9

5.3K 372 36
                                    

𝐃𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥

.
.
.

_____'s pov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_____'s pov

Sentí como la luz del sol se posaba sobre mi cara, obligándome así a abrir los ojos. Me sentía demacrada, todo mi cuerpo me dolía como si me hubieran golpeado y no tenía ganas de salir de la cama,me empezaba arrepentir, de haber salido al laberinto, bueno, seré sincera, en realidad me arrepentí en el momento en el que vi a ese asqueroso penitente.

—Vamos, tienes que lavarte. —me dije a mí misma intentando convencer a mi cuerpo de reaccionar, pues tenía que alistarme, ya que me habían asignado una asamblea, no sabía muy bien lo que significaba eso, pero por lo que me explicaron, era importante.

Me impulsé hacia aún lado de la cama con la intención de levantarme, pero en ese momento mis ojos lograron ver a cierto rubio que dormía placenteramente, envuelto en las mantas. Lo admito, me reí bastante, aunque no pueden culparme, se veía demasiado gracioso.

—¿Segura que está respirando? Duerme como si estuviera muerto. —Dijo una voz que me exaltó, pues según yo, no había nadie más en la habitación.

—Como es que eres tan silencioso.
—Mire a, alex el cual se encontraba apoyado en el marco de la puerta, ¿cómo era posible no haberlo escuchado?

—Ya te dije, tengo mis trucos.
—Respondió el sonriente para luego desviar su mirada hacía, Newt el cual seguía dormido a pesar de mis gritos. —Aquí todos tienen sueño pesado.
—Hablo el pelinegro al notar mi mirada en su amigo, pues mis expresiones eran muy notorias, cualquiera podría saber lo que estoy pensando con solo mirarme a cara.

—Duermen como rocas. —Dije con una mueca logrando sacarle una risa.

Alex dio unos cuantos pasos hacia la ventana, y aunque las persianas ya estaban medio abiertas, este las termino de abrir, logrando que entrará una gran cantidad de sol que hizo que cerrará los ojos por la molestia.

—que haces. —dije llevando mis manos hacia mi rostro por el sol que quemaba mis ojos.

El pelinegro me miro, podía ver la ligera expresión de gracia en su rostro al notar que me molestaba.

—¿tú sabes que hora es? Llevan aquí encerrados todo el día, ya hasta se acabó la comida. —al escuchar aquellas palabras mis ojos se abrieron como platos. Se suponía que tenía que levantarme temprano, era lógico estar cansada después de la agitada noche que tuve, pero tampoco creí que dormiría tanto.

Me levanté de la cama lo más rápido que pude, abrí mi caja de ropa y agarre algunas prendas para meterme a la ducha. Pero justo antes de entrar al baño, Alex me grito para que me detuviera.

—espera, ayúdame a despertar a, Newt. —Dijo por lo que me quedé mirándolo con el ceño fruncido.

—Despierta lo tú. —Estaba confundida, no entendía por qué me había pedido eso sí podía hacerlo el mismo.

𝙏𝙃𝙀 𝙈𝘼𝙕𝙀 𝙍𝙐𝙉𝙉𝙀𝙍// 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘢𝘻𝘦Where stories live. Discover now