[10]

38 5 13
                                    

Minho que no estaba desligado del todo de la "realeza" se presentó a aquella reunión, tan espontanea e imprevista como muchas ya realizadas, no se tomó la molestia de saludar a los vampiros viejos que se encontraban en el gran salón, aunque estos le lanzaron miradas despectivas, después de todo su presencia para ellos se convirtió en una constante que debían soportar después de la muerte de sus padres y tuvo que tomar su lugar, cosa que había estado evitando durante mucho tiempo. Observó que además de los ancianos de la corte, se encontraban aquellos de línea directa de sangre o como los humanos lo llamaban, vampiros de sangre pura, palabras que también encajaban con él. 

Que ellos se encontraran ahí debía haber pasado algo realmente malo o como en otras ocasiones, solo quería verificar el estado de Park después de estar al filo de la muerte. Sus ojos captaron el movimiento presuroso de uno de ellos, resultando gracioso que casi caminara en círculos, pensó que tal vez estaría demasiado nervioso siendo que probablemente era la primera vez que estaría en la presencia de Park, esto debido a lo joven que parecía comparado con los que lo rodeaban.

—¿Primera vez aquí? —el chico saltó en su lugar, sus enormes mostrándose aterrados, como si hubiera cometido algún error. Este niño parecía tan fuera de lugar— ¿Cuál es tu nombre?

—Inseong

—¿Familia?

—Kim —respondió cual soldado, con sus manos pegadas a su costado e incapaz de mirarlo a los ojos, se preguntó si este chico siquiera lo conocía.

—Relájate, niño —pero el contrario no abandonó su postura—. Parece que tomara más tiempo de lo esperado —se dijo a sí mismo, mientras recibía una de las bebidas que le era servida por los sirvientes que merodeaban por ahí, cuando el líquido carmesí recorrió su garganta de inmediato su expresión se agrió—. Y mierda, esto es asqueroso

Con un inexperimentado y nervioso Inseong a su lado, se obligó a sonreír cuando uno de los ancianos se acercó para saludarlo, él por supuesto regresó el saludo por cortesía, ignorando el hecho de que ese vejestorio comenzó con su continuo parloteo sobre su ausencia en la mayoría de las reuniones. Minho evitaba tanto como podía ese tipo de encuentros, él en sí no era del agrado de la mayoría de los ancianos, después de todo ellos lo necesitaban para "controlar" a Park, o al menos necesitaban el apellido de su familia de su lado.

No fue hasta la atención del anciano se desvió hacia el nervioso Inseong que su sonrisa forzada desapareció.

La tenue música se cortó, todos se inclinaron ante el recién llegado, tan pronto como la conmoción pasó después de la llegada de Park, los de la orquesta regresó a su labor, Minho pudo darse cuenta como Inseong dejó de lado al anciano, aunque este poco le importó aquello, el jovenzuelo se perdió entre la multitud. La expresión de Park Chanyeol denotaba su nulo deseo de estar en ese lugar, pues estos pequeños eventos eran realizados por los ancianos y uno que otro noble involucrado.

Con una pequeña introducción y dando la bienvenida a todos de la estancia, esa reunión continuó por lo menos una hora más antes de que la verdadera razón salió a relucir. En ese enorme salón solo quedaron los ancianos y algunos nobles, Minho sonrió cuando se dio cuenta que el lugar estaba Kim Jennie, al parecer Inseong no era el único representante de su familia.

En el momento en que todos fueron dirigidos a una estancia más pequeña que la anterior, tomando el cabezal un aburrido Chanyeol, quien no hizo más que escuchar las quejas de los ancianos a su poca actividad contra los desertores, no fue hasta que un noble se levantó dando su total apoyo al anciano sobre designar el mando a alguien hasta que se recuperara lo suficiente, palabras que fueron un detonante para que Chanyeol interviniera.

Corazón Cautivo - Cazador [Sechen]Where stories live. Discover now