5

3.3K 311 135
                                    

El troll al darse cuenta do le que había dicho rápidamente se cubrió la boca mientras intentaba articular algunas palabras nerviosamente.

—H-he, yo...¡No!, digo que la canción me gusta, t-tu no, digo, eres lindo y perfecto, p-pero hablo de la canción, es linda ¡Muy linda!

Veneer solo veía como Floyd intentaba hablar, inútilmente ya que se trababa en cada palabra.

—No te pongas nervioso, se que hablas de la canción— Dijo el peliverde con un aire triste, realmente había pensado en una declaración de parte del troll, pero eso era tonto, Floyd nunca se enamoraría de alguien como el.

Floyd solo miro fijamente a Veneer, después de todo no había porque ponerse nervioso, solo se había confundido, además el chico solo era su amigo ¿No?.

—L-lo siento Veneer, la canción está hermosa de verdad.

—Gracias, me alegra que te haya gustado.

Los chicos siguieron hablando normalmente, algo nerviosos intentando olvidar el incidente.

Habían ya pasado unas horas, Veneer se dio cuenta de lo tarde que era y se tuvo que despedir del troll.

—Floyd tengo que irme, ya es algo tarde y mañana tengo una entrevista— Dijo mientras se levantaba.

Veneer agarro el pequeño frasco de cristal donde se encontraba el troll y lo dejó lentamente en una repisa, después salió de la habitación despidiendose de este y cerró.

El troll se quedó viendo al chico irse, al fin había descubierto ese sentimiento, al parecer se había enamorado.

Mientras tanto en otro lugar los trolls intentaban convencer a "Retoño" de salvar a Floyd, hasta que este aceptó después de un pequeño baile junto a sus hermanos estos siguieron con el viaje con la esperanza de salvar a su hermano.

El día comenzaba para el par de estrellas de pop, mientras una apurada Crispina intentaba vestirlos y arreglarlos el pequeño troll solo se limitaba a mirar esto embobado por la rapidez de la situación.

—¡Au! ¡Me quemaste!— Exclamó con  indignación Veneer

—¡Ay no! E-es difícil planchar contigo adentro de la ropa.

—Agh, no seas floja.

Mientras esto sucedía Velvet y Crispina charlaban, Veneer no le ponía mucha atención a esto hasta que la asistiente dijo algo que hizo que la peliverde agarrara bruscamente el frasco de cristal para luego meterlo en las hombreras.

Crispina solo veía esto aterrada, ella sabía que si lo usaban de más Floyd podría morir, esta intento decir algo sobre eso pero para su desgracia término totalmente ignorada por la chica.

Veneer desesperado intento decir algo para evitar que su hermana le hiciera algún otro tipo de daño al troll.

—Yo no quiero que se muera, es algo lindo verlo ahí.

La peliverde solo lo miraba mientras giraba los ojos, al final después de una exagerada escena por parte de esta, soltó al troll en manos de Veneer.

—Veneer, porfavor— El troll miraba al chico como su única esperanza y realmente el era la única forma de escapar de ahí, aunque se sentía triste pensar en que si escapaba nunca podría volver a ver al chico.

—L-lo siento, buscaré la forma de sacarte de ahí, no se como, pero lo haré, solo quiero que estés a salvo.

El troll después de escuchar estas palabras se sintió mejor, sabía que quizá Veneer no podría sacarlo nunca de ahí, pero por alguna razón todo lo que el le decía era creíble.

Floyd solo asintió, el peliverde lo dejó en un tocador de maquillaje, y luego le sonrió dulcemente mientras se iba.

Los trolls ya habían conseguido reunir a otro de los hermanos y inexplicablemente encontrar a la hermana perdida de Poppy, ahora ya listos para lograr rescatar a Floyd.

Floyd en cambio moría de aburrimiento, los hermanos seguramente se encontraban en otra aburrida entrevista, por el troll bien si la chica se tardaba horas, el solo estaba esperando a Veneer.

—Eh, ¿Me podrias ayudar a salir del armario?— Una suave voz se escuchó en la habitación, era Crispina, al troll se le había olvidado que ella estaba ahí.

—Ah s-si claro, deja ver si te puedo ayudar.

Floyd rodo en el pequeño frasco hacia el armario, al llegar a una de las puertas de este, empujó lo suficiente como para que un pequeño hueco se hiciera.

Ya al salir la asistente el troll intento hablar con ella, pero esta se le adelantó.

—Se que estas enamorado de Veneer.

El pelirosa al escuchar esto no pudo evitar sonrojarse exageradamente, al parecer lo habían descubierto.

—C-crispina, no, no es lo que tu crees, en r-realidad el es un gran ami...¿Sabes que? Para que ocultarlo, me gusta ¿y que? ¿se lo irás a decir?—

Este había subido un poco el tono de voz sin pensarlo.

—¡¿Que?! ¡No!, claro que no, quiero ayudarte, se lo que significa estar enamorado de alguien y no ser correspondido, b-bueno, en mi caso.

—¿Que estas tratando de decir?. — El sonrojo en este aumentaba cada vez más.

—¿Crees que no veo como te mira? Se que esa mirada es de amor.

—Ahh ¿Tu crees?

—Si, y... ¿Por que no lo intentas?, tienes una buena oportunidad, aprovechala.

—B-bueno ¡lo intentaré!.

Después de esa pequeña charla los dos siguieron conversando tranquilamente, mientras Crispina le daba emocionada ideas de como declararsele este pensó que después de todo estar enamorado no era tan malo.

Holaa!, perdon por no actualizar en casi una semana, lo siento, la escuela me tiene muy atareada y casi no tengo tiempo :c


Pero al fin tuve un poco para subir este cap, se que esta horrible (lo que escribo nunca me convence), igualmente espero y les haya gustado 💗

Tengo pensado hacer un cap especial de ellos como humanos, que opinan?

Yaya, mucho aviso, byee!.



In love whit you (veneer x floyd) Where stories live. Discover now