FIFTEEN

38 5 17
                                    

Míriam pov's.

Hoy iríamos a comprar el árbol de navidad y decoraciones, horita me encontraba poniéndome los tenis, Lore, Cell, Alexis y Melissa ya estaban listos, solo faltaba yo, listo termine.

Me pare y salí de la habitación.

- Listo. - Dije dando una sonrisa, estaba feliz, haber si no me ponen de malas.

- Bueno, vámonos. - Dice Alexis a lo cual todos salimos de la casa y nos fuimos directo al carro.

- ¿Pongo música? - Dice Alexis encendiendo el carro.

- ¡Si! - Digo.

- Vale, ¿Cual pongo? - Pregunta.

- Mmm, Taylor Swift. - Respondo.

- Buena esa Míriam. - Dice sonriendo.

- Mmm, no, pon Kanye West. - Dice Melissa mirándome mal.

- Bueno... - Dice Alexis para agarrar su celular y poner una de Kanye West, joder, ¿Por qué se deja? Yo que el la terminaba.

Rato después llegamos a donde compraríamos todo.

Compramos un pino blanco, esferas doradas y una que otra rosa, petición de Melissa, pero era un rosa feo feisimo, pero bueno, cada quien...

Después de estar buen rato por la tienda terminamos de comprar todo, pagamos y nos dirigimos a casa, fue un camino en silencio, cómodo.

Una vez que llegamos a casa todos subimos algo, nadie se quedó sin nada en las menos, todos íbamos con algo, metimos todo a la casa, en la noche pondríamos el pino, horita iría con Alexis a comprar la cena, mientras que Lore, Melissa y Cell se ponía de acuerdo para lo que sería la cena de año nuevo, para eso falta mucho pero la necia de Melissa se aferro a que se pusieran de acuerdo ahora, pero mientras yo no planee todo bien, sin más yo y Alexis fuimos directo a comprar la comida, comeríamos hamburguesas.

- Alexis... - hice una pausa. - ¿Por qué me dejaste de hablar de la nada? - Dije.

- Pues, tu me dejaste de hablar a mi. - Dijo.

- Yo fui la última que mando mensaje, tu me dejaste en visto, aparte no solo fue eso, me dejaste de seguir en todas mis redes sociales y... Me bloqueaste en WhatsApp, eso no fue un "Tu me dejaste de hablar a mi" fue un ghosteo de ti hacia a mi. - Dije... ¿Eso lo habia dicho yo? En mi vida habia buscado explicaciones o contexto de situaciones.

- Petición de Melissa, no fui yo, fue ella. - Dijo.

- Claro, y tu le haces caso, ¿No? Eres su juguete. - Digo.

- Hey, tranquila, si tal solo supieras... - Dice.

- ¿Qué cosa? - Pregunto.

- Nada. - Responde.

- No, dime. - Digo.

- Veras... - Dice para estacionarse en una esquina. - Mira, Melissa me es infiel. - Vaya, me tomo por sorpresa.

- Vaya estúpido, todavía te es infiel y te dejas. - Digo.

- Hey, pero espera, yo no estoy enamorado de ella. - Dice.

- ¿¡QUÉ!? - Todo me está tomando por sorpresa. - Habeeeerr, necesito que me cuentes bien, por favor. - Digo.

- Mira, si, si me gustaba Melissa cuando te lo dije, cuando ella regreso a Los Angeles me declare, me dijo que yo también le gustaba, nos hicimos pareja, pero la deje una semana después porque descubrí que me estaba siendo infiel, pero después su papá me contacto y dijo que su "princesa" estaba en depresión, que le habia dado ansiedad, que no importa si yo gustara de ella, que igual volviera, le dije que si pero con tal de resivir un 40% de lo que gana a día, porque dejame decirte que ese hombre gana millones en 2 minutos, yo no voy a desaprovechar, ella sabe que yo no gustó de ella, también sabe que gano el 40%, dice amarme, que soy inigualable, único, chingadera y media pero después de decirme chingadera y media se va con el otro por así decirlo, pero no me lástima, ya que yo no estoy enamorado de ella, no es la Melissa que conocía antes. - Mucha información en 5 minutos.

- Vale, ¿Pero qué tiene que ver esto con el ghosteo? - Digo y rio nerviosa, no tiene nada que ver.

- Que ambos firmamos un contrato, que el me daría el 40% de lo que gana al día, como ella estaba celosa de ti en el contrato que iba para mi era que tenía que alejarme de ti, ahorita mismo estoy contigo porque quito eso pero ahora tengo el 20% pero mira, a mi me da igual, por que paso tiempo con mi mejor amiga. - Dice para abrazarme.

- Ya, creo que ya entiendo más, ahora si, vamos a comprar las hamburguesas porque seguramente horita se estan muriendo de hambre. - Digo y ríe para seguir el camino, tiempo después llegamos, pedimos las hamburguesas por carro, unos minutos después de eso habíamos llegado a casa.

La tarde continuó normal, cenamos, platicamos, en la noche pusimos el árbol, al final no se veía tan bien con las esferas rosa, ya que con las luces se miraban un rosa más clarito.

- Bueno, queda la estrella, que más que la ponga alguien de nuestros invitados. - Dice Melissa sonriendo.

- Mira que yo paso. - Dice Cell.

- Bueno, ten, Lore. - Dice.

- Perdón, paso. - Dice Lore, ¿Por qué todos pasan? Dios mio.

- Bueno, la pongo yo. - Dice Melissa.

- Hey, pero queda Míriam. - Dice Alexis.

- Ups, ya la puse. - Dice para ponerla, como le gusta joder a esta.

- Bueno, ahora solo falta poner la decoración por fuera. - Dice Alexis.

- Eh, si, hay vengo, me espera alguien el la puerta. - Dice Melissa para salir.

(...)

Paso buen rato y Melissa no entraba.

- Míriam, ve a ver, ya tardó mucho. - Dice Cell, No me tocaba de otra más que ir, entonces salí y vaya sorpresa me he llevado.

902 palabras.

Cada capítulo me cae más mal Melissa vvs, pero bno, baiiii.

TIEMPO • QUACKITY Where stories live. Discover now