Capítulo 1.

506 86 79
                                    

⚠️ ADVERTENCIAS: La siguiente historia contiene escenas fuertes, asesinatos, muertes muy explícitas, violencia, pensamientos obsesivos, blasfemias, humillación sexual, manipulación, actos inmorales, entre otros. ⚠️

......

Caín vivía de manera humilde, no tenía lujos pero tenía lo necesario para vivir, su vida era de lo más normal y era bien conocido en su universidad por ser alguien amable, dispuesto a hacer lo que sea por los demás y por supuesto todo un dios griego muy sexy que cualquiera caería a sus pies si él se los pidiera. 

Todos querían con Caín y él nunca rechazó a nadie. Hombres y mujeres eran bienvenidos a sus brazos, y los trataba siempre con mucho amor.

Aunque ahora tenía una prometida hermosa quien sería su futura esposa, sus padres los habían comprometido desde jóvenes pero nunca fue algo oficial hasta el día de ayer en dónde finalmente les dijeron que estaban comprometidos, Caín ya se lo esperaba pero no se quejó, solo esperaba el día para casarse con ella como cualquiera lo haría.

No la amaba pero... ¿Que importaba? Aún así le gustaba mucho y además era su deber casarse, tener hijos pronto y vivir una vida tranquila.

— Jooin, pásame tus apuntes por favor.

El castaño le miró con una ceja levantada.

— ¿Que?

El chico suspiró. — ¿Dormiste conmigo anoche o que? Que ya ni te dignas a saludar.

Caín rodó los ojos y soltó un bufido. — Buenos días queridísimo Jooin. ¿Me los das por favor?

— ... Ya tómalos.

Jooin era amigo de todos así que también lo era de Caín, tenían una buena amistad y sobre todo muchas cosas en común. Jooin aunque parecía un niño inocente por su apariencia suave y tierna en realidad era alguien abierto que le encantaba experimentar de todo, le gustaba conocer a muchas personas disfrutando su vida al máximo. Podría ser pequeño de estatura pero cuando se lo proponía podía dominar a cualquier hombre, mujer o lo que se le pasara primero.

Entonces de la nada sintió un frío por su espalda haciéndole mirar a todos lados.

— ¿Que te pasa Caín? — Dijo Jooin quien comía tranquilamente un dulce.

— ¿No sentiste algo extraño?

El chico levantó una ceja. — ¿Extraño? No, no sentí nada. ¿Por qué?

— No se, sentí como si me estuvieran observando...

— Ay, ni que fueras la última bebida del desierto para que te estén buscando a cada rato como loco. — Puso los ojos en blanco.

Caín se quejó. — Admítelo, tengo un rostro espectacular.

— Tienes más autoestima que un hombre heterosexual feo. — Jooin exclamó ya molesto.

El castaño luego le sonrió a un grupo de chicos que hace rato estaban dándole miradas y sonrisas mientras Caín soltó un chasquido con su lengua harto también.

— Eres todo un Playboy.

— No lo soy, lo que soy es un caballero. ¿Que puedo hacer cuando todos me quieren? — Soltó de manera arrogante. — Soy del pueblo y para el pueblo.

Caín frunció el ceño. — Eres un desvergonzado.

— Quizás pero hay que gozar la vida como a condón usado.

— ¿Cómo?

— Lleno de bendiciones.

Jooin se soltó a reír a carcajadas cuando vio la expresión de molestia en Caín, el rubio a veces no entendía como este chico sacaba esas frases. Jooin podía ser estúpido algunas veces y verse frágil pero odiaba ser dominado por otros, a él le encantaba dominar y ser quien mandaba en la relación.

Bad Boy. [Cahwi]Where stories live. Discover now