Capítulo 2.

331 64 52
                                    

Caín había terminado sus clases del día y también las reuniones con el consejo estudiantil así que se iría a casa para descansar. Hoy no quería encontrarse con nadie y ni siquiera ver a su prometida porque el malestar de lo que pasó con Taeyang aún lo seguía molestando.

Siempre tenía la impresión de que alguien le observaba o lo perseguía pero no sabía quién, se sentía como si un animal estuviese cazando a su presa esperando el momento perfecto para atacar y comer.

Y claramente Caín parecía ser la presa.

Caín hizo un gesto de despedida para sus compañeros y se fue junto a Jooin quien tenía una cara de disgusto.

— Por Dios, Taeyang es muy tóxico, lo sabes ¿Verdad?

Taeyang era un buen chico pero a veces se comportaba algo tóxico haciendo a Caín molestarse, nunca le ha dado motivos para tener ese comportamiento porque Caín era muy caballeroso, amable y siempre le trataba con amor, eran novios después de todo así que le cuidaba mucho.

Y es que Taeyang debía ser consciente, no había mejor amante de Caín quien sin importar que siempre le trataba muy bien y le dedicaba todo su tiempo solo para él.

Quería mucho a Taeyang pero Caín se sentía sofocado.

— Si, lo se, creo que debería hablar con él.

Jooin Asintió. — Bueno, me voy, tengo cosas que hacer.

— ¿Tan rápido? — Dijo mientras iban hacia sus casilleros.

— Es que estar respirando el mismo aire que tú me das náuseas, iugh. — Hizo una expresión de querer vomitar mientras el rubio lo miraba incrédulo. — ¿No parecemos piojos? Deberías ir por ahí a hacer alguna cosa.

Caín solo miró la escena sin ganas, su estado de ánimo había empeorado mucho últimamente y no quería nada más. — Habló el que se la pasa haciendo locuras con cualquiera que vea.

— Yo solo disfruto mi vida. ¿Y si me pasa algo mañana?

— Ojalá y Dios te escuche.

El castaño rodó los ojos y sonrió con orgullo. — En fin... Yerba mala nunca muere.

— Ya mejor me vete, no quiero tener que imaginarme como le haces para estar conociendo gente a lo loco. — Caín cerró los ojos no queriendo pensar en ello. — Un día de estos te van a secuestrar o algo así por ser tan confiado e indeciso.

— Que envidioso. El que puede, puede.

Caín hizo una mueca y abrió la puerta de su casillero. — Eres un...

De repente se quedó en silencio haciendo que Jooin se acercara confuso por su reacción, luego sus ojos se abrieron al ver lo que había dentro, era ropa interior de Caín pero eso no era lo asqueroso sino más bien el semen que había en ella y una carta en medio de todo el desastre.

"Esa camiseta te queda espectacular pero quedaría mejor si te la quito yo en tu lugar."

Caín estaba en shock y cerró su casillero rápidamente mirando a Jooin.

— ¿Acabas de ver lo mismo que yo?

— Si... Dios mío. ¿Será algún acosador? — El rizado estaba asustado y como loco miro a todos lados. — ¿Deberíamos decirle a un profesor?

Caín negó. — No, dejemos así, lo limpiare y ya, de todas maneras no tengo nada ahí. — Dijo tragando saliva.

— Aún así deberías tener cuidado, eso no es normal. ¿Será Taeyang?

— Espero que no porque de verdad sería un lío. Me da miedo la gente así. — Murmuró algo nervioso.

Luego de ese inesperado y horroroso suceso, Caín llegó a la casa de sus padres (al ser más cercano a su universidad) dejando su mochila y dedicándose a buscar algo de comer, sus padres estaban de vacaciones y sus dos hermanos mayores estaban ocupados, uno en conferencias lejos de la ciudad y otro en un trabajo fuera del país por lo que tenía la casa para él.

Bad Boy. [Cahwi]Where stories live. Discover now