#Capítulo 64: Cámara oculta

38 0 0
                                    


#Sorpresilla

¡¡¡PENÚLTIMO CAPÍTULO!!!!



________ POV

—Vale, y pon otra allí.

— ¿Dónde?

—Encima de esa estantería.

Hoy viene Sergio, viene por la noche. Neymar y sus amigos están poniendo diferentes cámaras por la casa. La zona donde yo estaré será el salón, por lo tanto debe haber más allí. Estoy nerviosa, no quiero volver a sentir eso pero ellos me van a ayudar.

— ¿Se dará cuenta? —digo refiriéndome a las cámaras.

—No, son pequeñas y las estamos poniendo de manera que se confundan —dice uno de los amigos.

—________, vamos a estar viéndote por el ordenador, estaremos en el coche en un lugar donde él no nos verá. Si ocurre algo grave vamos a entrar y antes llamaremos a la policía —dice Neymar cogiendo mi rostro con sus manos.

—Comprende que no hace gracia la idea de que me peguen, no soy masoquista —digo.

—No te he obligado a que lo hicieras, tú fuiste la que aceptó. Aún estoy a tiempo de parar todo.

— ¡No! No... Dije que lo haría y lo voy a hacer, estoy mentalizándome, es lo que llevo haciendo todo el día, no será por mucho tiempo.

—Voy a estar rezando —besa mi frente—. ¿Llevas la protección?

—Sí —los chicos me consiguieron protecciones para la barriga por si se le ocurría pegar patadas.

—Genial. Vamos, tenemos que irnos, estará a punto de llegar. _______, solo tienes que darle al play y se pondrá el video —asiento.

Cuando los veo salir por la puerta, comienzo a temblar, estoy muy nerviosa, no quiero pasar por esto de nuevo, es demasiado fuerte, me voy a quedar traumada y seré una loca.

Sé fuerte.

—Lo intento... —digo para mí misma.

Escucho como llega un coche entrando a través de la valla y aparcando enfrente de la cochera.

Dios, ya está aquí.

Respiro hondo y corro hasta el sofá, busco desesperadamente en el mando de la tele que finalmente encuentro encima de la mesa. Le doy al play.

Empiezan a aparecer imágenes y videos de la final de la Champions del año pasado, la celebración, enfocando a Neymar dirigirse al público, primero sacando a Davi y después a una chica, esa chica soy yo. Soy demasiado vergonzosa como para estas cosas, pero en ese momento me solté, me dejé llevar por la alegría y viví el momento junto a ellos. Después la foto de un beso apareció en la pantalla, de aquel día, él y yo. Nunca he llegado a ver esta foto, la verdad es que ha sacado una sonrisa inconscientemente.

Pero las sonrisas se fueron cuando siento a alguien de tras de mí, estático, con fuego alrededor, siento como si el infierno hubiera vuelto a casa y está detrás de mí. Estoy en una maldita película de miedo.

—Así que esto es lo que haces cuando yo no estoy... ¡Muy bien! Perfecto... —empieza a aplaudir.

Me levanto del sofá de un salto, y lo miro con miedo en los ojos, no finjo es la verdad, tengo miedo.

Cincuenta Sombras de Neymar | ✔Where stories live. Discover now