

La mesa está llena de diferentes platillos y Shen Qingqiu los ve todos sospechosamente.

"No tienen nada malo, Shizun puede comer con confianza." Luo Binghe sonrió y se sentó a su lado. "Yo comeré primero si quieres, así sabrás que no hay peligro."

"Igual no confío en ti y en tu sangre de demonio."

"Shizun, mi sangre de demonio ya está dentro de ti, podría usarla en tu contra cuando yo quiera, pero no quiero." Luo Binghe tomó los palillos y tomó un bocado del platillo más cercano, acercándolo a Shen Qingqiu. "Ahora di ¡Ah!"

"Bixia, puedo alimentarme sólo."

"Este esposo quiere alimentarte. Abre la boca."

Shen Qingqiu puso los ojos en blanco pero abrió la boca de todos modos. Luo Binghe acercó la comida cuidadosamente a su boca y vio con algo de fascinación cómo los rosados labios atrapaban los palillos para tomar aquel bocado.

Shen Qingqiu parecía considerar el sabor de aquel bocado y Luo Binghe se veía complacido, tomando también un poco de comida. Shen Qingqiu se llevó un pañuelo con elegancia a los labios.

"Qué sabor más peculiar, nunca he probado algo así."

"Es una bestia exótica, hice que trajeran su carne especialmente para Shizun, la cociné yo mismo, ¿te gusta?"

"¿No tiene Bixia asuntos qué atender? Me preocupa que esté abandonando sus obligaciones y perdiendo el tiempo en cocinar para esta simple esposa."

Shen Qingqiu alzó una ceja, sabía que pretender ser una pobre y humilde concubina era un juego que a Luo Binghe le gustaba.

"Esto es algo que he hecho por todas mis esposas. No podría hacer una excepción con Shizun. También es una de mis esposas."

Conforme hablaba, Luo Binghe se iba acercando más a Shen Qingqiu, hasta que las últimas palabras las dijo casi en el oído de su maestro, como un secreto. Shen Qingqiu lo alejó con el brazo.

"Hazte para allá, déjame comer tranquilo."

Luo Binghe se alejó riendo. Shen Qingqiu procedió a probar el humeante plato de fideos que se le había servido.

Eran bastante buenos, deliciosos incluso, pero Shen Qingqiu no iba a decirle eso a esa pequeña bestia. Eso sólo lo haría inflar el pecho y verse como un pavo real presumido y nadie quiere ver eso.

Se giró hacia Luo Binghe y de nuevo se limpió los labios elegantemente con su pañuelo.

"Están buenos." Dijo simplemente, el rostro de Luo Binghe se iluminó. "Podrían tener un poco más de sal, pero no están mal."

"Este esposo lo tomará en cuenta para el futuro."

"No es necesario que Bixia se moleste con esta Esposa Apacible. Tengo tanta gente cuidándome, Bixia debería concentrarse en sus deberes."

Como era de esperar de Shen Qingqiu, obviamente los deberes eran mucho más importantes que el placer. Luo Binghe se mordió el labio.

"Shizun sigue siendo esposo de este Luo Binghe." Luo Binghe tomó la mano de Shen Qingqiu. "Sé que Shizun dijo que no es capaz de amar a nadie, pero al menos quiero que esté cómodo y tranquilo. Al menos deberíamos intentar ser cercanos."

El Afecto del Rey DemonioWhere stories live. Discover now