salida de 4 lobas

54 6 10
                                    

Se podía ver sierta diosa lobo que estaba con su hermana Alis, la peli blanca en este tiempo queca estado con su verdadera familia a estado muy bien,. Hasta incluso sus padres le permitieron tener su propia tienda de modas, y ella se abuelto muy popular en la dimensión elemental por sus diseños, ya que aunque cambiará un poco seguía amando la moda. Incluso habai hecho un atuendo y asesorios para su hermana mayor y las 2 estaban en el cuarto de norma viendo como le quedo todo..

Alis : y te gusta nesan tus atuenso y asesorios ( lo dijo emocionada esperando la respuesta de la mayor)..

Norma: de verdad me encanta hermanita todo y los colores, y el diseño es muy precioso, verdad kiara chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Norma: de verdad me encanta hermanita todo y los colores, y el diseño es muy precioso, verdad kiara chan..

Norma: de verdad me encanta hermanita todo y los colores, y el diseño es muy precioso, verdad kiara chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiara: sin duda esta todo precioso tenes mucho talento Alis..

Alis: muchas gracias a las 2 y que bueno que te gusto nesan, lo hise con mucho cariño todo y que fuera especial para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alis: muchas gracias a las 2 y que bueno que te gusto nesan, lo hise con mucho cariño todo y que fuera especial para ti..

Norma: se nota hermanita el amor y esfuerzo que, le pusiste a todo te lo agradezco ( lo dijo abrazando a la menor que acepto el abrazo con gusto y kiara vio esto con una sonrisa)..

Alis: también tengo uno para ti kiara chan, solo me falta terminar unos detalles..

Kiara: ¡¡ enserio alis no te hubieras molestado la verdad!!..

Alis: no es molestia además se que te gustan mis diseños y te e visto pasar por la tienda, solo que te daba un poco de pena entrar no ?..

Kiara: bueno así es pero esta bien aceptaré con mucho gusto..

Norma :  bueno chicas me tengo que ir al limbo donde custodio las almas para ver si van al cielo o el infierno..

Kiara: podemos ir contigo tía..

Alis: opino lo mismo el limbo no es donde can las almas que tienen asuston pendientes en la tierra, por eso no pueden ascender al cielo o el infierno..

Norma: básicamente si, es como una cárcel espiritual donde habitan las almas como dijiste Alis, solo que son almas errantes, que se descariliaron y de vez en cuando escapan del limbo cuando eso pasa su almas deben ser purificada,.

Ya que no es bueno que anden vagando por la tierra de los vivos así no mas..

Alis: ¿ por qué no acaso asen daño?..

Norma: entre si o no, solo afectan a las perosnas que pueden ver espíritus, esos son como guías para los espíritus, en que los ayudan a terminar sus asuntos pendientes si no el espíritu no los deja a menos que sea esorcisado y purificado,.

Peor los que los ven son casos raros, ya que son los que tengan que ver con el asunto pendiente de ellos como por ejemplo si alguien que conocieras morio de una forma misterio y por alguna razón a ti te paso algún asidente y hubieras que tener alguna operación de algún órgano y lograste salir bien de todo.

Es posible que eso fuera robado de un muerto y el espíritu que murió y sabrá que le quitaron algo asu cuerpo, un órgano o parte o algo de valor como una joyería o amuleto, ya que es malo robarle algo a los muertos y puede ser que el espíritu busque venganza y quera recuperar lo que le quitaron o quiera justicia y que pague su asesino..

Alis y kiara: e...eso es horrible y aterrador ( mientras se abrazaban con miedo)..

Norma:  calmadas chicas, aunque de algo de miedo son almas que murieron de forma trágica y merecen justicia por lo que les paso yo y Ezequiel solos los únicos que podemos aser esto, y los 2 tenemos sierra cantidad de almas que custodiar..

Kiara: y cuantas son?..

Norma: más de 5 millones de almas o hasta 5 billones, al día ( lo dijo pensativa)..

Alis: ¡¡ tantas almas les toca !!..

Norma: así es chicas con el tiempo de acostumbras bueno vámonos, no les pasara nada lo prometo además siento que me quieren ayudar en mi trabajo aunque solo nos tocará pocas hoy..

Kiara: y eso porque?..

Norma: por que en la mañana ya casi habai terminado solo me falta como 5 o 7 almas y ya termino hoy, ya que como alis me hablo me faltaban esas..

Alis: perdón su te interumpi en tus labores ..

Norma: tranquila hermanita, no intrumpiste nada de todos modos, ya hiba descansar un rato y ne gusto mucho mi regalo. Lo dejaré esto para después ya que me falta el informe de la vida pasada de esas almas así que me tocaría esperar un rato que les parece si salimos a pasiar y llevamos a Mía chan para que se familiarice  el estar devuelta ena dimensión..

Kiara: me parece muy buena idea, que opinas Alis..

Alis: me gusta la idea así podemos divertirnos un poco y pienso conocer, mejor a Mía chan..

Así las 3 lobas fueron por la rubia y salieron a pasiar las 4 juntas y divertirse un rato y así pasaron toda la tarde pasiemso y comprando cosas, pero sin exagerar y Alis y Mía se llevaban muy bien y tu.  Tuvieron una tarde divertida las 4 lobas..

Bueno eso es todo por ma parte de hoy nos vemos en la siguiente adiós a todos...

aventuras de  Norma y sus hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora