Prologo

330 19 5
                                    

Pov sung jin woo

Me levante de la cama todavía y prepare para ir a la escuela con todo listo camine a la mesa para desayunar pero me parece irrealista que hayan pasado 2 meses desde que regrese del mundo del mundo entre brechas.

Mis papás estaban comiendo junto a mi hermana estaba saliendo de la casa cuando me hablaron.

Sung Il Hwan:  jin woo tenemos que hablar
mire a mis papás "que paso papá”  la verdad tenia miedo que recordara todo lo que paso antes de la copa de la reencarnación recordé que solo los seres superiores tienen sus recuerdos no me preocuparia si no fuera por que mi papá fue un recipiente de  los gobernantes.

Sung Il Hwan: La verdad los 2 años que pasaste de viaje gastamos mucho dinero con detectives nos endeudamos con una fuerte suma y los bomberos no ganan ni 1/20 de eso así que conseguí un trabajo en Japón.

Decir que me sentía mal por hacerlos gastar esas cantidades por mi, me hizo sentir mal “papá lo siento yo……” tenia un nudo en la garganta lastime a mi familia

Sung Il Hwan: Hijo no estamos enojado contigo pero se que te sentías atrapado o tenias dudas sobre ti y dijiste que regresarías pero quiero que entiendas que no estoy molesto pero somos tus padres y nos preocupamos por ti solo queríamos saber donde estabas?.

Sabia que iba haber consecuencuencias por escapar y salvar el mundo pero jamás espere que fuera de esta forma supongo que fui muy optimista en ese aspecto.

“¿supondré que nos mudaremos todos no es así?” mi papá me miro sorprendido por lo perceptivo que fui

Sung Il Hwan: Así es nos vamos en 2 semanas

el cambio será mínimo ya que puedo transportarme de aquí allá seria fácil encontrarme con ella pero por otro lado mi poder afecta las cosas así que tratare de que no usarlo mucho.
.
.
.
.
Ha pasado 1 día desde que llegamos a Japón ya que el primer día solo exploramos los al rededores juntos ahora me encuentro en un parque con mi hermana como un seguro para no escaparme otra vez. -hermanito quiero subirme a la resbaladiya- mi hermana parecía muy  emocionada al estar en los juegos jugamos por horas y regresamos a casa.

Mis sombras estaban descansando jugando o entrenando allá en el mundo de sombras la verdad merecían un buen descanso después de eso pero algunas sombras en específicamente  mis generales  estaban conmigo hablando generalmente con beru era otra historia ya que esta enojado por que ya no estaba viendo sus dramas coreanos.

Beru: Mi rey por favor contrate o convenza a sus padres para contratar el canal de mis dramas por favor.

“Beru se que quieres tus programas de regreso pero con las deudas y pero estamos castigados por nuestro escape de rebeldía”

Beru: Pero mi señor salvamos a todos estos humanos por lo menos merecemos algo por salvarlos.

Sentía pena por beru con sus programas pero tratar de convencer a mamá iba a ser muy difícil si no que imposible sumando las deudas seria un rotundo no.

“Beru lo siento pero es imposible eso”
Beru: “pero mi señor no me haga esto.” -Empezaban a caer lagrimas de sus ojos-

“Beru lo siento pero es un no” -beru solo se deprimió-“oye en este pais consumen mucho anime tal ves te guste” -beru solo asintió-.
A unos metros de llegar a nuestro hogar sentí la presencia de los gobernantes su avatar a lo que mire a mi hermana.

“Sung Jinah oye crees que puedas llegar sola en lo que hablo con un amigo mío desde aquí te veo.”

Sung Jinah: “pero hermanito y si te vuelves a escapar”-temblando con descondianza-

La verdad me dolía que pensara que fuera otra vez solo espero cambiar eso con el tiempo así que me arrodille a su altura.

“Oye no lo volveré a hacer “- levante mi mano con el menique arriba- “te prometo que jamás me volveré a ir y seré el mejor hermano para siempre” ella me miro y me abrazo por unos instantes antes de separarse y darme su pequeño menique para cerrar esta promesa y así irse caminando a la casa.

¿?:“Hola monarca de las sombras como a estado?”

“bien hasta ahora, que te trae por aquí” los gobernantes después de que venciera a los monarcas se hicieron un poco estrictos por la seguridad de los humanos por mi maná ya que lo ven algo inseguro.

¿?: “bueno queríamos saber por que se cambio de país ya que en la línea temporal pasada solo salía cuando fuera necesario”

“Sucedieron unas cosas y pues por motivos de mis padres nos cambiamos aquí no es necesario que se preocupen”

¿?: “Lo entiendo perdónanos por interrumpirlo solo me queda desearle buena fortuna hasta que nos veamos”

Camino al lado contrario no sin antes despedirse con una pequeña reverencia mientras yo camine hacia la casa entrando deje los tenis en su lugar y camine hacia la mesa  mi mamá ya estaba esperándome para comer junto con mi hermana ya que mi papá se estaba viendo su nuevo lugar de trabajo en una empresa de seguridad como un vice capitán de los guarda espaldas.

Con el tiempo nos las arreglamos la familia mi mamá como ayudante de cocina en un restaurante mientras mi hermana entro a la escuela en poco tiempo aprendió el idioma bastante rápido y yo pues fue fácil con ayuda de beru e igris.

Las sombras por su parte estaban bien allá a dentro encontraron muchas cosas por hacer como bellion como entrenar a las tropas , tusk estudiando la magia, igris me ayudaba a estudiar y cosas varias mientras que con beru… solo digamos que no le gusto el anime obviamente con excepciones.

Al pasar los días me concentre en los estudios, con ayuda de igris arduamente conseguimos ser el mejor de la escuela fue difícil pero imposible disfrute mucho este tiempo de tranquilidad pero las deudas apenas bajaban ya que se agregaron lo de la hipoteca de la casa y de las escuelas nada grave pero mantenían ocupados a papá y a mamá.

Conseguí una beca en la preparatoria y mi hermana también en la secundaria en su primer año era una ayuda algo baja pero ayuda al fin y acabo lo único que si fue un cambio radical es que no tenia amigos por los estudios y por que era algo introvertido por siempre hablar con mis sombras mentalmente.

Los primeros días en la preparatoria fueron fácil  ya que era aburrido o por lo menos, monótono pero todo empezó a cambiar ya que el restaurante donde trabajaba mamá, sufrió un por un accidente por un conductor borracho que golpeo la estructura en un pilar importante dejando inestable la estructura y las reparaciones serian muy costosas como un edificio nuevo y así despidiendo a todo el personal incluyéndola.

Con mi mamá sin trabajo fijo y unas pagas muy irregulares las deudas aumentaron de una manera abismal donde yo tome unos cuantos trabajos lo cual el poco tiempo que tenia fue que me fueron dejando los pocos amigos que tenia a estar solo la verdad no estaba triste ya que tenia mis sombras acompañándome en esto aun que espero conseguir un trabajo más fijo para ayudar.


responsabilidadesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt