Capítulo 2: Renacer de las Sombras

20 4 3
                                    

La tarde caía sobre NeoMetropolis cuando Jake Thompson, un joven marcado por el abuso y la adversidad, se encontraba en la azotea del orfanato, buscando un refugio temporal lejos de las sombras de su vida. Un grupo de chicos de la escuela, entre ellos un niño rico llamado Oliver, se acercó burlándose de Jake.

Oliver: ¡Miren quién está aquí! ¿Pensaste que podrías esconderte en el techo para siempre, Thompson?

Jake se mantenía en silencio, mirando al suelo, tratando de bloquear los insultos.

Oliver: (riendo) ¿Qué tal si te enseñamos una lección para que nunca más vuelvas a pensar que puedes estar por encima de nosotros?

La situación escaló rápidamente cuando Oliver, instigado por su mejor amigo Alex, en un acto impulsivo y cruel, empujó a Jake contra la barandilla de la azotea. Sarah, la novia de Oliver, miraba nerviosa desde la distancia.

Alex: Vamos, Oliver, demuéstrale quién manda aquí.

Oliver: (con determinación) Tienes razón, Alex.

La risa de Oliver se convirtió en un acto impulsivo cuando empujó a Jake, quien cayó al vacío. Las risas se transformaron en silencio mientras observaban el cuerpo de Jake en el suelo del patio, impotentes ante lo que acababan de desencadenar.


Sarah: (nerviosa) Esto no debería haber pasado, Oliver. ¡No deberíamos haberlo hecho!

Oliver: (con desprecio) ¿Preferirías que Jake siguiera arruinando todo para nosotros?

Veinte minutos después, cuando la tragedia aún resonaba en el aire, la figura etérea de Lucas Mercer emergió de las sombras en el patio del orfanato. Encontró el cuerpo inerte de Jake y, en un momento de desesperación, algo en la conexión entre las sombras y la muerte le permitió tomar posesión del cuerpo de Jake antes de que su espíritu se alejara por completo.

Lucas se encontró de repente en una realidad desconocida, sintiendo las heridas emocionales de Jake como si fueran suyas. La confusión lo envolvía mientras intentaba comprender lo inexplicable. ¿Por qué había sido elegido para ocupar este cuerpo? ¿Qué le deparaba esta nueva vida?

Lucas pensó en la oscura travesía de Jake, en el dolor y la desesperación que lo llevaron a ese momento. La responsabilidad de vivir en este cuerpo y enfrentar el mundo desde la perspectiva de alguien que había sufrido tanto le pesaba en el alma.

Mientras tanto, Sarah, aturdida y nerviosa por la muerte de Jake, miraba a Oliver con ojos llenos de incredulidad.

Sarah: (nerviosa) ¿Qué hemos hecho, Oliver? ¿Qué hemos hecho?

Oliver, ajeno a la resurrección de Jake, seguía sin saber que el joven al que arrojó de la azotea estaba vivo de alguna manera, pero cambiado.




PD: Espero les guste este cap.2 y apoyen esta novela, recuerden que voy a subir el 3 hoy también y díganme en los comentarios si prefieren este sistema de diálogos o el de los cap. anteriores y si quieren cap. más largos ya que creo que estos están siendo algo cortos.

Con amor: xBlackxDeath  


Renacer del Magnate (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora