Capítulo 4 confesión vs cuestión

125 11 1
                                    

Pov sung Jin woo

Después de la clase me fui caminando hacia la azotea donde se encontraba miku pero no dejaba de pensar si se enamoro de mi por salvarle la vida y si fuera así tendría que rechazarla.

No quiero ilusionarla con falsas esperanzas, no digo que no sea bonita pero no conozco nada de ella además de que es la hermana de en medio y además que es alguien muy tímida fuera de eso no conozco nada más.

Al llegar a la azotea no vi a nadie “mi rey dejarlo plantado eso fue grosero” dijo bellion, use mis poderes para ver a través de los soldados sombras que tenía en su sombra para ver donde estaba.

Todavía faltaba algo de tiempo para que llegara, también parecías determinada con el tiempo que tenía y me metí al Internet para ver cuando era la competencia de atletismo estatal en Corea ya que allí estará ella.

-Le hice la promesa de buscarla y lo haré- dije recordando todo lo que había pasado

-mi señor se que se reencontrará con ella- dijo igris y sin hacerse esperar llego miku con sus audífonos puestos con una mirada fría, determina a conseguir algo.

—parece que si recibiste mi mensaje— camino acercándose a mi —desearía poder haberlo dicho en la cafetería pero…no quería que nadie escuchara—

Mientras ella decía esto las palabras de yotsuba e ichika se repetían “miku esta enamorada” ya que por donde buscará algún tema o algo que no fuera eso no resultaba posible.

—Sue  Harukata!— no entendía de que hablaba o siquiera de si estábamos en el mismo canal —bien finalmente lo dije— dijo miku con orgullo al instante se puso sus audífonos para irse caminando hacia la salida de la azotea.

—bueno al menos lo dijo mi rey. Solo que tardo mucho en responder- dijo tusk con cierto optimismo —a que se refieren?-

Igris parecía que estaba a punto de darse una palmada en el rostro —mi rey ella se refería a la pregunta que les hizo en la mañana—eso es todo? enserió me hizo preocuparme innecesariamente por esto pude ahorrarme todo el drama en la cafetería.

Camine hacia ella y toque su hombro, asustando la haciendo que se cayera el teléfono mostrando el símbolo de los takeda Bishi.
Al instante su semblanza cambió a una mucho más sería —lo viste?— lo dijo en forma más acusatoria como si hubiera visto algo indebido o muy personal.

Iba a responder pero hablo más rápido que yo como una bala —por favor no le digas a nadie que  me gustan los generales del periodo sengoku—

—no le diré a nadie— si no conociera a beru diría que es una chica muy rara, además serian muy buenos amigos si conocieran —por que te gusta el periodo sengoku?—

Miku parecía recordar un bonito recuerdo —Es por un juego que me presto yotsuba, fui atraída por los ambiciones de los generales y comencé a interesarme más por la historia pero a mis compañeras usualmente les gusta los actores, guapos y Modelos mientras a mi me gustan generales de hace muchas décadas. Soy rara— Mientras decía esto su voz poco a poco bajaba así como su confianza.

—Ten confianza, además creo que puedo ayudarte para puedas comprender su pensamiento— miku ya cooperaba en las tutorías pero con poca voluntad esta era una oportunidad para que se comprometiera completamente en las tutorías.

Después de una discusión con miku sobre quien sabía más sobre historia y que gracias a beru respondí con facilidad a sus preguntas con el tiempo medido bajamos hacia una máquina de refrescos y saco un par de refrescos como el que había tomado en el almuerzo me entregó uno con una sonrisa tímida.

responsabilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora