CAPÍTULO 4

1.7K 83 0
                                    

PRESENTE

Enero del 2023

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Enero del 2023

Pasaron tres días desde que fui a la entrevista de trabajo de la Constructora Jeon y el día de hoy en la mañana me llamaron para darme la gran noticia de que había sido aceptada en el trabajo.

Llame emocionada a mis papás, ellos me felicitaron y tomaron la decisión de hacer una cena el día de hoy, ya que iban a cerrar temprano uno de sus dos restaurantes para así celebrar mi aceptación en la mejor Contructora de toda Asia.

No suelo tener muchos amigos, así que solo envite a tres amigos a esta cena que mis papás han organizado. Jeno, Eunji y Arten son mis únicos amigos más cercanos que tengo.

Arten lo conocí en una discoteca, Jeno es mi vecino, bueno el de mis padres en realidad y Eunji es mi única amiga que mantengo desde la universidad. Pero vive en el extranjero, ahora se encuentra en Corea por que esta de vacaciones.

Ella no ha dejado de alardear a sus amigos de Estados Unidos o a cualquier persona, que su mejor amiga entró a la mejor Constructora de toda Asia.

Ella no ha dejado de alardear a sus amigos de Estados Unidos o a cualquier persona, que su mejor amiga entró a la mejor Constructora de toda Asia

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

- Bueno a ver dime ¿Tu amiga, prima, hermana, tía o mamá han podido ingresar a la constructora Jeon?- le escucho pelear con la vecina de a lado. Nuestras ventanas están muy juntas.

- Eso fue suerte- habla Nastia dolida, ella también postulo pero no entro.

- ¿Suerte? JAJAJAJA si como no, mamita mejor ve y llorale a tu madre y deja de joder, porque mi amiga logro algo que tu nunca podrás- habla por último para cerrar las ventana y cortinas.

Se voltea sonriendo, pero se la borra la sonrisa al ver mi cara seria.

- ¿Qué? Ella se lo busco por chinchosa- encoge sus hombros y se dirige a la cocina.

- Ni siquiera yo quien fui quien entró alardeo Eunji- me cruzo de hombros seria.

- Ay linda tu eres tu- me señala- Y yo soy yo - se señala sonriendo- me siento muy orgullosa de que hayas cumplido tu sueño y no voy a parar de presumir a todos que mi mejor amiga- se acerca a mi y me abraza- Ingreso al trabajo de su sueños- me besa la mejilla.

Matrimonio por Contrato Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora