14

160 12 0
                                    


Jiang Nian cree que la Sra. Yao Shuqin puede acudir a ella por esta razón. Debe ser una causa, o si es tan rica, ¿cómo puede dar el dinero? ¿Quieres recuperarlo?

Ella lo pensó y preguntó: "Sr. Shen, ¿Shen Ming está discutiendo con usted?"

La Sra. Yao Shuqin suspiró de mala gana: "No, Shen Ming no se peleó conmigo. Después de ese día, no volvió a mencionar este asunto".

Dado que no hay pelea ni afecto hacia la madre y el niño, se ha logrado el propósito de la Sra. Yao Shuqin. ¿Cómo puede arrepentirse? Esto es demasiado cooperativo.

"... ¿No es bueno?", Dijo Jiang Nian, "Shen Ming no te causó problemas por las cosas que hiciste, y no volvió a venir conmigo. ¿No es eso lo que quieres? ¿Cómo de repente cambió de opinión?" ? "

La idea de la Sra. Yao Shuqin es muy simple. Después de que Jiang Nian dejó Shen Ming, Shen Ming puede escuchar las palabras de la familia y casarse con los objetos correctos. Incluso si no es Yang Huiling, la otra chica que es adecuada también es buena. Asume completamente el control de Shen ...

Esto también toma menos de un camino.

Pero ella no esperaba que Shen Ming no le causara problemas. El desempeño en el hogar en la empresa no era el mismo que en el pasado, pero fue a buscar al anciano y le dijo que nunca había tenido ningún contratiempo desde que era un niño, y que tuvo mucho éxito a los ojos de los extraños. Pero él sabe que la mayor parte de su éxito se debe a que es descendiente de la familia Shen.

El padre Shen se sorprendió mucho cuando lo escuchó el primer día. También fue muy sensible: "¿Es por tu matrimonio? ¿No quieres seguir el arreglo en casa, así que quieres salir y hacerlo tú mismo?"

Shen Ming dijo: "Este es solo uno de ellos; el segundo es que quiero ver qué paso puedo dar con mi habilidad después de haber dejado a la familia. Si ni siquiera tengo la capacidad de comenzar mi propio negocio, me haré cargo. Shen solo se detendrá. En cuanto a la tercera, mi vida es mi propia vida, quiero escuchar mi elección ".

Después de escuchar al anciano, Shen no lo refutó ni lo culpó. Solo dijo que si Shen Ming realmente quiere salir y pararse solo, no solo será ayudado por su familia, sino que no podrá tomar lo más mínimo de su familia. Si quieres estar celoso, entonces debes comenzar de cero, el verdadero. Yendo a balancearse, no para tener una buena reputación, pero aún depender de la familia, ¿cuál es la diferencia entre el hogar y el hogar?

Shen Ming estuvo de acuerdo.

La aceptación del viejo es que Shen Chongshan tampoco puede controlar. La Sra. Yao Shuqin solo puede mirar a los ansiosos. Fue a Shen Ming y le preguntó si él decidió por los asuntos de Jiang Nian. Si todavía está enojado por eso, entonces ella puede ir a Jiang Nian, las cosas anteriores nunca han sucedido, no tiene nada que ver con ella, todo es bueno para discutir, ¿por qué debería irme de casa? ?

Yao Shuqin espera que Shen Ming pueda cambiar su decisión. No es demasiado joven. En los últimos años, no es tan bueno hacerse cargo del matrimonio durante unos años y luego hacerse cargo de Shen. ¡Por qué salir a sufrir el pecado!

Sin embargo, ella y Shen Ming dijeron varias veces que no podían convencer a Shen Ming. Incluso su esposo dijo que estaba enojado. "Papá ha prometido, el temperamento de Shen Ming, no lo sabes, quiere ir, deja ¡Cuando se vaya, debe ir a comer y sufrir, solo para saber que este mundo es siniestro! "

Bajo esta circunstancia, la Sra. Yao Shuqin solo puede venir a Jiang Nian. Ella siente que ella y las cosas de Jiang Nian han estimulado a Shen Ming, por lo que dejará que Shen Ming tome esa decisión. Ella quiere que todo vuelva al pasado.

Transmigración rápida con aura protagonista femeninaWhere stories live. Discover now