²³

1.1K 84 2
                                    

[ "EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA TUS SECRETOS" ]

Taehyung se arregló para esperar a Jungkook, se había maquillado y peinado un poco, era de madrugada pero ¡vamos! Jungkook iba a verlo.

Después de estar esperando un momento taehyung escucho su puerta ser tocada, no estaba seguro que le pasaba a jeon pero él le ayudo en muchas cosas los últimos meses, no podía ser tan mal agradecido.

Camino hacia la puerta y abrió.

Se preocupó mucho al ver en ese estado a Jungkook, estaba golpeado, llorando y estaba borracho.

"¡Oh por Dios! ¿Qué te paso?" pregunto Taehyung, pero de pronto solo sintió los brazos de jungkook rodear su cuerpo, jungkook era más alto que él pero aún así se había agachado lo suficiente para esconder su rostro en el cuello del chico más bajo. Aún desconcertado y con desconfianza poco a poco correspondió aquel abrazo. "¿Quién te golpeó?" escucho los sollozos de jungkook

retrocedió un poco entraron a la casa y taehyung cerro sin dejar de abrazarlo.

Jungkook solo sentía ganas de llorar porque ese hombre le daba tanta paz.

Taehyung guió a Jungkook a el sofá que estaba frente a las dos camas que habían en el reducido hogar. Lo sentó ahí y tomó su rostro entre manos, mirando con preocupación los moretes en su rostro, su labio sangrando al igual que un aruñón en su frente.

"¿Qué pasó?"

"Me asaltaron" dijo tirándose una carcajada. Jisung que estaba dormido en su cama se movió pero volvió a caer dormido.

"jungkook calla, mi hijo está dormido" regaño taehyung.

"N-nu... es nuestro hijo" soltó jungkook como si nada. "Nuestro... nuestro" volvió a repetir mientras sonreía como estúpido en medio del llanto.

"¿Llamaste a la policía?"

"No. La policía no" jungkook negaba con sus manos.

"Necesitas un doctor" afirmó taehyung.

"No..." el azabache quedó ido por un momento. Después se giró y volvió a dar un abrazo a Taehyung.

"Debo irme... Tengo que entregar la droga..." hablo sacando las llaves de su coche del bolsillo de su pantalón. Se paro de el sofá, miro a la cama donde dormía el niño y comenzó a saludar con su mano. "¡Te adoro niño!" soltó una sonrisa más discreta. "Si, te adoro..." camino hasta la puerta a duras penas caminando.

Taehyung se puso frente a la puerta.

"No voy a permitir que vayas a matarte por ahí, estás muy borracho" dijo Taehyung, y ayudo a Jungkook a caminar hasta su cama que estaba cerca de la de Jisung. Ahí lo dejó caer, jungkook estaba totalmente dominado por el alcohol apenas abría sus ojos.

Taehyung había llevado agua oxigenada y algodón para limpiar las heridas de jungkook, quien se había quedado quieto con sus manos extendidas.

El pelirrojo suspiro jamás pensó que vería a 'el señor jeon' tan vulnerable, quito con cuidado los zapatos y calcetines del hombre en su cama. Para después subirse a la cama con las cosas que antes había llevado y sentarse a un lado, peino hacia atrás todos los cabellos de jungkook dejando al descubierto su lastimada cara.

"Estúpida delincuencia" susurro para el mismo taehyung. "¿Donde habrán estado tus escoltas?"

Mojó un pedazo de algodón en agua oxigenada y paso por la frente de jungkook limpiando la sangre y desinfectando a la vez. El chico ebrio arrugó su cara seguro le dolía.

~El Mafioso Y El Striper~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora