Capítulo II

2.9K 185 0
                                    

Tres días después

Allí estaba, Aubrey Hall, los nervios todavía corrían por su cuerpo. Se decía a sí misma que solo necesitaba seguir respirando y sobreviviría a esto, ella era Lady Whistledown después de todo, seguramente pudo sobrevivir un mes con los Bridgerton. Mientras seguía animándose, sintió que el carruaje se detenía y vio a Lady Bridgerton acercándose a ella para saludarla. Apenas había bajado del carruaje cuando fue envuelta en un abrazo.

"Penélope que bueno es volverte a ver. ¿Cómo has estado querida?" Lady Bridgerton le preguntó sonriendo a la joven que tenía delante. 

Penélope podía sentir la calidez en su sonrisa, casi se sentía como volver a casa. Fue bastante fácil devolverle la sonrisa. De hecho, fue una de las únicas sonrisas reales que tuvo en los últimos dos meses.

Pronto el resto de los Bridgerton la siguieron y la saludaron con el mismo entusiasmo.

"Señorita Featherington, bienvenida a Aubrey Hall. Espero que tenga una visita agradable". El vizconde la saludó, con su nueva esposa del brazo, como la viva imagen del amor y la felicidad.

"Gracias, Lord Bridgerton, Lady Bridgerton. Muchas felicidades por vuestro matrimonio".

"Debes llamarme Kate, con dos mujeres Bridgerton puede resultar bastante confuso. Y mi marido me ha dicho que usted es un viejo amigo de la familia y que me parece correcto disiparlo con cualquier formalidad".

"Por supuesto, y por favor llámame Penélope".

"¡Pen!, viniste" de repente escuchó su voz. Todo su cuerpo se puso rígido, los latidos de su corazón se aceleraron. Su esperanza de que él se hubiera ido a otra gira se desvaneció. Tranquila Penélope, no puedes dejar que nadie sepa que algo anda mal.

"Colin, que bueno verte" respondió con su mejor sonrisa, podía sentir su corazón dar un vuelco. No importa lo que parezca, Colin todavía tenía su corazón. Miró a su alrededor para ver si podía ver a Eloise. No se había atrevido a esperar que se reconciliaría con ella pero esperaba al menos verla.

"¿Estás buscando a Eloise? De repente tuvo que salir a caminar". Él respondió a su pregunta no formulada con una sonrisa divertida. "Sabes que le pregunté sobre su desacuerdo, pero ella se negó a responder". Antes de verse obligada a comentar sobre su comentario, Lady Bridgerton afortunadamente interrumpió: "No te importa querida, no hay nada de qué preocuparte por Penélope. Estoy segura de que verás a Eloise pronto. Ahora entremos".

Kate la tomó del brazo mientras entraban se inclinó hacia ella como para contarle un gran secreto "Estoy muy feliz de tener a alguien fuera de estos Bridgerton para hacerme compañía" Penélope no pudo evitar sonreír antes de responder "seguramente". No has olvidado que eres Lady Bridgerton, Kate. Hacer reír a Kate "Soy una adicción tan nueva que ciertamente no cuenta. Ahora dime Penélope, ¿te gustaría descansar antes de la hora de cenar o te gustaría tomar un té con nosotros?".

Penélope no quería parecer grosera, pero de pronto sintió que el cansancio del viaje le recorría los huesos. "Me gustaría mucho refrescarme y descansar un poco antes de cenar, si no te importa".

"Por supuesto, debe haber sido todo un viaje, déjame acompañarte a tu habitación".

Tan pronto como Penélope entró en su habitación, inmediatamente se dirigió hacia su cama. Ella lo vio y le dolió, pero había sobrevivido. Ahora sólo tiene que ver a Eloise y saludarla y luego podrá pasar el resto de su visita evitándolos a ambos. Con eso en mente, se quedó en un sueño inquieto.

Él la miró con tal asombro que no podía creer lo que veía, ella estaba parada frente a él. Caminó hacia su rostro y levantó sus manos acariciando sus mejillas y su pulgar recorriendo sus labios. Ella no se había atrevido a moverse menos no romper este momento mágico

"Pen, mi hermosa Pen. ¿Puedo besarte?" Él la miró con tanta intensidad que ella pudo sentir los latidos de su corazón en sus oídos y una inyección de anticipación recorrió su cuerpo. "Sí", respiró antes de que sus labios encontraran los de ella. Sus manos dejaron su rostro, recorriendo su cuerpo, una se colocó en su cintura mientras la otra descendía apretando su trasero. Ella dejó escapar un pequeño gemido cuando su lengua invadió su boca. Su mano dejó su cintura mientras lentamente pasaba por debajo de sus faldas. Sus dedos callosos recorrieron su muslo hacia la unión entre sus muslos cuando encontró la pequeña protuberancia que lo rodeaba mientras ella sentía una inyección de placer corriendo por sus venas. "Colin", gimió ella, a lo que él respondió con su propio gemido. Empujó hacia abajo su corpiño hasta que sus pechos quedaron expuestos, sus besos lentamente fueron más y más bajos hasta que tomó su pezón en su boca, lo que provocó una inyección de placer en su cuerpo. Sus dedos todavía estaban entre sus piernas frotándose mientras ella sentía que su placer aumentaba y aumentaba hasta...

Llamar a su puerta hizo que se despertara repentinamente y su respiración se aceleró. Podía calmar el dolor entre sus piernas. Verlo hizo que sus sueños fueran aún más vívidos de lo normal.

"Señorita, ya casi es hora de cenar, ¿necesita ayuda?".

"Sí, por favor entra", le dijo a la criada con la voz un poco más alta de lo que le hubiera gustado.

Mientras se cambiaba para la cena, empezó a reprenderse a sí misma. Chica estúpida, no puedes perder el control simplemente porque lo viste. Colin Bridgerton no te quiere, no lo olvides. Necesitas mantener tu concentración .

"Señorita, ¿ha terminado?"

"Qué... oh sí, gracias, puedes irte". La criada le dio una mirada divertida, probablemente la escuchó murmurar para sí misma. Genial, ahora el personal pensará que está loca. Realmente no esperaba esta cena. Prefería volver a la cama y dormir sin sueños.

Sin virtud Where stories live. Discover now