NINETEEN

47 4 15
                                    

Míriam pov's.

Navidad, era navidad, no sentía tanta emoción pues lo mismo paso el año pasado, ni un poco de emoción, pero soy consciente.

Estábamos acomodando la mesa yo y Lore, mientras platicabamos de cosas que nos pasaron durante el año.

- Ah, también, una vez te había agarrado tu suéter ese blanco que amabas y al momento de que me lo fuera a poner como que me estire de más y bueno, se rompió, por eso no lo volviste a ver. - Dijo Lore.

- Maldita. - Digo para seguir acomodando las cosas.

Después de un rato terminamos.

- ¡Por fin! - Digo. - Oye Lore, ¿Quienes son los invitados que dijeron? Esque los desconozco - Pregunto.

- Bueno, no es como que yo tampoco los desconozca pero son streamers también, si no mal recuerdo se llaman Abril, Amairani, Juan y si no mal recuerdo un tal Filis. - Responde.

- Vaya... - Digo. - No es por nada pero a mi me dolería la cola estando horas sentando frente a una cámara. - Digo y Lore solo ríe.

- Dejen de platicar, se supone que están acomodando, ¿No? - Dice la odiosa de Melissa.

- Ya terminamos. - Dije para seguir platicando con Lore.

- Míriam, no te había preguntado, ¿Siempre si compraste los regalos para los invitados de parte de cada de uno de nosotros? - Pregunta Alexis.

- Eh si, ¿Eran cuatro para cada uno, verdad? - Pregunto ahora yo.

- Así es. - Responde.

- Solo que... Bueno, no están envueltos. - Dije, se me había olvidado.

- No te preocupes, de igual manera eso era trabajo mio, ¿Puedes venir para decirme donde está? - Pregunta.

- Claro, ya vengo Lore. - Digo para dirigirme a mi habitación y abrir un cajón. - Mira, estos son del tal Juan, estos otros del tal Filis, estos de la tal Abril y estos de hasta acá son de la tan Amairani. - Digo.

- Tal, tal, tal, tal. - Dice Alexis y reímos. - Bueno, eh, ¿Donde esta el coso ese para envolver regalos? - Pregunta.

- Eso están por... - Pienso. - Ahh, ya recordé, esos están acá. - Digo para sacarlos debajo de la cama y dárselos.

- ¿Te puedo ayudar? - Pregunto.

- Claro, tu envuelves los de "la tal Abril" y "la tal Amairani" y yo los de "el tal Juan" y del "Tal Filis" - Dice.

- Basta, esque digo "Tal" porque no se si verdaderamente se llaman así. - Digo para tirarle una almohada, y sin más empezamos a envolver los regalos.

Después de un buen rato terminamos de envolverlos.

- Listo, ahora me voy porque deje sola a Lore y luego me funa. - Digo.

- Bueno, andale porque te funan. - Dice, yo solo sonreí y me levante, pero malamente me levante demasiado rápido y me maree, para mi increíble suerte me me tropecé con un regalo y caí en los brazos de Alexis, y bueno, nuestros labios rozaron, ¿Esto era un sueño? Pellizquenme, pero la vergüenza me gano, me quite de sus brazos y seguí mi camino, pero el mismo me lo impidió.

- Míriam. - Dice detrás mio, yo volteo y me jala para besarme, no hay emoji que describa mi cara en este momento, no se si era un sueño pero quería que no se acabará, menos mal Melissa no está aquí, hay, ¡MELISSA! Lo empujó.

- Esperate, no, no, tu tienes novia, esta mal Alexis, apart- siempre me interrumpen.

- Aparte nada Miriam, Melissa es un caso perdido, me gustas tu. - Dice.

- Primero terminala, y cuando eso pase vienes y me dices eso, porque que injusto, vienes y me besas, me dices que te gustó y te puedo apostar 500 pesos a que horita en cuanto salgas de aquí Melissa se va a ir hacia tus brazos y te va a besuquear como loca en celo, y claro, tu se lo vas a seguir, ¿A qué juegas? Porque te conozco, no se a que estés jugando pero yo no quiero ser parte de tu juego, así que compermiso. - Digo para salir de la habitación.

- Por fin Miriam, te tardaste demasiado, ahora ven, necesito que me ayudes a elegir el suéter que me pondré, ¿1 o 2? - Dice enseñándome dos suéters.

-Mmm. - Pienso, volteo para otro lado y miro a Alexis saliendo de la habitación, y tal como dije, Melissa fue hacia a él, hacia sus brazos a besarlo como loca en celo, hay, ¿Yo había digo en "celo"? Pero bueno, ya lo dije. - 2. - Digo.

- Mmm, no, mejor 1, pero gracias por tu ayuda no ayuda. - Dice y se va para la habitación, yo solo reí.

Más vale que me vaya a cambiar ya que no tardaban en llegar los "tal"

Sin más voy a la habitación y agarro la ropa y me cambio, me pongo los tenis, estoy pensando si hacerme un maquillaje, lindo pero sencillo, así que si, así que sin más agarre mi bolsa de maquillaje para maquillarme, fue cuestión de 15 minutos y ya estaba maquillada así que aguardo todo y me paso el cepillo por el cabello, listo.

Salí de la habitación y ya habían llegado los "tal" así que me acerque para saludar.

- Hola. - Digo.

- Hola, mucho gusto. - Dice un hombre de lentes, ni idea quien era, no se si era Juan o Filis. - Soy Juan. - dice y extiende su mano yo solo hice lo mismo. - El es Filis, ella de haya. - Señala a una chica rubia. - es mi esposa, Abril, y la que está al lado es mi cuñada, Amairani. - Volteo para verla y ella me sonríe, yo solo le devolví la sonrisa.

- Bueno, yo soy Míriam, mucho gusto a los 4. - Digo para irme a ir a sentarme a un lado de Lore.

- Bueno, ya esta servida la cena, a cenar todos. - Dice Alexis para sentarse, todos hicimos lo mismo.

- Provecho a todos. - Digo y sonrió.

- Igualmente. - Dicen todos, menos Melissa, vaya amargada.

Pero haya ella.

Sin más todos empezamos a comer.

951 palabras.

HOLAAAA, perdón si no actualice, esque aparte de la flojera que tengo me fracture el brazo derecho, con el que escribo y bueno, casi no puedo escribir, pero hice el mayor esfuerzo para poder escribir esto, así que bueno, espero y les guste, sin más buenos días porque son las 6:33 donde yo vivo, así que bueno, ya me voy a dormir yo, adiós, bonito dia💕

Y de nuevo estoy siendo nada más y nada menos queeeee

#jessguerrera💪🏻

Hay, como extrañaba escribir eso, pq nunca lo de dicho

Bueno, adioooos

TIEMPO • QUACKITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora