28. The Scientist

101 6 0
                                    

"natalia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"natalia.lacunza13"
Holaaa.
Es la primera vez que hago algo así y es porque por fin tengo la primera oportunidad en mi carrera musical, hasta entonces he trabajado en pequeños bolos y en bares de Madrid y ha llegado el momento de que pueda dar un paso al frente en mi vida.

Dentro de unos días será el gran día, cantaré algunas covers; y todo esto de la mano de Alba Reche, artista que me ha permitido poder dar un paso adelante en mi vida personal y en mi vida profesional.

Gracias, de corazón.

🌐Viale delle Belle Arti, 131

⌛Martes 9 de Julio, a las 10:00 am

Natalia iba dando bandazos por todo el piso, recorriendo a la carrera cada rincón en busca de sus zapatos, esos mismos que tenía en las manos desde hacía varios minutos pero de los que no se había percatado.

Sonó el móvil cuando se dejó caer en el sofá con la intención de ponerse los zapatos, haciendo que sus nervios solo fueran en aumento. Puso la llamada en manos libres, permitiéndose así poder terminar de arreglarse.

-Buenos días, Nat, cariño

-Buenos días... -Su tono cansado dejó claro a la rubia que estaba más que histérica, sabía que era la primera situación que la morena vivía de ese estilo y que estaría arrancándose los dedos a mordiscos

-¿Estás bien, cariño? Vamos a pasar a buscarte en un rato

-Alba, mi vida, mi cielo, mi amor... Ya estoy lo suficientemente nerviosa como para que me metas prisa

-Solo te aviso, mi vida

La risa de la rubia a través del dispositivo hizo que su guardia cayera por completo, tenía que tranquilizarse, terminar de prepararse y estar lista para que su chica la recogería y la llevase a una exposición que supondría el mayor cambio en sus vidas.

-Por cierto, Nat, me parece preciosa la publicación... ¿Esa foto de cuándo es?

-Fue hace unos meses en un bar de Madrid, tenía un ambiente súper chulo con las luces y el chico que me hizo la foto me la mandó por Instagram.

-Pues joder con el fotógrafo

-Ya, me sorprendió bastante que no me pidiera nada a cambio, pero bueno

Ambas se quedaron en silencio, sonriendo a ese acompañante que no molestaba y que en apenas un par de minutos se había instalado entre ellas con una calma que había conseguido relajar el corazón de la más alta.

-Estamos abajo, Nat, cariño

La morena colgó la llamada y se puso la chaqueta en el hombro, saliendo por la puerta y bajando las escaleras de su piso con una sonrisa mucho más relajada de la que tenía unas horas atrás.

Se paró frente a Alba y le sonrió, dejando sus manos en sus hombros y acercándose a ella con la única intención de poder besarla de la forma más inocente y cercana del mundo.

Nobody Said It Was Easy // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora