Siete

525 60 9
                                    

Afecto.

Luna volvió de su viaje de búsqueda buscando al ser que los había interrumpido a él y a tierra, juraba que sentio como alguien los observaba por un momento, como si apuñalaran su núcleo con odio.

Okay, quizás solo estaba exagerando pero por una parte luna sintió que era así, ¿Quién podría estar observándolos? Podría haber sido marte pero él nunca los miraría de esa forma. La vibra de marte era cálida y activa ¿podría haber sido venus? También lo dudaba mucho pues venus nunca viene aquí a molestar, aún que tampoco es que su vibra no sea igual a la que acababa de experimentar.

No sabía, pero sus sospechas iban a venus, pero tampoco podía ir a culparlo venus lo destruiría de un solo golpe si se sentía acusado.

Quizás...¿solo fue su imaginación?

La vibra se fue cuando iba llegando al cinturón de asteroides donde era que se le hacía más fuerte, como si lo llamara pero se fue.

Luna suspiro cansado de ir y venir del cinturón de asteroides y creía que también sería bueno dormir como lo hacía su planeta.

Espera, ¿donde esta tierra?

Luna vio en risitos de oro y tierra no estaba. Miró hacia la órbita de marte y no había rastro tampoco de él, miro a la órbita de venus y tampoco había ningún rastro.

———¡TIERRRA!———grito asustado la pequeña luna.

———¿Luna...?———La voz de su planeta apareció detrás de él.

———¡T-tierra aquí estás!———Lo abrazo feliz de verlo sano y salvo.

———...———

———¡Ah!, P-perdón...a-a ti no te gustan los abrazos...———Luna se separó rápidamente y empezó a jugar con sus manos.

———...¿Donde estabas?, fui a buscarte al cinturón de asteroides y no estabas ahí.———Tierra llamó la atención de su luna.

———oh, ¿me fuiste a buscar?———Se notaba algo sorprendido de esto.

———pfff, pues si. Eres mi luna y no puedo sobrevivir si no estás al rededor.———Lo dijo como si fuera algo super obvio, y lo era.———Ademas mis terrícolas pueden morir. Y aún así te fuiste sin pensar en ello.———Su tono cambio a uno regañón.

———...lo siento, es que...vi algo y pues...me entró curiosidad.———Miro hacia donde estaba el cinturón de asteroides.

———...que no vuelva a suceder ¿okay?, me asustaste.———Tierra dejo a la luna para volver al punto en órbita.

———¡Esp-esperame tierra! ———Fue con el.

Pasaron unos cuantos minutos desde que volvieron, ambos estaban en completo silencio luna miró al planeta rocoso y este se veía cansado, se culpo internamente por haber interrumpido el sueño de su planeta y ahora tener que verlo de esa forma.

———...Tierra.———El satélite se dio la vuelta.

———¿Que?———Lo miró de reojo.

———Es que...te-te ves muy cansado.———Se acerco al planeta.

———...no tengo sueño la verdad, no te preocupes.———Dijo para volver a mirar al vacío

Luna se sorprendió con la respuesta normalmente su planeta no contestaba de esa forma. Pero ¿que no se preocupe? Iba a preocuparse de todas formas. Miró el brazo de su planeta y lo tomó con cuidado.

———Luna...¿que haces?———Mira a luna con su brazo.

———No me digas que no me preocupe, ¡estás muy mal! ¿Descansa solo un rato okay? Luego podemos seguir en órbita.———Sonrie.

———...bueno...———Con cuidado se "acostó"

———Solo relájate ¿si? Yo estaré aquí mirando.———Hace una pose sentada aún levitando.

———...¿Puedes acariciarme la cabeza?———Luna abrió los ojos como plato.

———...¿S-SI LO NOTASTE?———se veía aterrado.

———Solo hazlo de una vez luna.———Cierra sus ojos esperando.

Luna pensó por unos segundos, suspiro y se acercó a Tierra para con cuidado empezar a acariciar la cabeza de él. Su piel era suave y delicada hasta de ver, el planeta siempre se vio muy delicado y eso siempre le preocupo de que alguien le hiciera daño. Por eso siempre se preocupaba por el por qué no soportaría verlo lastimado.

El planeta cayó dormido tras el afecto que su luna le estaba dando, luna no quiso parar así que continuo por un buen rato formándose una sonrisa boba, el planeta se veía tan tierno durmiendo que sería un pecado despertarlo.

Debía protegerlo de todo. Incluso si debía dar su propia existencia.

𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝑻𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂. (ᴏɴᴇ_sʜᴏᴛs.)Where stories live. Discover now