Avanzamos - Capitulo 2

993 83 21
                                    

El sonido de mi despertador fue lo que me hizo poner en marcha. Ya pasaron unos días desde que me empecé a juntar con Kim y el resto de la banda, pero la mayoría del tiempo lo gastaba con ella.

Estaba saliendo otra vez del trabajo, iba a ir a casa de Neil para oírlos tocar otra vez como llevaba haciendo los últimos días. Pero, una conocida me intercepto. Era Jules, la cajera con la que apenas había hablado antes en la cafetería. Me sujeto del brazo con todas sus fuerzas y me hizo correr para atrás de un jalón muy brusco, entonces habló:

- ¡_____, idiota! ¡Te prohíbo salir con Kim Pine, con solo verte me recuerdas a Scott!

- ¿Eeeehh? ¿Q-que? ¿Y tú porque podrías prohibirme hacer eso en primer lugar?

- ¡Te lo prohíbo! Anteayer vino de la nada por si sola a beber algo rápido, me contó un poco sobre tí. Ella dijo que le caías increíblemente bien, casi como cuando empezó a salir con ese imbécil. ¡No quiero por nada del mundo que vuelva a pasarle eso!

Yo la veía extrañado, confuso, aún sujeto por su fuerza. Le lance la pregunta

- ¿Que le hizo Scott cuando salían?

- ¡Le arruinó toda la secundaria! ¡Por eso es una perra ahora! ¡Y no voy a dejarte joderle el resto de su vida!

- Perdón, pero no pienso hacer nada de eso. ¿Tan mala persona parezco? Dios.

Ella no dijo más, solamente se encogió de hombros e hizo una gran mueca de desaprobación. Me soltó el brazo y, a punto de largarse, me volvió a hablar.

- Sobre Scott. Parece ser que no está puerto, en el momento que se enfrentó al ex novio de Ramona, algo se lo llevó por un portal. Ramona estuvo en la cafetería ayer, me preguntó sobre posibles responsables y le dije de Kim.

- ¿Y? ¿Que pasó?

- Parece que hubo una pelea. Con otro ex de Ramona, la chica tiene toda una liga de ex novios malvados y la cosa.

No estaba entendiendo nada de lo que decía ahora, solamente asentía y la dejaba seguir hablando.

- Como sea, recuerda; no andes con Kim.

- Ajá. Suerte frenandome.

Fui yo quien se fue de escena, caminando como si la conversación nunca hubiera pasado en primer lugar. Pero yo estaba en lo correcto, si llegaba a tener oportunidad de estar con Kim, jamás haría algo que pudiera lastimarla. Cómo ya no tenía nada mejor que hacer fui en dirección a la tienda de videos, esperando verla. Para mi mala suerte justo acababa de irse con esa tal Ramona para buscar a Scott, quizás aún no lo había superado... Quizás yo aún no entiendo que voy rápido. Ya lo dije, pero siempre vuelvo a caer, me siento desesperado por poder tener algo con ella. ¿Tan necesitado de amor estoy? Que lastima. Mientras que me moría de la pena que sentía hacia mi mismo, me lleve puesta a otra chica. Está era una de las tantas en el Rockit al momento del fallecimiento de Pilgrim. Su... Novia de 17 años, Knives Chau.

 Novia de 17 años, Knives Chau

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El rojo de tu cabello. (Kim Pine x Lector)Where stories live. Discover now