Capítulo 11 。⁠・

239 23 0
                                    






Dos días después, martes.

9:45 AM.


LISA.

-Rosie...-Jadeo suavemente, últimamente roseanne quiere hacer que me dé un ataque al corazón. Sus labios pasan por mi cuello besando mi pulso y luego chupando, sus manos toman mis caderas para sostenerse mientras está a horcajadas encima de mi.-Vamos a... A llegar tar... ¡ah!.-Gimo cuando siento sus dientes morder sin contemplaciones la piel de mis senos.

-Shhh... Tú mamá está abajo lisa.-Me perturba el hecho de que me esté regañando mientras ella es la que está provocando estos sonidos en mi.

-¡Tu eres la que me está provocando!.-Chillo desconsolada sintiéndome completamente caliente, mis piernas se presionan mas intentando controlar la exitacion creciendo en mi centro. Ella rie ligeramente presionando mis caderas

-Calmate.-Roseanne juega conmigo, sabe que me convierto en un manojo de nervios muy fácilmente, y aún así me hace esto, mis brazos suben de su trasero hasta su rostro para acunarlo en un intento de apartarla del trabajo que está haciendo a mis erectos senos.-¿Que?.-Pregunta cuando subo su rostro a mi altura, se supone que deberíamos estar estudiando, pero la silla de mi escritorio se volvió el lugar preferido de rosé para atacarme a besos.

-No te hagas la inocente, deberíamos estár estudiando.-Hago un intento por enojarme en lo que se me es posible, pero con la rubia frente a mi y esa mirada encendida, cabellos alborotados, y labios hinchados, no puedo.

-Si estamos estudiando, pero anatomía humana.-Roseanne levanta sus cejas en movimientos sugerentes y río rodando los ojos, es una tonta.

-Rosie hablo en serio.-Mis manos acariciando su piel delicadamente mientras ella sube sus manos a mi cintura por dentro de la camiseta tocando mi piel directamente.

-Yo también, necesito estudiar tu cuerpo a la perfección, recuerda que seré doctora.-La rubia de nuevo sonríe radiante dejando un beso en mi hombro y subiendo lentamente por mi cuello.

-Yo he ido al doctor an... Antes y... Na... Nadie me reviso el cuerpo de... De esta manera... Roseanne....-Balbuceo entre palabras incoherentes cuando de nuevo su lengua ávida recorre mi cuello desde la base hasta mi oreja y luego deja un montón de besos por el mismo camino, sus manos ganan territorio avanzando hasta mis senos por encima del sostén y para estás alturas entre mis piernas no es más que un charco húmedo lleno de deseo.

-Y jamás pasará, solo yo puedo revisarte de esta manera, ¿Entendido?.-Pregunta de manera demandante haciéndome gemir por su dominancia.

-S.. Si rosie...-Asiento poniendo mi mano en su cabeza metiendo mis dedos hasta la raíz de su cabello, inconscientemente empiezo a empujarla hacia abajo, la rubia levanta mi camisa bajando para besar mi abdomen y entonces ya no está encima de mi.

-No vayas a ser ruidosa, recuerda a tu madre, cariño.

-No prometo nada.-Sentencio cuando empieza a desabotonar mi pantalón y bajar el cierre lentamente mientras sus labios succionan la piel de mi sensible abdomen, yo misma aprieto mis senos entre mis manos deseando que Roseanne acabe con este caos dentro de mi rápido.-Rosie...-Jadeo y la rubia rápidamente baja mis pantalones, yo levanto mis caderas para que sea más fácil sacarlos.

Cuando los baja hasta mis rodillas y sus labios besan mi húmeda entrada por encima de la tela mis ojos se vuelven casi todos blancos por la inesperada sensación, de nuevo undo su cabeza un poco más para que continúe, y me encuentro tan envuelta en mi éxtasis personal que no escucho cuando unas pisadas se acercan y mi puerta es abierta en el momento menos oportuno.

Implícito (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora