ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ

44 6 8
                                    

Imagen: @pitchcanker.
Título: MERECES SER FELIZ.


= Prologo: ¡Una pronta aventura asombrosa! =


...

- 🎟 🌠🎟 -

...


"VETE
TE RUEGO QUE TE VAYAS
NO SÉ
QUE ME PASA
PERO TAMBIÉN VENDRÁ POR TI
Y SOY DEMASIADO DÉBIL PARA
DETENERLO
NO TE DEFRAUDARÉ
ARRUINARÉ TU VIDA."

— PITCH CANKER.


( . . . )


El mundo actual es un lugar lleno de guerra, corrupción y odio.

Hace mucho tiempo, en una época diferente que apenas es recordada, perdida en el tiempo, cada especie vivía en paz y serenidad; los antiguos reyes dirigían a su gente por buen camino, usando sus armas para protegerlos y ayudarlos a comprender su entorno. Existía miles de razas tan únicas, exóticas y diferentes caminar por esas tierras, todas congeniándose con los suyos o juntándose con los demás.

Había de todo, desde Elfos a Enanos hasta Hadas y Minotauros, cada especie tenía su respectivo territorio como gobernante, los cuales daban todo de sí en no causar problemas y llevarse relativamente bien con los demás. 

Incluso si hubiese problemas, cada reino hacía todo lo posible en ir a las negociaciones para terminar en buenos términos, no les faltaba nada ni tenían complicaciones.

Continuaron así, viviendo en la ignorancia.

... Hasta que vino el Imperio del Hombre.

Los Humanos era la especie más numerosa de todos, la especie más débil de todas, su mayor error fue ignorarlos tanto tiempo. La ausencia de vigilancia provoco que los humanos, codiciosos y engreídos, empezaron a ganar fuerza rápidamente; todos uniéndose bajo la bandera del Imperio naciente.

En un comienzo, su crecimiento fue para crear un ejército de protección a sabiendas de su disparidad con las demás especies, a pesar de la paz nadie es tonto que eso sería temporal, solo bastaba un problema mayor que nadie pudiera resolver y la bomba queda implantada en los cimientos, esperando que uno suficiente tonto encienda la mecha.

Lo cual, no siendo sorpresa, fueron ellos mismos que la encendieron.

Pero ese propósito cambio a extenderse, en un inicio por la sobrepoblación, pero luego el nuevo heredero al ver la gran diferencia entre ellos y las especies quiso ir más allá.

La codicia se transformó en odio.

La primera escamaruza fue documentada, meses luego un año después, la guerra comenzó. Una conquista global.

Los Humanos hartos y arrogantes empezaron a saquear, sembrar destrucción y extenderse a un ritmo rápido a todos los territorios circundantes; fue tan repentino, apenas les dio tiempo a los demás reinos prepararse adecuadamente, no durando demasiado cuando eran rápidamente abordados por el poder en crecimiento de los humanos.

𝘚𝘶𝘮𝘮𝘰𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘯 𝘈𝘮𝘢𝘻𝘪𝘯𝘨 𝘊𝘪𝘳𝘤𝘶𝘴! | ᴼʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ᵂᵒʳᵏМесто, где живут истории. Откройте их для себя