Capítulo 11: El Sendero de las Sombras

14 2 0
                                    

Mientras las sombras danzan en la sala secreta, Jake, Ari y Rubén se preparan para emprender el peligroso camino hacia la biblioteca oculta bajo la ciudad. El collar ancestral y el anillo Carmesí emiten una luz tenue que guía su camino mientras descienden por una escalera en espiral, adentrándose en las profundidades desconocidas.

Ari: (con determinación) No sabemos qué nos espera, pero debemos encontrar esos pergaminos. La verdad está allí abajo, y no podemos permitir que la Orden de las Sombras la controle.

Rubén: (ajustando la empuñadura de su espada) Estoy listo para lo que sea. No dejaremos que estas sombras nos detengan.

La oscuridad se cierne a su alrededor, pero los destellos de las joyas ancestrales los protegen de ser consumidos por la negrura. A medida que avanzan, comienzan a notar inscripciones antiguas en las paredes de la escalera, símbolos que parecen contener la clave para entender la historia que los rodea.

Mientras tanto, en la habitación donde Oliver y Elena están inmersos en la verdad revelada por el Anillo de Korthan, la tensión aumenta.

Oliver: (asimilando la información) Esto es asombroso, Elena. Pero ¿por qué la Orden de las Sombras ha estado manipulando a la humanidad durante tanto tiempo?

Elena: (seria) La respuesta está en el poder que controlan. Pero también hay algo más, algo oscuro que se oculta en las sombras más profundas. No podemos permitir que continúen sus maquinaciones.

Oliver: (decidido) Entonces, ¿cómo detenemos esto?

Elena: (señalando hacia el collar y el anillo) Los artefactos que llevamos son la clave. Pero no solo debemos desentrañar el pasado, sino también cambiar el curso del futuro. Debemos enfrentar la verdad, por dolorosa que sea.

De vuelta en las profundidades bajo la ciudad, Jake, Ari y Rubén llegan a la entrada de la biblioteca oculta. La puerta, adornada con inscripciones antiguas, se abre lentamente, revelando un vasto espacio lleno de estanterías polvorientas y pergaminos antiguos.

Lucas: (maravillado) Esto es impresionante. Los secretos de generaciones enteras están aquí.

Ari: (señalando hacia el fondo) Pero no estamos solos. Las sombras se mueven entre los estantes.

Rubén: (preparando su espada) Entonces, enfrentémoslas y descubramos la verdad que han estado ocultando.

Mientras los tres se adentran en la biblioteca, la voz misteriosa vuelve a susurrar en sus mentes.

Voz misteriosa: (misteriosa) La verdad puede liberaros o condenaros. Elegid sabiamente, pues el destino de los Mercer y el mundo descansa en vuestras manos.

En la habitación contigua, Oliver y Elena se preparan para unirse a la búsqueda de la verdad mientras las piezas de este intrincado rompecabezas comienzan a encajar, revelando un destino que ha estado entrelazado con sombras a lo largo de los siglos.

Renacer del Magnate (Español)Where stories live. Discover now