Capítulo V

12.1K 687 133
                                    

________ Agarró su maleta y salió corriendo de la habitación. Las sábanas manchadas de sangre mostraban signos de violencia, y su estómago daba pequeños retorcijones. Tenía tantas ganas de llorar y pegarle a su ex marido. Estaba llena de furia e ira. Bajó las escaleras como pudo, obligándose a olvidar las punzadas finas y fijas en la derecha de su cadera.

Su bebé.

Los ojos se le llenaron de lágrimas y trató como pudo de suprimirlas en un leve sollozo que libero más que tristeza. Dolor.

Encontró a Suho sentado en el sillón blanco enfrente de la chimenea y se apresuró a salir de aquel lugar. Cuando estuvo cerca de la puerta rápidamente la abrió y dejó atrás el silencioso susurro de su ex marido...

'________'

2 meses después...

4 de Febrero de 2013.

− De pie ante la jueza Margaret Cox

Lentamente pero aún adolorida me levante de mi silla de cuero negra.
Hace algunas semanas había salido de otra sesión con el ginecólogo y después de todo había sufrido contusiones en la parte interna de mi útero. Había perdido mi bebé, y tenía muy pocas posibilidades de poder volverme a embarazar. Miré a mi izquierda y vi a Suho con la mirada vacía hacia el frente. Me apresuré a quitar la mirada fija en el y el corazón se me ensanchó. Tanto dolor acumulado allí algún día iba a estallar. Tenía que ser fuerte y poder llevarlo adelante y sacarlo de mi mente, pero Demonios... Era tan complicado. Lo había amado de verdad, y de un día para otro no podría olvidarlo, llevaría tiempo, y en ese tiempo, estaba segura que iba a sufrir como el infierno. Lo había amado, y aún lo seguía amando como un fuego que arde entre leños.

− Pueden sentarse − Dijo con voz amable la jueza − Estamos en un caso de divorcio del señor Kim y la señorita Park ¿No?

− Sí su señoría − Habló mi abogado −

− Proceda querellante (Contrario a defensa)

Anunció Margaret y mi abogado se levantó nuevamente de su silla de cuero negro para abrocharse un botón de su largo saco de marca cara. Tomó un papel y lo leyó posesivamente.

− Llamo al estrado a la señora Rose Jones por favor

Miré al público presente y a la audiencia la cual permanecía callada.
Con gran coraje, Rose se levantó y se encaminó hacia el gran umbral que estaba al lado del escritorio de madera refinado en el cual yacía la jueza. Se sentó y colocó su bolso sobre su regazo y luego levantó la mano derecha.

− Le recuerdo que esta en un tribunal federal y mentir lleva la condena de prisión − Le recordó Margaret −

Rose asintió y luego vio al oficial.

− Coloque su mano derecha sobre la biblia − Habló el primer oficial − ¿Promete decir toda la verdad, y solamente la verdad en el nombre de Dios?

− Si lo prometo

Rose miró hacia el frente y me encontré con su mirada. Mostraba incertidumbre y temor. Sabía donde iba esto. Suho le había dicho que cerrara la boca de algunas cuantas cosas si no quería perder el trabajo.

Esto iba mal.

Apreté la rodilla de mi abogado y el me miró. Yo mantuve mi mirada fija en Rose.

− Lo sé, Kim le dijo que cerrara la boca, se nota en su mirada

− ¿Qué haremos?

− Amoldarnos al plan

− ¿Cuál es el plan?

{TERMINADA} Un marido golpeador (Suho & ______)Where stories live. Discover now