Capítulo XXIII

2.8K 144 42
                                    

Cuando Colin se despertó un par de horas más tarde, no podía dejar de sonreír. Penélope ahora era verdaderamente suya. No importaba que aún no hubieran tenido su ceremonia. Lo único que habría mejorado esta mañana habría sido despertar con ella en sus brazos. Su cuerpo dolía por su ausencia.

Incluso Dunwoody lo miró con clara sospecha ante la gran sonrisa que adoraba su rostro mientras intentaba apresurarlo ansioso por ver a Penélope nuevamente.

Desafortunadamente, tendría que esperar cuando vio a una doncella salir silenciosamente del dormitorio de Penélope.

"Señor Bridgerton". La doncella hizo una reverencia, no sorprendida de verlo allí. Todos los sirvientes conocían los sentimientos de Penélope por el tercer Bridgerton. La mayoría de ellos apoyaban en silencio a la amable chica. Estaban felices por sus próximas nupcias incluso si se produjeron de una manera tan escandalosa.  Sin embargo, los Bridgerton eran buenos empleadores, por lo que, si bien podían chismear entre ellos, guardaban silencio hacia el mundo exterior.

"La señorita Penélope todavía está durmiendo, parece que está bastante cansada. Si lo deseas, puedo despertarla.".

"No, déjala dormir y por favor asegúrese de que nadie perturbe su sueño. ¿Puedes asegurarte de que haya algo para comer cuando se despierte?".

"Por supuesto señor." Ella respondió con una pequeña sonrisa, antes de despedirse.

Se dirigió solo al comedor, sus hermanos lo miraban con cierto grado de lástima. Todavía creyendo que Penélope y Colin estaban en medio de una discusión.

Colin sin embargo no era consciente de esto, de hecho estaba de muy buen humor. Todo iba muy bien entre él y Pen. Le deseó buenos días a su familia antes de tomar asiento, lo que hizo que su familia levantara las cejas con sorpresa.

"¿Está todo bien, Colin?" su madre le preguntó con cuidado.

"Por supuesto, ¿por qué no sería así?" Le sonrió a su madre, su felicidad prácticamente irradiaba de su rostro mientras comenzaba a llenar su plato. El resto de su familia decidió dejarlo así por el momento
mientras reanudaban sus propias conversaciones, y Colin reflexionó sobre Penélope y cómo deseaba haberla visto esta mañana. Aunque sonrió para sí al pensar que tal vez él era la causa de su cansancio.

"¿Penelope va a bajar para desayunar?" Eloise preguntó a una de las criadas que pasaban.

"Ella todavía está durmiendo", dijo Colin sin pensar.

"¿Y cómo sabes eso?" Eloise le preguntó sospechosamente entrecerrando los ojos.

"Le pregunté a su doncella". Dijo que entre bocado y bocado se le había abierto bastante el apetito.

"¿Cuando?".

"Justo ahora, mientras estaba esperando a Pen". Respondió finalmente mirando a su familia, sorprendido de verlos a todos mirándolo.

"¿Frente a su dormitorio?" Benedict se rió.

"Si Benedict. No es como si hubiera entrado". Al menos no esta mañana, terminó mentalmente. Pero no creía que su familia necesitara saber eso . De hecho, tenía la sensación de que a Anthony le daría un ataque de apoplejía si descubría que Colin la había visitado esas últimas noches, especialmente porque no tenía intención de detenerse.

"Colín". Anthony dejó de lado la sensación de que había envejecido considerablemente en cuestión de días. Sintió que Kate le acariciaba la mano y le dedicaba una sonrisa comprensiva. Estos últimos tres días, en lugar de divertirse, de conocerse aún mejor, todas sus conversaciones giraron en torno a Colin y Penélope y el desastre que los dos habían creado.

Sin virtud Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang