Capítulo 3.

306 59 32
                                    

Dos días después...

Yahwi apretó sus manos y mordió su labio al ver su apartamento, era hermoso y ordenado tanto como él, tan cálido que lo hacía sentir muy bien a pesar de ser un apartamento tan amplio y no con muchos muebles. Cuando recibió la llamada de Caín para reunirse casi muere de la ansiedad, tuvo que comprar mucha ropa solo para esta ocasión.

De todas formas tenía demasiado dinero, tenía que despreciarlo en algo.

— No pensé que vivieras solo.

— A veces duermo en casa de mis padres cuando estoy muy cansado, queda más cerca de la universidad. — Dijo como si nada mientras Yahwi se sentaba en uno de los muebles. — Pero este apartamento es mío, vengo aquí para estudiar o estar simplemente solo. Es agradable.

— Es algo pequeño y feo. — Dijo sin pensarlo. — ¿Cómo puedes vivir en esta pocilga?

Caín se tragó lo que le iba a responder y en cambio dijo otra cosa para molestarlo, le encantaba ver la cara de Yahwi distorsionada. — ¿Quieres tomar algo? Tengo café de hace tres días y agua de la llave.

Yahwi lo miró incrédulo pensando que era mentira pero Caín mostraba gran seriedad. — .... Café.

Cuando Caín se fue y pudo asegurarse de estar completamente solo en la sala, sus pulmones botaron todo el aire que tenía atrapado. Su rostro lentamente se escondió en los muebles de color azul rey, el aroma era sensacional, apretó sus piernas y todo su cuerpo tembló al sentirse tan feliz de poder estar en el lugar donde el rubio se sentaba seguro algunas veces, podía sentir como cada parte de Caín estaba en la casa y eso lo excitó.

Estoy en su casa... Quisiera llevarme todo. ¿Será malo si lo encierro para siempre? 

Yahwi mordió su labio mirando a todos lados, no sabía que hacer o como comportarse, era tan desesperante estar en la casa de la persona que le ha gustado desde hace mucho tiempo.

Caín llegó a los minutos viendo a Yahwi sentado aún en la misma posición con una cara algo molesta.

Oh no, el gatito está enojado.

— Disculpa la demora.

El café caliente tenía un aspecto extraño pero Yahwi no le puso atención y sorbo un poco, casi se ahoga del horrible sabor que tenía, Caín por otro lado soltó una pequeña risa rápidamente tapándose la boca y mirando a otro lado como si nada, se veía adorable.

— Está... Aceptable. — Susurró dejando la taza a un lado y mirando a Caín que se sentaba frente a él.

— Me alegra, lo hice con mucho esmero.

Yahwi sonrió cínico y luego se dispuso a hablar del tema. — Entonces... ¿Empezamos?

En la mesa pusieron varios archivos que debían analizar, desde los preparativos hasta el presupuesto que habían preparado. Yahwi miró a Caín mientras le explicaba algunas cosas que debían hacer para la fiesta que sería dentro de poco.

— Parece que de esta manera todo saldrá bien.

— Bueno, todo gracias a ti, tienes todo bien organizado y dividido, es muy fácil si se tiene todo así. — Agradeció Caín sonriéndole. — De verdad eres muy bueno en lo que haces.

Yahwi tembló internamente, quería besarlo pero se controló.

— Soy muy bueno en todo lo que hago.

Caín casi lo entendió como algo más pero no le puso atención. — Tal parece que si, no me sorprende viniendo de ti.  — Murmuró Caín y sonrió. — ¿Tienes todo lo del presupuesto?

Bad Boy. [Cahwi]Where stories live. Discover now