Capítulo 55 : Destacado en redes - parte III -

253 24 1
                                    

EzKayn

Aphelios no era demasiado sutil con los pequeños indicios de preocupación, el idol sintió rápidamente la mirada sobre el, tragó saliva apartando la mirada, gesto que solo aumentó la inquietud del compositor. Con el celular de vuelta en las manos, Ezreal decidió retirarse antes de mostrar más los rastros rojizos en sus ojos, lentamente comenzó a bajarse de la cama de la pareja, volviendo a disimular su voz apagada con una brillante sonrisa la cual era más fácil de pretender, después de todo Ezreal, estaba genuinamente feliz de haber encontrado una reacción más positiva en las redes sociales sobre la repentina revelación de la relación, al menos sobre ellos estaban diciendo cosas buenas en su mayoría.

- En fin, perdón por interrumpirlos.- comentó Ez una vez que ya estaba parado a unos pasos de la cama.- Pero no pueden negarme que valió la pena.- agregó divertido apoyando una mano sobre la cadera haciendo reír al mitad vastaya.

- Si Ez, gracias, en serio.- respondió Sett de manera cálida acomodándose en la cama mientras Aphelios yacía sobre su brazo al costado.- Temía un poco de revisar las redes sociales pero veo que nuestros fans tampoco pueden resistirse a la ternura de mi Pastelito.- agregó con la última palabra cada vez más melosa que la anterior mientras estrechaba al chico contra su pecho de manera dramática.

Aphelios se distrajo con la repentina cursilería de su pareja, riendo apenado sonrojándose en un puchero avergonzado mientras apoyaba ambas manos contra el rostro del pelirojo cubriendo los labios que amenazaban con besarle, Sett reía entre exagerados besos, divirtiéndose con la vergüenza y pequeñas risas que sacaba del contrario mientras le estrechaba con ternura.

- Ew, al menos esperen que me vaya. - comentó de manera burlona Ezreal sacudiendo las manos en asco dramatizado mientras caminaba hasta la puerta.

Los tres compartieron unas suaves risas antes de volver al silencio para que el idol pudiera abrir la puerta y, finalmente, salir de ahí. Ezreal quería mucho a Aphelios, probablemente sería la persona a quien se siente más cercano en la casa pero en estos momentos, de verdad quería estar feliz por el aún así ¿Estaba bien sentir solo una pizca de celos, cierto? La sonrisa del peliverde se desvanecía lentamente mientras sus mejillas se ruborizaban lentamente, una vez que abre la puerta de su cuarto en silencio, rápidamente busca esconderse entre las grandes mantas, se encorva recostándose de lado y observa la otra silueta durmiendo profundamente a su lado, Ezreal aprieta un poco los labios sonrojado, acercándose en silencio para apegar el rostro contra la espalda desnuda del pelirosa deslizando la mano con lentitud.

Un poco incierto, se decide por rodearle la cintura, dejando salir una pequeña sonrisa apenado al notar que entre sueños, Kayn le toma con un poco de torpeza la mano para continuar durmiendo, tirando levemente de esta para dejarla sobre su abdomen. Ezreal alza la vista, rozando las largas pestañas contra la cálida espalda del contrario, apretando los ojos avergonzado, aliviado y conflictivo con sus propios deseos al comprobar que el chico estaba durmiendo, esta noche había sido una montaña rusa que subió desde diversión hasta pasión y terminó cayendo en aflicción, con el pequeño idol llorando entre los brazos de su amado.

Para comprender la razón del porque Ezreal estaba despierto a esas horas, se reduce a una sola palabra, mejor dicho, solo una persona, Kayn. Pensado en retrospectiva, Ezreal solo deseaba quedarse hasta la madrugada a su lado, bebiendo en su propio cuarto, molestándose a juego mutuamente, terminando en besos y caricias que subían más rápido de tono sumados al alcohol ¿Era la mejor manera de despejar su mente? No realmente ¿Tenía intenciones de mostrar sus inseguridades a su amado? Ni de cerca pero la noche tenía otros planes.

Después de que K'sante se fuera con esa pequeña advertencia amistosa, los chicos no sabían si realmente quedarse a beber en la cocina. Cuando terminaron de beber la cerveza, Ezreal estaba a punto de irse resignado a su habitación, aún sin el plan de tomar alcohol con su novio, temiendo que ciertos pensamientos pudieran rumiar en su mente y, sin saber si podría ser buena o mala idea, Kayn detuvo al idol, mostrándole una pequeña botella de whisky que le quedaba la mitad junto a una casi vacía bolsa de hielo.

Canción en silencio [SettPhel] [EzKayn]Where stories live. Discover now