1

6.1K 402 186
                                    

¡Aviso! El fic contiene partes y diálogos no canon escritas por mi, que no aparecen en la peli 🐧.

Desde que Veneer y Velvet secuestraron a Floyd por fama todo cambio en la vida de ambos, obtuvieron fama, riquezas, talento y más pero después de esto alguien empezó con un repentino enamoramiento.

Veneer se empezaba a sentir extraño, es cierto que pasaba mucho tiempo con Floyd, ya que Velvet no tenía mucho tiempo para "las cosas innecesarias" y su asistente no se atrevía a estar muy cerca de él, su única compañia era ese pequeño troll morado, se podría decir que se hicieron "amigos" aunque dada la situación no era la palabra correcta para describir ese vínculo.

Este no entendía lo que le pasaba, al inicio solo fueron cosas sin sentido, empezó a admirar al troll, luego a tenerle lastima, compasion y hasta estar triste por el, luego todo se desbordó, quería estar con el todo el tiempo, hablar con el e incluso empezó notar lo "lindo" que era, esto empezaba a preocupar a Veneer, si su hermana se llegaba a enterar seguro le haría algo terrible, a el o a Floyd.

Veneer se empezo asegurar que Velvet no "usara" mucho a Floyd.

—¡Estamos enfrascados ahi afuera! Nuestras voces suenan del asco, necesitamos más troll— Dijo la peliverde mayor mientras se acercaba caminando a la habitación, el duo de hermanos acababa de tener un concierto donde la mayor no salió muy contenta— Nuestras voces se están debilitando, necesitamos más de ese troll.

—Velvet, no creo que sea buena idea, Floyd no se ve muy bien, quizá podríamos dejarlo solo por hoy.

—¿Floyd? Ja, ¿Desde cuando te volviste amigo de esa cosa? Te recuerdo que el solo nos sirve para mantener todo lo que hemos logrado, solo eso.

—Y-ya lo se, pero ¿no crees que sería bueno dejarlo en paz un rato? Se nos podría morir o algo así

—Veneer, querido, eso no es lo importante aquí, podríamos conseguir otro troll, además te recuerdo que envíe la carta falsificada hacia sus hermanos, solo toca esperar que uno de esos idiotas caiga.

—¡Tienes razón! Pero, Flo- digo, el troll tiene un talento especial que necesitaremos, es mejor dejarlo por ahora

—¿Sabes que? Ya me pusiste de mal humor, osea que onda contigo, iré a comprar una mansión o lo que sea. Ah, dile a Crispina que no se le olvide limpiar el baño— Dicho esto Velvet salió del cuarto dejando a los dos chicos solos.

—¿Estas bien Floyd?, lo siento, pero por lo menos pude hacer que no te usará hoy no?— Floyd al escuchar esto sólo volteo y sonrio, se sentía feliz ver que Veneer se preocupaba por el.

—Si, yo, eh, gracias, siento que Velvet se hubiera enojado contigo, no quería que pasará eso— Floyd se sentó en el pequeño frasco de diamante donde lo mantenían, mientras que Veneer se sentaba en una de las sillas del lugar, los dos comenzaron a charlar como normalmente lo hacían casi todos los días.

—Y, Floyd, cual es tu pasatiempo favorito?

—Um, ahora realmente no tengo nada que hacer en este frasco— Este dio un pequeño suspiro— Pero cuando estaba con mis hermanos cantabamos y bailabamos, además hacíamos un montón de cosas divertidas, recuerdo que en ese tiempo mi cabello era un total asco, realmente extraño todo eso.

Veneer al escuchar eso no pudo evitar sentirse mal, el sabia que lo que hacía no estaba nada bien, pero tenía que seguir por su hermana y lo que habían "conseguido".

—Floyd, realmente lo siento, yo, de verdad quisiera hacer todo lo posible para sacarte de ahí, pero sabes que no puedo, Velvet enloqueceria, ademas no se como romper este frasco, pero te prometo que te sacaré de aquí, lo prometo.

—Gracias Veneer, de verdad, eres un gran amigo pero por ahora me ayudas mucho con tu compañia.

La palabra "amigo" por alguna extraña razón le había dolido, pero decidió olvidarlo y pasar un buen rato con su también amigo aunque en el fondo sabia que se mentía y que estos sentimientos no eran solo de una simple amistad.

Mientras en otro lejano lugar, los acontecimientos de una boda se estaban celebrando, la gran boda de Bridget y Gristle.

—Mjm, Ramón?, estas ¿bien?

—Que?! Hey! Hola

—Sonríes y lloras al mismo tiempo que no te duele la cara?

—Si, supongo

Ramon y Poppy mantenían una linda y amena conversacion antes de la boda de Bridget, todo parecía ir de maravilla durante la boda, hasta la interrupción y aparición de Jhon, el hermano mayor de Ramón.

—¡Detengan la boda!

—Ehh, Bridget, tu conoces a ese señor?— Hablo Gristle algo confundido

—No me acuerdo de todos mis pretendientes Gristle— Añadido esta algo confundida por la situación.

El troll se limitó a saltar hacia donde se encontraban Ramón y Poppy, luego de una peculiar escena donde Jhon le cuenta sobre el secuestro de Floyd mientras Bridget se pone de chismosa junto a medio mundo Ramón al fin logra acceder por Poppy a ir junto a ellos a una "aventura"

La boda siguió mientras ellos se iban en busca de Floyd para poder rescatarlo de las garras de las estrellas de pop.

Holaa! Jajsjs, espero y el fic sea de su agrado, siento si tengo alguna falta de ortografía o mala redacción, estoy aprendiendo a escribir.

Prometo actualizar lo más rápido que pueda, byee 💗.

In love whit you (veneer x floyd) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن