7

2.4K 248 59
                                    

La vida de Veneer había cambiado, ahora todo era ir a entrevistas, cantar, hacerse sesiones de fotos, nada nuevo realmente.

Recordaba como era su vida antes de todo eso, era lindo estar con sus padres e incluso con Velvet, ir de compras y hacer cosas normales, ahora no podía ni salir sin ser reconocido, era una tortura.

Volviendo al presente, Velvet había llevado al chico a un pequeño cuarto alejado de la mansión.

—V-velvet para que me trajiste acá?

—Hmm, Veneer, cariño, no fue mi intención golpearte, estaba exaltada y me hiciste enojar, fue tu culpa realmente, pero no te preocupes, ya te perdone, ahora tenemos cosas más importantes de las que hablar.

—¿Cosas c-como que?

—Mañana es nuestra presentación en el Regiodromo y necesitamos más troll, el nuestro ya se echo a perder.

—¿Y como conseguiremos más troll?— Pregunto dudoso, realmente esperaba que todo esto sólo fuera una broma por parte de su hermana.

—Te recuerdo de nuevo que envíe esa tonta carta, lo más seguro es que en poco tiempo aparezcan esos trolls intentando rescatar a su hermano inútilmente, ahí es donde los atraparemos.

—¿Que pasará con Floyd?— Volvió a preguntar, esperaba que nada le pasará al troll, y si fuera posible el mismo lo defendería.

—¿Ese troll? Morirá, es lo que pasara ¿Esperabas que se quedara con nosotros para siempre? Madura Veneer, es lo que va a pasar.

Esta al ver que el chico no decía nada, decidió adelantarse a hablar.

—Mira, podemos conseguir otro troll, mascota o lo que sea, alguien para que sea tu amiguito.

Veneer se quedó en silencio, pensando, esto no podía seguir así, estaba mal, necesitaba hacer algo para salvar a Floyd y a sus hermanos.

—Si, esta bien.

—Bueno, como no tengo nada más que decir, y no quiero perder más tiempo contigo, me voy.

Esta salió rápidamente de la habitación para alivio de Veneer, ahora tenía que decirle al troll todo lo que estaba pasando, no permitiría que esto siguiera más.

El troll se encontraba charlando animadamente con Crispina cuando el peliverde entró a la habitación asustando a la asistente.

—N-no te haré nada Crispina, vengo a hablar con Floyd.

—¿Me tengo que ir?

—No, esto también te incluye.

El chico se sentó cerca de ellos para luego empezar a hablar, pero el troll se le adelanto.

—¿T-todo bien Veneer?, luces preocupado, ¿Velvet te hizo algo?

—No, no, todo bien con ella, ya se...disculpo, supongo.

—Oh, ¿Y que es lo importante que nos querias decir?

Crispina solo miraba la conversación entre estos dos, se sentía algo ignorada pero omitio decir esto, puesto que entendió que estaban enamorados.

—No se como empezar esto, pero en resumen Velvet quiere secuestrar a tus hermanos— Dijo este refiriéndose a Floyd— Y también quiere sacarte todo el talento, osea quiere que mueras.

Floyd al escuchar esto lo miro mientras pestañaba rápidamente, su vida estaba en peligro, pero Veneer no permitiría eso ¿Verdad?

Después de una larga plática entre los tres donde el peliverde le explicaba a Crispina lo que tenía que hacer los chicos se pusieron de acuerdo para llevar el "plan" y poder salvar a Floyd y a todos los que corrían peligro.

Crispina se había ido ya con la excusa de "tener cosas que hacer", aunque solo lo dijo para dejarlos solos y hacer que Floyd logrará declararse.

—Y...¿Como te sientes Veneer?, digo, todo esto ha de ser exhausto para ti.

—Ah, yo..e-estoy bien, si bien ¿Como estás tú?

—Bien, si, supongo que bien.

—No dejaré que nada te pase Floyd, es una promesa.

Esto sonó reconfortante ante el troll, después de todo, podía confiar plenamente en el.

Decidió no declararse, con lo todo ya ocurrido era demasiada presión para el chico, no quería molestarlo con una tonta declaración.

—¡Veneer! ¿Por que nunca apareces cuando te necesito, idiota, no me digas que estas hablando con ese troll de nuevo.

Velvet habia aparecido nuevamente, en el momento menos importuno.

—¡Es Velvet! Ah, y-yo, lo siento me tengo que ir, te veré luego lindo— Dijo antes de irse con su hermana, que para su suerte estaba hasta la salida de la habitación.

—Ah, ah, que, y-yo, s-si...adios— El troll se puso rojo, ¿Le había dicho lindo?, este se pellizco levemente, no, no era un sueño para su fortuna.

—Así que "lindo", ah?— Crispina había aparecido de nuevo, sonriendo con emoción, aunque casi le da otro infarto al pobre troll.

—¡Crispina! ¡Dios!, debes dejar de hacer eso.

—No has respondido mi pregunta Floyd.

Este se volvió a sonrojar, la asistente seguía sonriendo, feliz por su amigo.

El troll solo suspiro levemente, mientras sonreía ilusionado, era uno de los mejores días de su vida, de eso estaba seguro.

Holaa! Perdon por no actualizar, crei que al estar de vacaciones tendría más tiempo pero me tienen de acá para allá, en fin juro actualizar lo más rápido que pueda 😭.

Espero y les haya gustado el cap<3 jsndjbdjd, en fin me corte el pelo y parezco señora cuarentona ah, y un gato me asalto lol (lo juro 😞)

Byee!










In love whit you (veneer x floyd) Where stories live. Discover now