9.- Sorpresas y otras cosas.

2.4K 256 16
                                    

Advertencia de episodio:

- Jos Verstappen(omega) × Michael Schumacher(alfa) como padres de Max y Victoria

-OS no tan enfocado al chestappen pero está ahi al final.

✨️✨️✨️🎄✨️✨️✨️🎄✨️✨️✨️🎄✨️✨️✨️

Su esposo era un traidor, un abandónico. Esa mañana había salido de compras con su padre y hermana lo cual era raro teniendo en cuenta que checo y su madre no tenían la mejor relación.

Pero ese no era el punto.

Justo ahora se encontraba atrapado entre cuatro paredes con dos niños pequeños que lloraban y tiraban cosas al suelo, estaba seguro de que en dos horas su cabello se había pintado de blanco y había envejecido 30 años.

Además los niños(su sobrino e hija respectivamente) parecían tener una especie de competencia para acaparar su atención, si sostenía en brazos a uno el otro se pondría a llorar y si se le ocurría alimentar a uno a la vez el otro tiraria su plato de puré al suelo haciendo un desastre(cabe aclarar que esto sucedió tres veces)

Después de 3 horas de casi encerrarse en el baño para llorar luego de que ambos bebés le vomitaran encima, escuchó la puerta de la entrada abriéndose y unas voces entre los cantos infantiles de pamplin o plim plim del televisor.

“¿Max?” el alfa corrió ante la voz de la que suponía era su hermana y le entregó un bebé sin detenerse a mirar. Jos miró a su hijo actuando como un loco desde su lugar en el sillón.

“Bebé equivocado max emilian…” dijo alertando a su hijo quien miró rápidamente a victoria para luego mirar al bebé en sus brazos dándose cuenta de que le había entregado a Emil y se había quedado con Luke. 

“Te ves alterado hermanito ¿te dieron mucha batalla?” Victoria se burló de él mientras cargaba a los dos bebés fácilmente y estos no parecían nada incómodos…al contrario, se acurrucaron en el pecho de la omega sin pelear. 

“Ándale cabrón y eso es para que aprendas a no decir que el trabajo de las mamás es bien fácil” gritó Sergio desde la cocina y Max se sentó en el sillón junto a su papá intentando despejar el sonrojo en su cara. 

Victoria había dejado a los niños en sus cobijitas en el suelo mientras se iba a chismear…ayudar a Checo a poner los adornos para el jardín.

“Vigilenlos” le soltó al omega y al alfa mientras estos asienten sin despegar la mirada de la televisión. 

Jos volteó a ver a su hijo quien seguía hipnotizado por las caricaturas y recordó la vez que se enteró que estaba embarazado, todo el enojo que sentía por el papá de Max y la tristeza por tener que dejar de hacer lo que amaba, aunque toda duda y pensamiento negativo se esfumó cuando tuvo a su pequeño paquetito de felicidad en sus brazos. Ni siquiera el conflicto de Michael con su ex prometida por tener un bebé con otro había perturbado su momento de alegría.

“Emilian” su hijo lo miró con una sonrisa cuando escuchó su nombre, no podía creer que su bebé, ese mocoso malcriado que corría por el garaje tuviera un bebé y una familia que proteger.

Mierda, eso lo estaba poniendo sentimental.

“¿Má?” Max lo sacó de sus pensamientos y Jos sintió que era el momento de darle la noticia.

“Estoy embarazado” soltó directo y sin escalas, Max se quedó congelado con la boca y los ojos bien abiertos…

Había roto el sistema operativo de su hijo o algo así.

“¿Max? ¿Estás bien?” preocupado al ver que el alfa no se movía le pasó una mano por la cara asustandose cuando éste saltó del sillón.

“¡¿ESTÁS EMBARAZADO?!” gritó haciendo llorar a los bebés que dormían plácidamente. Victoria y Sergio entraron al salón al escuchar los gritos, ya le habían dado la noticia.

“Tienes casi 50…¿cómo es eso posible?” al toque se retractó de sus palabras “Espera, tengo una pregunta mejor ¿quien es el padre? no me digas que es un bebé de tinder o bumble…o grindr”

Jos poco impresionado mantuvo la calma sabiendo que esto sucedería, tal como sucedió cuando Victoria y Sergio vieron al producto en la ecografía. El omega mayor suspiró profundo y tomó el hombro de su hijo alentando a que se sentara a un lado de él.

“Es raro pero no imposible según el médico, varios omegas que conozco tuvieron a sus bebés a los 40 años por ejemplo Alain Prost, Niki Lauda, tu jefe Christian Horner…” ennumeró a varios otros de sus compañeros o amigos madres a los 40 y 50.    “Y respondiendo a tu segunda pregunta, el padre de este bebé es de hecho y desafortunadamente él mismo alfa que es padre de ustedes dos” señaló entre Max y Vic

“Pero tu odias a papá ¿cómo es que…?” tartamudeó Max, lo que hizo que los omegas más jóvenes se distrajeran jugando con sus cachorros para no reirse.

“No es necesario amar a alguien para tener sexo” dijo Jos quitado de la pena y los omegas jovenes se rieron fuerte haciendo a Max llevarse las manos a la cara mientras fingia llorar dramaticamente muy a su estilo.

“No puede ser, otro bebé para cuidar” dramático se tumbó de cuerpo completo al sillón.

“No olvides que nuestro tio abuelo era trillizo y ya sabes, se saltan generaciones” dijo Victoria para molestar aún más a su hermano, Jos la miró mal y consoló a su hijo.



Estos mocosos pensó Jos y puso los ojos en blanco cuando sus hijos empezaron a perseguirse por la casa con almohadas.

Se compadeció de sí mismo…y de Sergio por aguantar a dos bebés.

Sin embargo después de pelear con Victoria, Max se acercó a su madre para felicitarlo y pidió una copia del ultrasonido para guardarla como un hermano orgulloso. Sergio no se resistió y le dió un beso a su marido orgulloso por el alfa tan tierno y familiar que era, Max se dejó querer…













Y puede, puede que por la noche le dieran un nuevo hermanito a su hija…y un nuevo integrante que nacería a la par que su tío(que familia tan confusa)









🏎 🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎

Dos actualizaciónes seguidas yay~ ando inspirada y salió esto...ojalá no las perturbe demasiado jeje.

Comenten que les pareció 🫣


Gracias por leer las tkm, nos vemos despueeees.



















BEAUTIFUL BOY | CHESTAPPENWhere stories live. Discover now