Hoy era un lindo día en la dimensión elemental, pero un templo específico de uno de nuestros lobos elementales favoritos pero más especifico, el de sierto peligro con hijos estaba Ezequiel con todos sus hermanos, exceptuando a su hermana norma que la vio algo ocupada en un asunto importante,. Que hablaría con ellos después que eran 3 noticias muy malas.
Aunque se preguntaba que noticias eran aunque debía dejar eso después, si su hermana dijo que se los contaría después es que lo haría aparte de ser importante, el estaba en su templo con sus hermanos charlando ya que hoy los niños no estaban con el, ya que fueron adar un paseo con sierta kitsune rubia que, era la figura de madre de los cachorros aunque ellos la querían y la miraban como su madre de sangre,.ya que ella dijo que quería mostrarle barrios lugar de su hogar a los pequeños aparte querian jugar con Asia..
Pero dejando eso delado estaba el en su templo con sus demás hermanos, aunque también estaban hollendo el chisme siertas ángeles traviesas que eran mari, sophie y claris ya que las historias de los chicos les llamaba la atención y se preguntaban aquien le tocaría esta vez..
Ezequiel: bueno chicos¿ aquien le toca contar su historia esta vez?..
Ren: es sierto ya que escuchamos la de diego, y la de lituashan, también la de max y la de leo,. Aquien le toca esta vez..
Eduar: creo que me toca a mi hermanos.
Alex : esta bien eduar empieza tu..
Eduar : bueno veran yo antes era un humano llamado Óscar tenia una familia, tenía un hermano mayor y un hermano menor y 2 padres todo era felicidad hasta que nació mi hermano menor intenté llevarme bien con mi familia,.pero mi padre y mis hermanos lo hacían cada vez más difícil.
Solo mi mamá se preocupaba por mi, ella pasaba tiempo conmigo aunque quería la atención de mi papá y mis hermanos, hacia lo que sea para llamar su atención sacaba buenas notas o intenta ser buen hermano hasta incluso ayudarlos con sus problemas y cosas,. Al principio creí que funcionó pero solo se aprovechaban de mi amabilidad hasta mi padre no importaba lo que hiciera para el solo importaban mis demás hermanos que yo..
Hasta un día cumplía 10 años y cuando miré que todos preparaban una fiesta de cumpleaños para mi, estaba muy emocionado y cuando me presenté en la sala los vi dándole regalos a mi hermano menor celebrandole a el cuando era mi cumpleaños y no el de el,. Yo les dije pero mi padre dijo que me celebrarían mañana que ahora le celebraban a mi hermano mientras lo mis hermanos se burlaban de mi suerte al igual que mi padre..
Pensando que solo era una rabieta mía de celos por ellos, cuando no era haci en la escuela era diferente todos me molestaban por no destacar como mis hermanos, diciendo cosas de mi que era un inútil y todo eso y cuando yo les reclamaba me decían que era una broma inofenciaba, que no era para tanto que a todos se les olvidaría mañana pero nunca fue así todo era lo mismo..
Mi madre siempre me consolaba de todo, pero era una persona muy buena pero muy cobarde, ya que nunca le podía encarar a mi padre o darle un alto siempre que les decía algo ellos, decían que solo eran bromas de niños inocentes y mi padre me decía que tenía que esforzarme nada era gratis en esta vida pero de eso pasaron 3 años ya tenía 13 años ese día se me revelaría algo que hiso que fuera la última gota de mi pasiciencia..
Fue que yo tenía una pareja, que era una chica que me gustaba y para mi era perfecta lástima que no fuera verdad ya que ella no solo era la chica más linda y perfecta de la escuela,. Si no que la más popular pero cuando hiba a ir al patio de la escuela a entregarle un regalo por cumplir 3 años de novios, Algo paso..
Hefesto: y eso sería que hermano ( lo dijo serio y preocupado por su hermano que lo pudo aver pasado en su vida pasada ya que todos los demás estaban con una mueca de discuto por la forma esos humanos le hicieron a su hermano )..
ESTÁS LEYENDO
aventuras de Norma y sus hermanos
Werewolfhistoria y aventuras y uno que otro problema y viajes a otros lugares del multiverso acompañen a una diosa lobo y sus hermanos en sus aventuras y cosas que asen