Kim TN y Jeon Jungkook sintieron gusto y atracción desde la primera vez que se vieron, ellos pensaban que serian felices. Más aún cuando se enteraron que se casarian , así sea por contrato, ellos tenían fe que su romance iría bien.
¿Pero que pasa c...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Llego a la oficina del Señor Jeon con los nervios de punta, temo a que me sancione por lo que vio en la oficina de Jungkook, sesupone que Jungkook y yo seríamos cuidadosos pero la tentación nos ganó y olvidamos por completo que estábamos en la Constructora.
- Pase - el señor Jeon abre su puerta y entro a su oficina seguida de el- Tome asiento por favor.
- Si señor - hablo nerviosa, me siento en la silla y acomodó mi cabello a un lado, siempre lo hago cada que estoy muy nerviosa, mis nervios incrementan cuando lo veo tomar asiento frente a mi.
- Bien señorita Kim, le debe parecer raro el que usted este aquí - yo asiento - La razón por la que le pedí venir es porque tengo que hablar de un tema muy importante con usted.
- Si claro, yo le escucho Señor Jeon.
- He visto que mi sobrino y usted están saliendo - asiento tímida - Estoy muy feliz por eso, siempre desie que mi nieto esté con una buena chica y desde el primer momento que la vi me diste una buena impresión, se ve que eres muy responsable y dedicada a tu trabajo, eso es algo que admiro mucho de las personas.
- Muchas gracias señor, yo lo admiro a usted desde siempre.
- Gracias - Sonríe amable - Me encanta que tu seas la saliente de mi nieto pero hay algo que debes de saber.
- Si, dígame - hablo nerviosa.
- Jungkook es mi único nieto TN, no tengo más por lo tanto es mi futuro heredero ya que me hijo tiene sus propias empresas, yo estoy delicado de salud- abro los ojos ante la sorpresa.
- Lo siento mucho señor, estoy segura que usted va a superar la enfermedad que tenga - le animo.
- Yo deseo eso, pero uno nunca sabe que puede pasar, yo me iré por un tiempo y necesito que Jungkook se haga cargo de la empresa.
- Entiendo.
- El asunto aquí es que para que Jungkook se haga cargo de su herencia el debe estar casado señorita Kim - mi cuerpo se tensa por completo y una presión de dolor se aparece en mi corazón.
- Entiendo Señor Jeon - hablo débil asisntiendo con mi cabeza - Usted quiere que termine con Jungkook para que el pueda casarse ¿verdad? - hablo sintiendo un nudo en mi garganta.
- No TN - Yo frunzo el ceño - He visto como ambos se miran, como se besan - me ruborizo - No quiero quitarle esa felicidad a mi nieto, así que le tengo una propuesta para usted.
- ¿Qué propuesta? - pregunto curiosa.
-Quiero que seas tu quien se case con mi nieto - abro la boca de sorpresa - Ambos se gustan y veo que se quieren, el matrimonio puede funcionar, solo será un matrimonio por Contrato, solo hasta mi regreso después ustedes pueden decidir si quieren seguir casados o se divorcian - yo paso saliva intentando procesar lo que acaba de oír.