Capítulo XIV : Celebración - parte II -

473 66 13
                                    

- Por favor no me hagan arrepentirme de esto Ez.- Yone comentaba serio de brazos cruzados al observar como Ezreal estaba arriba de una silla terminando de pegar unos globos en la parte alta de la pared de la sala.

- Relájate, no vamos a invitar a más gente, solo quiero un poco de ambiente de fiesta.- el nombrado reía mientras terminaba de colocar el último globo arriba del marco de la puerta.- A menos que nos dejes invitar a más gente.- volteó viendo el ceño fruncido de su compañero.- O tal vez no.

- La única invitada además de la banda es la hermana de Aphelios, ella iba a venir antes de decidir lo de la fiesta así que seguramente debe venir en camino. - contestaba mientras ayudaba a Ezreal a bajar de la silla y luego el peliverde dejaba la silla en su lugar viendo los globos en el techo y paredes satisfecho de los colores.

Por otro lado Kayn y K'sante estaban en la cocina viendo lo que tenían para servir ya que Yone había mencionado unas alacenas con bebestibles y algunos snacks para la noche, aun que en realidad el pelirosa buscaba fielmente por donde podría estar escondido el alcohol en esa casa.

Aphelios se había quedado viendo la gran colección de discos que Yone tenía al lado de la radio, tomándose su tiempo se sentó en el suelo cruzando ambas piernas revisando uno por uno. Al principio habían pensado en colocar una lista a través del celular pero cuando Aphelios vio la gran cantidad de Cds que habían, le pidió a Yone si podía encontrar algo que colocar a lo que su compañero le asintió dejando que el chico se diera el gusto de buscar la música.

Y claro que se estaba dando en el gusto, el chico estaba entretenido observando la variedad de buenos álbumes que su compañero poseía, veía cada uno en el frente y del reverso de la caja delgada del Cd, sus gestos de emoción el deleitaban cuando abría la caja de uno para revisar el interior leyendo el contenido y posibles imágenes relacionadas que traían, estaba justamente en eso cuando una sombra le bloqueo la luz de la sala, confundido alzo la cabeza hacia arriba inclinándose levemente hacia atrás.

- ¿Qué tal chico luna, encontraste algo que quieras escuchar? Ya traje el parlante.- Sett sonreía mostrándole ambos colmillos mientras dejaba el gran parlante con cuidado más hacia el rincón.

Aphelios abrió los ojos sorprendido y apenado ya que su mirada se desvió inconscientemente hacia el abdomen y brazos de Sett ya que la holgada camisa como, casi siempre, estaba semiabierta y desde ese ángulo podía ver notar los marcados abdominales del pelirrojo. Desvió la mirada volviendo a agachar su cara hacia adelante encogiéndose un poco de hombros, asintió a su pregunta intentando estar tranquilo.

Sett se inclinó un poco hacia adelante observando desde arriba confundido por la reacción del muchacho, se sorprendió cuando este estiró el brazo sin voltear el rostro, en su mano estaban dos Cds, agitaba un poco la mano dando a entender que el pelirrojo los tomara.

- ¿Estos?.- preguntó el mestizo vastaya para estar seguro recibiendo un gesto afirmativo con la cabeza del peliazul.- Okey... ¿Todo bien? -

Aphelios al escuchar el tono de preocupación apretó un poco los labios, no quería preocuparle solo porque se sintió apenado al verle sin querer, decidió alzar la cabeza inclinándola hasta atrás. Abrió los ojos de golpe al quedar cara a cara con el Sett quien también abrió los ojos exaltándose un poco por el sorpresivo movimiento del chico luna.

- Perdón.- Sett se alejo incorporándose derecho dando un paso atrás.- Solo quería ver que no te estuvieras sintiendo mal ni nada.- al intentar rascarse la nuca, olvido por un momento que tenía los Cds en esa mano y solo logro casi botarlos al suelo tras golpearse en la cabeza pero por suerte logro agarrarlos en el aire suspirando aliviado.

- Perdón por asustarte también, no debí voltearme así.- Aphelios no pudo evitar soltar una suave risa al ver los gestos confusos y exaltados del pelirrojo. Respiro un momento y se levanto dándose vuelta para quedar en frente de Sett. - Estoy bien, solo un poco más sediento, no suelo hablar tanto.- el chico sonrió apenado con la manos sobre la garganta, al menos su sonrisa se denotaba en los ojos ya que llevaba la mascarilla negra puesta.

Canción en silencio [SettPhel] [EzKayn]Where stories live. Discover now