recordando el pasado vision y profesia

52 4 8
                                    

La diosa después de la aventura que tuvo raji, la diosa estaba durmiendo en su habitación de su templo ella estaba ya descansado, después de un día tan cansado pero si la mirabas más deserca podías ver que estaba muy inquieta como si tuviera una pesadilla pero no era cualquier pesadilla, ya que su marca divina cambia de color acada rato esto significaba que estaba teniendo una vision..

En la mente de la diosa se veía parias cosas com fragmentos, de recuerdos de lugares, personas y cosas pero eran alazar...

Norma: ¿donde estoy ?pero escuchaba una voz que le partillaba los ohidos.. haaaaaaa cállate porfavor ,..pero derepente la voz se calló y la diosa se preguntaba por algo que dijo la voz.. " 2 seres de 2 mundos un dios y un casi dios, a los 2 los unen lazos de hermandad un mal que sus mundos aferrata", ¿aque se refiere con eso?..

Pero derepente la diosa apareció en un lugar que parecía una clase de templo estilo japonés, quiso entrar pero vio que atravesaba  las paredes y vio que estaba, una clase de familia de cenando y estos eran kitsune, estos eran los amigos de la diosa eran sus amigas y hermanas hikaru, mizuri y zenki y también esta zya y asia chan y también estaba su amigo zenko..

Norma: ah ¿ zenko, chicas, asia chan por que estoy soñando con ellos?,..pero vio algo raro su mano derecha donde estaba su marca divina estaba, de color negro.. mi marca ¿que rayos pasó ?, esto no es bueno esto es malo esto no a pasado en eones, esto no es un sueño es una visión y si mi marca es negra esto no es bueno..

Lo decía con un tono de preocupación ya que esta habilidad, pensaba que había desaparecido desde ese fatídico día, pero la diosa se fijo que había algo raro, vio que enfrente de la puerta que mostraba el jardín a la distancia afuera detrás de él kitsune peli naraja se miraba, una paredes del muro del jardín vio una sombra encapuchadas,.. intento fijarse quien era peros solo miraba una sonrisa muy sadica llena de maldad esta era la sonrisa..

La diosa pensaba que debería ser cosa suya osea una alucinación o algo así, pero se dio cuenta que no era mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La diosa pensaba que debería ser cosa suya osea una alucinación o algo así, pero se dio cuenta que no era mentira..

Norma: quien será este tipo y¿ por que esta vijilando, a zenko y las chicas?,. Esto no me gusta.. lo desia en un tono ee preocupación  pero la diosa se preguntaba por que el kitsune mayor no se daba cuenta de ese tipo la diosa se concentró y se dio cuenta de algo, que este sujeto no se sentía su aura y presencia..

Eso no era bueno y será por eso que su amigo no se daba cuenta que ese tipo los espiaba, mientras los miraba detenidamente y escucho como el tipo desconocido dijo algo que la dejó en duda y la preocupó por sus amigos..

Desconocido: jajajajajaj " disfruta La Paz que te queda a ti zenko y tus hermanas por proto se acabara", hasta para tu amiga la diosa lobo elemental...

Después que dijo eso, el desconocido se metió más en la sombra se la pared y desapareció de la nada...

Norma: esto solo me da un muy mal presentimiento,. Pero la voz le hablo denuevo y cada vez era más fuerte para los oídos de la diosa que pedía que se callara de una maldita vez por todas, pero la voz le repitió lo que dijo antes pero con otras palabras nuevas...

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora