Kim TN y Jeon Jungkook sintieron gusto y atracción desde la primera vez que se vieron, ellos pensaban que serian felices. Más aún cuando se enteraron que se casarian , así sea por contrato, ellos tenían fe que su romance iría bien.
¿Pero que pasa c...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Miro desde mi ventana a los niños jugar en el parque frente al edificio que vivo, hoy cumplo tres semanas aquí , aun trato de seguir con mi vida de la mejor manera pero aveces es imposible, todas las noches sueño con mi tía y en su muerte, siempre en mis sueños ella pide mi ayuda, intento llegar a ella pero nunca puedo y es fustrante, siempre me levanto exaltada y sin poder dormir.
Nose si en algún momento tendré paz, no hay día en que no extrañe a mi tía, a TN, a Arten y a Jennie. Ella es la única persona con la que tengo contacto. Aquel día después de mi trabajo llegué a mi cuarto y le conté todo sobre Diego, al inico no quería creerlo pero luego creyó todo, no logré contarle de Junghee, me da pena romper su corazón, se le ve muy enamorada de ese idiota que no la merece.
Ella me ha escrito y me ha contado todo lo que ha visto de Diego, ayer me llamó y me contó que el y la zorra de Sohee están juntos, eso fue un golpe muy duro para mi corazón, fingí que no me dolía pero la realidad era otra, cuando corte la llamada partí a llorar en mi cama acostada, dormí pensando en el. Por una parte está bien que Jennie me cuente todo, así mi terco corazón entiende de una vez por todas que debo olvidarme 00por el para siempre.
El sonido del timbre de mi cuarto suena, sonrió al saber que es Tomas, mi compañero de trabajo, el cocina y muy bien, me acerco a la puerta y la abro, sonrió al verlo.
- Hola ¿Estas lista?- me pregunta.
- Si - salgo de mi cuarto y salimos del edificio.
Tomas y yo hemos estado pasando mucho tiempo juntos es mi único amigo aquí, es muy agradable, hoy iremos a ver un partidos de fútbol y estoy contenta porque jamás fui a una y me gusta el fútbol.
- Te ves muy bonita hoy - habla Tomas mientras subimos al taxi.
- Gracias, no sabia si debería ir vestida así al partido.
- Te ves genial con la camiseta de Aston Villa- sonrió sin poder evitarlo.
- Me encanta ese equipo, ya veras que hoy si o si ganamos.
- Por supuesto que si y si ganamos te invito lo que ti quieras.- me guiña el ojo.
- Uyy acepto - sonrió.....
Tomas ha sido el único que me ha hecho reír desde que paso todos mis problemas, nuestra amistad es bonita. Es una lastima que pronto me deba ir o quisas pueda quedarme aquí y hacer mi vida aquí. No creo que los hombres de Diego aún me sigan buscando, bueno espero que no seas así......
(....)
Horas más tarde después del triunfo de Aston Villa, Tomas me trajo a comer pizza, yo acepte porque moría por comer aquí.
- Sabía que me dirías pizza - Tomas me entrega mi gaseosa.