Capítulo 16

7.5K 1.1K 366
                                    

UNA MIRADA BASTARÍA

Sentarme quieto a pensar no era lo mío, todos lo saben, siempre estoy muy nervioso como para quedarme sentado. me pareció siempre algo tan inútil

si algo en verdad te preocupa ¡ve y enfréntalo!

excepto que ahora muchas cosas me preocupan... y no se como enfrentarlo.

y si, estoy sentado en mi cama, mi espalda apoyada en la pared y los pies estirados. pensando, en la oscuridad de mi antigua habitación, la ampolleta se quemó y no tenia ánimos de ir a buscar una para reponerla. mejor así.

Llevo horas aquí, se porque el reloj en mi muñeca ya marca las cuatro de la madrugada.

no tengo sueño y aunque lo tuviera no pienso dormir.

mantuve la mirada en mis manos entrelazadas mientras sentía que todo afuera se movía a mi alrededor a una velocidad que me era difícil de seguir.

La luna estaba fuerte esta noche, no en su punto más alto pero pronto lo estaría. No quería quitar los ojos de mis dedos, de mis palmas.

mis palmas eran lo único que se supone que conocía de memoria, no por nada esta ese dicho "te conozco como la palma de mi mano", y aun así me parece que no recuerdo ningún trazo, cada línea es diferente a la anterior, son nuevas para mi pero han estado ahí desde siempre.

la pelea de un héroe es honesta, con honor, por el bien mayor

La batalla de un villano es egoísta, con fines personales y casi siempre malos para todos. Es por esto que los héroes tratan de detenerlos.

¿Quién soy yo? ¿héroe o villano?

quizá me estuve mintiendo a mi mismo diciendo que todo lo que hice era para Eli, para la manada, y en lugar de eso todo el tiempo era para mi. ¿soy el malo de esta historia?

Es Scott el que me quiere detener, y Scott siempre fue el héroe en todas las versiones de sus historias, no importaba quien fuera el narrador de sus aventuras, él siempre era el bueno y el victorioso.

pero ahora al que quería detener era a mi, ¿eso en que me convierte?

siento la madera de mi casa crujir, no presto atención. mis manos, mis manos ásperas.

conocía muy bien la diferencia entre lo bueno y lo malo, siempre lo vi como "blanco y negro" pero hoy estoy descubriendo que hay grises, y ahí es donde estoy yo... y me aterra creer que soy un gris oscuro, no quiero lastimar a otros, no importa quien sea.

—lo suponía— veo de reojo una silueta de pie junto a mi ventana. Es él, me encontró, en realidad no creí que estuviera buscándome— sucedió algo interesante, ¿sabes?

tus manos stiles, no dejes de verlas.

Derek se apoya en el marco de la ventana, se cruza de brazos

—hoy literalmente reviví de la muerte, no recuerdo ya que estaba inconsciente pero Elí me dijo algo muy claro. Stiles Stilinski estaba ahí, Stiles Stilinski me revivió de hecho.

Leí por ahí en alguna revista que la línea que cruza desde el pulgar y se arquea hacia la muñeca es la línea de la vida. me parece interesante.

tampoco sabría decir si moriré pronto pero al menos sé reconocer cual es la línea, aunque no está en el pulgar la mía, está en medio del pulgar y el índice. es un dato que debe ser importante.

—Estaba inconsciente en el piso, y Stiles Stilinski me llevó a casa, dicen.

tampoco recuerdo bien cual era la línea del amor, y creo que hay forma de saber cuántos hijos tendrás...

Mi Amada Rosa NegraWhere stories live. Discover now