Capítulo IV

12.2K 719 260
                                    

Suho subió las escaleras y se encontró con una maleta. La abrió rápidamente, pensando encontrarse con armas o cosas peores, pero solo encontró ropa de su esposa. Abrió los ojos y la boca. Se le secó la garganta.
Ella estaba aquí.

Aspiró fuertemente y sintió su perfume cerca. Hizo silencio y escuchó un ruido bajo en el ropero de la habitación contigua a la de ellos.

Corrió rápidamente allí y encontró a su mujer con los ojos abiertos llenos de pánico. La jaló de allí y la llevó a su habitación. _____ no reaccionaba, aún sus ojos estaban abiertos y sus pies se aflojaban. Estaba totalmente paralizada.

La tiró a la cama y se subió arriba de ella velozmente.
______ reaccionó.

− Salte de encima mío Suho

− ¿Sabías que tu padre te había dejado esas acciones no?

− No

− ¡No te hagas la tonta conmigo _______!

______ sintió su mejilla arder. La estaba golpeando de nuevo.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y un nudo se alojó en su garganta.

− Contesta ______

− No lo sé Suho − Logró pronunciar −

Suho metió una mano en su blusa y la empezó a levantar rápidamente. ________ lo golpeaba, tratando de pararlo. Suho la golpeó nuevamente y ella sollozo y el le quitó rápidamente la remera. Sabía a lo que iba esto.

− Dime _____ ¿Dónde las dejó? ¿En que banco están los papeles?

Me tomó las muñecas y las llevó arriba de mi cabeza. Mis sollozos eran cada vez más fuertes. No contesté, no tenía fuerzas para hacerlo. Un puñetazo fue directo a mi labio inferior y este empezó a sangrar −

− ¡Dimelo!

Me besó ferozmente al ver que no respondía y apretó mi labio inferior y este explotó de sangre y presión. Me dolía toda la cara. Grité más fuerte y sentí un puño en mi abdomen y luego reaccioné nuevamente. ¡El no lo sabe! ¡No se lo has dicho!

− Para Suho por favor − Sollocé una vez más, en vano −

Suho empezó a besar mi abdomen y a lamerlo. Metió la bolilla de mi piercing de ombligo en su boca y tiró de el. En vez de sentir placer como tantas veces, fue un dolor insoportable.

− ¿Dónde ______? ¿Dónde están? − Desprendió el broche de mi pantalón y lo tiró lejos − ¿¡Dónde están!? − Rompió mis bragas en dos y luego también, mi sostén −

− No lo sé Suho, no lo sé − Negué con la cabeza adolorida, sentía el gusto de mi propia sangre y el viento que soplaba a través de la ventana me acariciaba el cuerpo pero no sentía nada, solo asco −

Escuché el sonido 'Click' de los pantalones de Suho y luego ropa caerse. Abrí mis ojos como pude y Suho estaba completamente desnudo arriba mío. Me miraba la cara.
A través de mis pestañas logré divisar como el negaba con la cabeza y suspiraba para luego penetrarme dolorosamente de una sola embestida.

Grité por el dolor. Clavé mis uñas en su espalda dejando visibles rasguños que mañana serán aún más rojos que ahora.

− Eso es, grita de placer

Grité aún más. El dolor era insoportable. Lágrimas bajaban por mis mejillas rojas y adoloridas. Me traté de alejar para arriba pero Suho tomó mis caderas para una penetración más profunda y dolorosa. Gritaba fuerte, no por placer, por dolor.

Suho gruñía, estaba por llegar. Su respiración estaba entrecortada y su pecho subía y bajaba.

Arañé toda su espalda y sus brazos, gruñía por si lo hacía. Suho me envestía con más velocidad. No soportaba era mucho dolor para una persona.

− Suho para por favor para − Dije en un sollozo y luego más lágrimas caían − Para, por favor para − Llevé mis manos a mi cara y luego Suho dejó de moverse −

− Creí que estabas disfrutando − Quitó las manos de mi rostro −

− ¿Disfrutando? − Dije débil, y un sollozo se escapó con mis palabras − Gritos y lágrimas ¿Son placer?

El miraba mi rostro adolorido, morado y lleno de mi propia sangre.

− No puedo creer que seas tan cínico

Miré para mi abdomen y negué con la cabeza aún más adolorida. Tenía sangre a montones saliendo por mi parte íntima. Suho miró también y se quedó congelado.

− ¿Tienes el periodo?

Lo miré rápidamente.

− ¿Me lo estas diciendo en serio? ¡Me lastimaste Suho! − Grité − Me lastimaste por dentro y por fuera − Le pegué en el pecho − Eres un animal

Salió de encima de mí y de mí interior. Jadee satisfecha y me hice bolita tratando de contener el dolor allí.
Suho se paró de la cama, estaba ligeramente paralizo y asustado. ¿En qué se había convertido? Tomó sus pantalones y se cambió rápidamente. Extendió la mano y acarició la cintura de su esposa, la cual le daba la espalda. Sintió el cuerpo de su esposa tensionarse y comenzar a temblar. Algunos sollozos salieron de la dulce boca de ella. Cerró los ojos fuertemente y salió de la habitación silenciosamente.

− ¿Por qué Suho? ¿Por qué? − Se movía de adelante hacia atrás entre las sábanas color rojizo ahora −

Comprimió su rostro tratando de no liberar lágrimas, pero no era posible. Ahora entendía todo, solo por las malditas acciones el le pegaba y maltrataba, solo por eso se había 'fijado' en ella, solo por el maldito dinero y por esa maldita empresa.

Gritó aún más adolorida al sentir una punzada en su abdomen. Suho no lo sabía, no lo sabía...

− Yo sí te amo Suho, yo sí te amo − Repitió casi en un susurro, pero todo estaba tan silencioso que escuchó el desplazo de alguien del otro lado de la puerta. Su marido −

El la había escuchado. El también la amaba, mucho, pero jamás supo como tratar a una mujer. No había tenido una educación muy buena, y jamás tuvo novia en la primaria y secundaria por estar con sus amigos fumando y drogándose detrás de las gradas del estadio de fútbol. Reprimió el llanto y salió corriendo de allí, no podía ser tan animal con la mujer que amaba, pero no sabía como demostrarse tierno con ella, ni tampoco cambiaría por ella ni por nadie, aun que la ame mucho, jamás lo haría.

_______ tocó su estómago. La sangre había parado, pero sabía que todo estaba un desastre. Había perdido a su hijo, y tal vez haya quedado estéril.

{TERMINADA} Un marido golpeador (Suho & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora