𝟬𝟮

27 3 0
                                    


= Capítulo II: ¡%$!#, Caine! ¿¡En dónde estamos?! | ᴾᵃʳᵗᵉ ¹ =


...

- 🎟🌠🎟 -

...


Aquella semana ha sido algo para la tripulación, Zodia ha estado en constante movimiento por la energía producida por el circo que se instaló en las afueras del pueblo; todos hablando en esos días con abundante alegría, recapitulando cada acto increíble y único de aquellos artistas. Sin lugar a dudas, Zodia ya no sería lo mismo por un largo tiempo.

Actualmente, era el último día antes de mudarse al siguiente poblado de Niriam, cada integrante ayudaba como podía en cargar todo en esos dos días anteriores; con cierta ayuda de los maniquíes creados por Caine, los cuales hacían los trabajos más pesados. Ellos solo rellenaban el almacenamiento, comprar recuerdos o simplemente pasear por Zodia tomando unas horas de descanso antes de irse.

—¡Mami, son ellas!— La misma niña del capítulo anterior se hace presente, señalando con emoción al otro lado de la calle empedrada a dos artistas del circo. Eran fáciles de reconocer por sus accesorios.

—Los veo, cariño. No las molestemos, de seguro tienen cosas importantes que hacer.— La madre continua con su caminata, la niña chirrió molesta, pero entendió y la siguió; no sin antes de despedirse con la mano a las dos.

Ahí mismo, estaba Gangle quien cargaba una mochila llena de artículos de dibujo u otras cosas de preferencia para su próximo viaje; ella sonreía gentilmente a los pobladores que se detenían a saludarla o felicitarla por su anterior acto. Ella vestía un conjunto más suave, siendo una sudadera cerrada con una falda mediana y mallas negras, acompañada de unos botines negros.

La siguiente era una mujer más bajita que la primera, midiendo 1,55, de complexión delgada pero fuerte. Su piel era un blanco pálido como una sábana, dos sonrojos permanentes en sus mejillas y sus ojos eran exóticos; tenían un patrón de dos colores, azul y rojo partido en seis pedazos. Teniendo sombras negras en sus parpados, su piel blanca no ayudaba en ocultar las bolsas negras por la falta de sueño.

Las pesadillas eran una perra de pasar.

Su vestuario, generalmente era el traje de un bufón cuando trabajaba, pero hoy se fue con un vestuario libre; sintiéndose incomoda de ir con su ropa de trabajo a comprar. Teniendo una blusa oficio azul celeste cerrado, unos pantalones negros y zapatillas igual oscuras; los guantes bicolores y el sombrero fue lo único que quedo, siendo un gorro de bufón partido de colores azul y rojo, con dos cascabeles en las puntas que sonaban por cada paso al caminar. Dejando solo unos mechones cafés en su frente y alado de su rostro fino.

Quinta artista: Pomni.

—¿T-Tenemos todo?— Pregunta en voz baja, solo audible para su amiga. Ella cargaba unas bolsas que contenían algo de alimentos, la hora de la comida se aproximaba.

Ambas artistas fueron a Zodia a hacer unas compras de último momento, Gangle hubiera ido sola sino fuera que Ragatha no quería que fuera sin nadie acompañándola; incluso si no hay problemas que pongan en peligro a ellos, ella seguía de no dejarla sola. Algo cautelosos por el anterior pueblo que se quedaron antes de venir a Zodia...

Pomni fue una última opción, no es porque la quieran cerca, pero la bufona se unió al circo apenas dos meses atrás; así que batallaba en adaptarse o estar cerca de algunos de ellos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝘚𝘶𝘮𝘮𝘰𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘯 𝘈𝘮𝘢𝘻𝘪𝘯𝘨 𝘊𝘪𝘳𝘤𝘶𝘴! | ᴼʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ᵂᵒʳᵏWhere stories live. Discover now