Capitulo 5: de bien a mal?

127 12 7
                                    

Pov norma selner

Caminaba hacia un edificio muy bien decorado tan alto como se esperaría de un edificio de nueva York, al entrar al vestíbulo Busque en mi bolsa la tarjeta de residencia del lugar.

Subí por el elevador dirigiéndome al último piso donde se encontraba la persona pieza clave y confiable para tener el suficiente poder para que no me tomen como loca como la vez que el señor monarca de las sombras no quiso aparecer en el portal gigante.

Al llegar al último piso toque la puerta aunque tenga la llave para entrar sería muy grosero —Thomas soy yo— no hubo respuesta.

Se escucharon pasos hacia la puerta muy pesadas al parecer como un gigante a lo cual abrió la puerta —hola norma, como estas?—

Un hombre alto como de 2 metros de con cabellera como el sol, tatuajes en su cuerpo con una camisa hawaiana de color rojo y unos shorts de color negro —norma que haces aquí, estoy seguro que no es tu turno de visitarme, con tus sabandijas — dijo mientras se iba a preparar un cóctel.

—que encantador pero necesito tu ayuda— dije mientras me sentaba en la sala.

—la gran adivina necesita mi ayuda?—  dijo mientras venia a la sala con poco de vino para mí —siendo sincero es sorprendente—

—grandulón esto es más grande de lo que crees— dije mientras el se posicionaba en una posición más retadora —tiene que ver con el señor muerte?—

—si, pero no de la forma que crees— abrió los ojos de Thomas se abrieron un poco —entonces de que forma—

—El necesita nuestra ayuda—dije con determinación —entonces de que forma no entiendo lo que dices, primero llegas a mi casa pidiendo ayuda sobre el señor guadaña— dijo con algo de desesperación.

—El no usa una guadaña exactamente, pero eso no va al caso recuerdas que te dije que hiciste cosas buenas en tu vida pasada— dije mientras tomaba un poco de vino.

—si lo recuerdo— suspiro mientras agarraba su cien —te voy a dar gran poder e iremos al gobierno donde daremos las pruebas y tu serás uno de los puntos clave—tomaba un gran sorbo de su cóctel.

—con gran poder a que te refieres?— dijo mientras se paraba con dirección a la cocina y agarraba una cerveza —super fuerza, velocidad, agilidad y una gran dureza— dije mientras tomaba de mi copa.

Después de tomar su lata la tiró al suelo y camino hacia mi con gran determinación —Y si me niego, que harás— dijo mientras se ponía a mi altura.

—Yo nada pero mucha gente morirá, niños, mujeres!— dije —todo lo que conoces se destruirá, inocentes,  tu fuiste y eres un gran guerrero tanto fuera como dentro del ring— toque su mejilla.

—lo haré— dijo mientras el aplasto una lata de cerveza que tenía en la mano.
—fortachón tienes que saber que tus recuerdos de esa línea temporal pasada regresarán y te lo pido no seas arrogante—

Pov sung Jin Woo:
Llegué al edificio dónde se encontraba el departamento de las chicas con mi mochila con todo lo necesario, pero una puerta que abría con una tarjeta o un código para hablar con los residentes del edificio , podía teletransportarme dentro del edificio pero sería muy extraño que me encontrara adentro.

Saque mi teléfono marque a la única mujer que tenía el número de esas 5 chicas —hola Miku soy Jin Woo crees que me puedas abrir la puerta?—

—hola si, sobre eso necesito no creo poder ayudarte en eso— dijo con una voz muy relajada —y eso por qué?— por qué está afuera no debería estar en el edificio ya estaba casi era la hora para empezar las tutorías —jijiji por que estoy detrás de ti— me voltee y vi a esta chica con una pequeña sonrisa.

responsabilidadesNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ