25

2.5K 225 61
                                    

Una fogata parte 2



-NARRADOR OMNISCIENTE-

Los minutos pasaban con rapidez, convirtiéndose poco a poco en horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los minutos pasaban con rapidez, convirtiéndose poco a poco en horas. Los chicos seguían festejando y la fogata no mostraba señales de llegar a su fin. Pero ¿como iba a hacerlo si la mayoría de los chicos estaban en su mejor momento? festejando y saltando haciendo como si nada pasara. Como si no estuvieran rodeados de muros y sobreviviendo cada día al tenebroso laberinto.

Minho había aprovechado la noche para crear juegos y por supuesto ganar con alguna que otra trampa, Sartén amaba servirles los platos de comida a los muchachos y Alby parecía más un habitante que el jefe ya que se integraba con ellos como los primeros días en llegar al área, cuando todo era un caos pero las fiestas eran inolvidables. Esa noche se había convertido en una de la fogatas más especiales que habían celebrado y no es que hubiera algo diferente, todo era igual simplemente que se habían dejado llevar.

Aunque a pesar de que el ambiente fuera divertido y en todo el mundo estuviera en su mejor momento, cierto chico dejaba que sus emociones se apoderaran de él. La angustia crecía en su pecho al ver a la oji verde que tanto protegía, bebiendo y comportándose de una manera algo "extraña" a su manera de ver.

—Ya vas por tu segunda ronda. —Dijo el rubio arrebatándole la bebida de las manos.
—No más o terminarás más borracha de lo que estás. —Musitó recibiendo una mirada juzgan te de la contraria.

Está no había dejado de consumir la curiosa bebida de Gally durante toda la noche. Hasta algunos chicos habían sido llevados al oyó a órdenes de alby, por haberse aprovechado del estado de la chica y tirarle comentarios innecesarios.

—No me mires así, mañana me lo agradecerás.
—Musitó el agarrándola de la mano antes de que la contraria pudiera hacer un solo movimiento. A Newt le consumía el sentimiento de preocupación al imaginarse lo que podría pasar si la dejaba sola, tal vez estaba exagerando un poco pero nada era seguro, después de todo ella era la única mujer en esos momentos y encima estaba rodeada de hombres borrachos.

—Deja de arruinarme la fiesta, solo me estoy divirtiendo. —Balbuceó esta soltándose del agarre. Se acercó a la mesita en la se encontraba sartén, ignorando por completo la existencia del rubio y su regaños.

—¿Pero que le pasa? —Preguntó Minho, acercándose al chico con el ceño fruncido, Newt lo miró por unos momentos antes de soltar un suspiro.

—No lo sé, se a estado comportando raro esta noche. —Musitó mirándola a lo lejos, observando como reía junto a sartén, parecía estar disfrutando pero algo dentro de él decía que algo malo pasaría. —Como esta Ibby?

—Está dormida, no se despertó o al menos eso parece. —Respondió el asiático con una mueca al notar la angustia que traía el rubio en sus ojos.
—Iré con Ben y algunos de los chicos ¿quieres venir? —Preguntó y el contrario hizo una señal mirando a la chica. —Déjala un momento, está con sartén no le pasará nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙏𝙃𝙀 𝙈𝘼𝙕𝙀 𝙍𝙐𝙉𝙉𝙀𝙍// 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘢𝘻𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora