2

346 44 6
                                    

Me resigné exactamente cuando íbamos en el autobús camino a mi casa. Traté de hacer desaparecer la tensión que probablemente solo yo percibía e hice algunos comentarios bobos que la hicieron sentir mal, por alguna razón no me podía controlar con ella, mi filtro disminuía y terminaba actuando como una idiota.

Podía sentir como mis manos temblaban y el frío se mezclaba con la calidez cuando ya estábamos en mi habitación. Ni los videojuegos ni una película ayudaron a controlarme.

"¿Cómo es que ella parece tan tranquila?"

"Esto será tan extraño"

"Ella no ha dicho nada"

"Tú tampoco, mensa"

"Necesito escapar"

"¿Acaso estoy respirando con normalidad?"

"Ella no te gusta"

"No significará nada"

Cuando me sentí al límite debido a los pensamientos que no dejaban de llegar me puse frente a ella, ví como de pronto se ponía nerviosa y por primera vez estaba sosteniendo mi mirada fijamente, volvía a afirmar que sus ojos eran realmente hermosos pero no podía seguir con distracciones, quería terminar con todo rápido. Me acerqué, me detuvo, sufrí, me habló de un tema aburrido y no lo pude soportar.

Mis pensamientos cesaron y probablemente ese fué el momento en el que "No significará nada" se convirtió en un "Significará todo".

Un beso, tan solo uno, una caricia que anhelé volver incesante...

Supongo que podría centrarme en el paraíso en el que me sentí cuando mis labios tocaron los suyos por primera vez ya que para ser sincera ese suceso despertó todo lo que sentía, tal como una explosión inexplicable, pero tal vez debería enfocarme precisamente en lo que se convirtió en mi fascinación, sus ojos.

¿Por qué?

No lo sé con exactitud, se me hace difícil de explicar.

Supongo que quise competir con ella. Que su admiración por labios ajenos se volviera mi admiración por sus ojos.

En ese instante sé que desperdicié la oportunidad de detallar su rostro porque quedé atrapada en la suavidad de una nube, necesitaba saber que todo lo que sucedió había sido real, entonces solo me aparté ubicandome a su lado. No sé cuánto tiempo pasó ni entendí nada en realidad pero creo que se despidió y se fué.

Así que después de pasar un fin de semana en la luna, volví a ponerme nerviosa por el hecho de que volvería a ver a Chaeyoung, traté de evitarla pero tampoco era normal que ella me buscara.

Pronto mi humor cambió súbitamente, mi ceño se frunció y mi mandíbula se tensó.

¿La razón?

Enterarme que Lee Jooheon y Chaeyoung habían compartido un beso. Todo el mundo parecía estar hablando del tema ya que el chico se había esforzado para que todos entendieran que había sido increíble.

Sí, yo también podía afirmar eso, primero la besé yo.

Y de estar molesta, me ví envuelta en la tristeza y la frustración.

¿Nuestro beso no significó nada?

¿Ni porque fué su primer beso?

¿Ni porque fué con una chica?

¿Ni porque fuí yo?

De todos modos, no pude evitar ir a la biblioteca para intentar encontrarla y tener un poco de privacidad ¿Para qué? No es como si quisiera besarla otra vez.

e y e s - MichaengWhere stories live. Discover now