𝟒𝟏 ! Paseo

98 14 1
                                    

Chenle invitó a Jisung a un paseo nocturno el fin de semana, Jisung se sintió emocionado ya que era la primera vez que realmente lo invitaba a salir sin el proyecto o toda una crisis en medio, lo que hizo que aún después de todo lo que habían pasado se sintiera como una primera cita. Se puso su mejor atuendo y acomodó su cabello, además de poner algo de perfume en su cuello. Le tomó toda la semana pensar en cómo convencería a sus padres de que lo dejaran ir, pues no podía dar la excusa de ir a estudiar tan tarde... aunque no hizo falta, ellos no estarían en casa ese día. Chenle pasaría por él en un par de minutos, decidió esperar sentado afuera. Jugaba con las agujetas en sus zapatos, «¿Lloverá?», pensó viendo las nubes en el cielo, pero quizá solo estaba nublado. Pudo ver una luz llegando del lado derecho, seguro era Chenle y si no lo era no pasaría de saludar a un completo extraño y vivir uno de los momentos más vergonzosos de su vida. Afortunadamente sí era él, usando una sudadera azul con estampado de esqueleto. Se quitó el casco y agitó su cabello, Jisung se sintió como la protagonista en una novela de adolescentes. —¿Por qué esperas en el suelo? —Chenle no tardó en arruinar el momento—, pareces perrito abandonado.

—Cállate —poniéndose de pie, realmente se sentía como una primera cita. Chenle le puso el casco y subieron, listos para ir a una aventura... o bueno, simplemente llegar a donde sea que fuera su destino. Jisung lo abrazó y empezó a sentir el viento mover sus mangas, no hacía mucho frío ya que acababa de anochecer y no eran meses helados, pero igual temía congelarse de regreso.

—Ah sí, tengo que actualizarte en algunos asuntos —mencionó—. No será necesario usarte de agente doble, digamos que Jungwoo ya resolvió ese asunto.

—¿Que no ellos saben que Jungwoo forma parte de ustedes?

—Sí, pero tiene una relación cercana con uno de ellos y pensó en sacarle información, cosa que no sirve de mucho porque lo único que hace es jurar que no fueron SKZ quienes vandalizaron el taller —deteniéndose en una luz roja.

—¡Pero literalmente dejaron su nombre por todos lados!

—¡Ya lo sé, pero piénsalo! —apuntando a su cabeza—, si dejaron su nombre por todos lados, ¿por qué lo negarían?

—Uh... —Jisung no pudo pensar en un mejor argumento—, buen punto. Pero si no fueron ellos, ¿entonces quién?

—No lo sé, tenemos muchos enemigos y todos saben que no nos llevamos bien con SKZ —volviendo a la marcha—, pero tengo un principal sospechoso y creo que tú podrías ayudarme con eso.

—¿Eh...? —Jisung no entendía de qué forma podría aportar algo en esa situación, pero pronto todo cobraría sentido.

—Tú... eres amigo de Hyuck, ¿no?

—Emm... —abriendo los ojos como platos, no estaba seguro de si podría clasificar a Hyuck de esa forma—, no exactamente, simplemente me habla de vez en cuando.

—¿Desde cuándo?

—Desde que te conocí.

Chenle se detuvo de golpe, vió las luces de un auto a punto de pasar la esquina. —¡¿En serio?!

—¡Sí, se acercó de la nada mientras me lavaba las manos y dijo que conocía a mi chófer!

A Chenle le pareció demasiada coincidencia. —¿Qué más te ha dicho?

—No mucho, solo... —Jisung no estaba seguro de cómo reformular sus palabras, a pesar de saber las cosas por las que Chenle había pasado seguía temiendo que se sintiera mal por algo tan simple.

—Te habló mal de mí, ¿cierto?

Jisung respiró hondo. —Sí... —aferrándose a la espalda de su novio.

‣ 𝗦hallow ⤸Where stories live. Discover now